Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Setsuna

#13228 ya veo que en mi absencia te han indicado bien sobre el Noppo.
Yo se lo compré a Attarian y me lo mandó desde Francia, pero parece que está desaparecido el hombre :/

#13245 siento desilusionarte pero ese switch mx blue parece muy fake

2 respuestas
Ak3larr3

#13291 lo sospechaba, aun así me arriesgué. A ver que sale cuando llegue, no es mucha perdida.

1 respuesta
p1mp

Buenas! que switch recomendais para jugar mmorpg's? He leido que para jugar MX Red o Blue, sugerencias? gracias!

1 respuesta
lemming2

#13293 El problema de recomendar switches es que es muy personal, si tienes oportunidad pruébalos, quizás con algo como esto o esto, incluso comprando un switch suelto por ahí.

Mi primer teclado mecánico fue un Red por recomendación y la verdad que el Blue va más conmigo. El único inconveniente es el ruido, si convives con más personas y estás hasta tarde en el pc, puede llegar a ser un problema.

maxmalkav

#13291 un producto chino con especificaciones falsas? sería la primera vez que ocurre! :O

2 1 respuesta
Vireca

Hola, debido a que aqui no sois muy dados a las presentaciones me la salto y voy al lio.

Estoy buscando un teclado TKL y tengo 2 en mente.

Necesidad 100% de que sea retoiluminado.

Opcion 1: Ducky Shine 3 Slim y sus 140€ que no se si merecen la pena respecto a la opcion 2

Opcion 2: CM Storm QuickFire Rapid-i

Los teclados son iguales excepto que el Ducky tiene mas modos de iluminacion y algun extra mas.

El problema viene a que no se cuando llegara a España el Rapid-i y el Ducky solo lo he visto en caseking.

Alguna tienda europea con el Ducky en ANSI o en ISO QWERTY?

Lo que quiero sabes es si merece la pena los 40€ de diferencia respecto al Ducky solo porque pone Ducky

Cual me recomendais?

1 respuesta
Setsuna

#13292 #13295 siempre podéis pedir que os devuelvan los dineros por descripción falsa y ganáis un teclado fake

#13296 este señor #13269 va a ayudarte a decidirte por el Ducky ;P

2 respuestas
Vireca

#13297 muchas gracias, alguna idea de donde encontrar dicho teclado?

1 respuesta
Setsuna

#13298 AcidNos sabrá decírtelo exactamente, pero me suena que en Europa es teraset quien los distribuye.

1 respuesta
Vireca

#13299 vale muchas gracias, le he enviado un privado haber que dice :P

1 respuesta
Ak3larr3

#13297 si, abriré un ticket cuando me llegue y compruebe que son más falsos que un euro de chocolate, a lo mejor no sirve de mucho pero no pierdo nada.

1 respuesta
maxmalkav

#13301 por ese precio, incluso si son falsos pero decentes, no está mal del todo el teclado :)

2
Haru_Ijima

Hola chicos,

vengo a hablar un poco sobre el nuevo Corsair Cherry MX RGB... ese que algunos están esperando a que salga de una vez en las próximas semanas. El otro día me puse en contacto con Corsair España mediante su twitter, y bueno, las noticias son algo desalentadoras... les pregunté que cuando puñetas iban a comercializarlo en España, y me dijeron que de aquí a unas semanas no empezarán a venderlo, tras esto, le pregunté por sus dos versiones (la versión con teclas programables y sin ellas) y me quedé helado... no tienen previsto sacar la versión con teclas programables en españa (creo recordar que es el K95) pero si el que no las tiene (K70), me comentaron que a no ser que un montón de gente les reclamase que sacasen el K95 RGB, no tenían intención de comercializarlo en españa... y yo que lo estaba esperando con ganas...

A ver que opináis sobre esto, y en tal caso de que mucha gente lo quiera, se podría abrir una votación para firmar y que lo hagan.

2 respuestas
Deoxys

#13303 ¿No puedes simplemente comprarlo a una tienda de fuera de España?

1 respuesta
Vireca

#13303 el k95 es dificil de encontra en españa y el k70 solo se ve en cherry red.

La verdad es que lo veo un timo, es el mismo teclado pero con millones de colores y te clavan 40 euros ma. El k70 va a costar 180 dolares y el k95 200... Si hacemos las conversiones (conversiones ninguna porque no interesa) los tenemos a 180€ y a 200€ en Europa

Po toma :O

1 respuesta
Haru_Ijima

#13304 Saldría bastante caro... demasiado

#13305 Pues me parece muy mal por su parte, como siempre, los últimos en recibir cosas o incluso no recibirlas...

1 respuesta
Vireca

#13306 parece mentira que no te hayas acostumbrado todavia a que europa es la mierda en este sector y la ultima mierda en ella es españa xD

1 respuesta
Haru_Ijima

#13307 Me he acostumbrado, pero en fin... vivimos en la mierda, aunque no solo de este sector...

Pues realmente tendré que esperar, me hubiese comprado el que hay ya, pero me molesta demasiado el color rojo...

1 respuesta
Vireca

#13308 has buscado en amazon, tiendasd de uk como overclockers.co.uk? Puede que no llegue a españa pero a otros lugares de europa puede que si

1 respuesta
AcidNos

#13300 yo el mio lo consegui en eBay. Era un vendedor UK y dado que este teclado no tiene por el momento layout ES, es la mejor opcion. Por precio, cuando yo lo estuve buscando, estaba en todos sitios parecido, con una diferencia de unos 10€ como mucho.

El unico sitio donde no estaba agotado era eBay, asi que yo opte por esa via. Vendedor europeo, layout UK y me evitaba aduanas. No podia pedir mas :D

1 1 respuesta
Haru_Ijima

#13309 He buscado, pero sinceramente, prefiero esperarme a que salga el RGB, ya tuve un Logitech y tuve que ponerle un color claro, porque tanto si es rojo, verde o azul oscuro me molesta bastante a la vista, de todas formas, en cuanto salga, intentaré buscarlo ^^

En caso de que me lo pille con Layout UK, sabéis si se podrán pedir las teclas correspondientes a las Españolas? No es que tenga mucho problema la verdad, pero sería mas cómodo XD

1 respuesta
Vireca

te enviado el privado antes de leer por aqui asi que continuamos por ahi :P
no podrias tener las teclas del k70 original pues corair no las vende a parte, te tendrias que ir a otra cosa.

Yo para gastarme el pastizal en el k70 me voy al shine 3 de ducky que te cuesta lo mismo y hay diversos colores de iluminacion, y es mucho mejor

1 respuesta
Sapphira

Tengo una duda, el tema de cambiar letras por otras para ponerle color al teclado y demás como va?Hablando de teclados mecánicos quiero decir...

1 respuesta
AcidNos

#13313 Hay unas pinzas que te ayudan a sacar las keycaps (teclas). Simplemente es quitar una y poner otra :D. Si es a lo que te refieres. Las teclas obviamente tienes que hacerte con ellas aparte y tienes de diferentes tipos, materiales y serigrafiados/grabados.

1 1 respuesta
Sapphira

#13314 Gracias, si sí, lo que tengo dudas es en donde comprarlas, la calidad que deben de tener etc...

2 respuestas
AcidNos

#13315 tema calidades en #1 te explica los tipos de keycaps que tienes y los tipos de grabados. En cuanto a donde comprar tienes:

Creo que en #1 tambien habia links para ello.

1 respuesta
Vireca

#13315 sabiendo que tienes el razer sin luz me iria a por unas pbt ya que son las mas duraderas

Haru_Ijima

#13312 Uhm... lo miraré a ver que tal ^^

1 respuesta
Vireca

#13318 si quieres te dejo el enlace cortesia de acidnos donde el lo compro (es en layout uk, pues no lo han sacado en español :/)

1 respuesta
maxmalkav

#13316 en www.banggood.com hay algo de PBT no muy caro de vez en cuando, tienen algún "unicorn vomit" si te va el tema :D

En ebay, el usuario geek_feng tiene una tienda bastante decente y los tratos con él no suelen dar problemas.

Otro usuario con tienda en eBay y también propia es qtan, es más o menos fácil contactarle mediante Geekhack. Su tienda: http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/

Lo difícil es encontrar layout ISO (muy difícil) y ES (imposible si no es mediante GBs)

2 respuestas