Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Setsuna

#13432 bieeeeeeeeen! Bienvenido al lado oscuro! :D
(enviado desde mi

, huehuehuehueuhe)

Oye y qué rápido lo has tenido, ¿no? ¿Dónde lo has comprado al final?
¿Negro o blanco?

#13440 tendré que mirarme eso de la bandeja en la mesa, que mientras lo leía he hecho como que escribía a la altura de los reposabrazos y me ha parecido una posición mucho más natural que la que uso normalmente con el teclado encima de la mesa

1 respuesta
Deoxys

#13441 Al final he pedido a un compañero que lo compre en Amazon. En negro OFC.

Estoy mirando keycaps negras para ponerle pero bueno, no tengo prisa para eso :)

1 1 respuesta
NosFeR_

#13442 no sé si estas te molarán, no son exactamente negras, pero a mi es que me tienen enamorado. Y el precio es cojonudo por si quieres aprovechar.

https://www.massdrop.com/buy/vortex-pbt-keycaps?mode=guest_open

2 1 respuesta
Krosita

Las del Poker 2 son preciosas.

Al final creo que me lo comprare el mes que viene xd

AcidNos

Juas a mi me gustaria pillar un juego de keycaps negro si serigrafiar pero que deje pasar la luz de la retroiluminacion. Alguno he visto por ahi, lo que ya no recuerdo es donde xD

maxmalkav

#13443 debo ... resistir ... la tentación ...

1 respuesta
NosFeR_

#13446 iknowthatfeel.jpg

Así llevo yo unos días, convenciéndome a mi mismo de que no debo comprarlas. No veas si cuesta.

1 1 respuesta
maxmalkav

#13447 yo me repito que son trozos de plástico, pero qué bien quedan montados en el teclado ..

B

son thick esas pbt 100% seguro?

1 respuesta
NosFeR_

#13449 en la foto se ven que son thick.

1 respuesta
B

#13450 YA LAS HE COMPRADO. Ahora necesito un teclado donde ponerlas. Necesito un TKL con Clears.

1
X

K70 o Strike PRO ?

Setsuna

Debería ponerme un firewall o algo que me prohíba entrar en massdrop macho.
Ya caí en esas PBT DS de hace unas semanas y éstas también están muy bien de precio...

1 respuesta
MegalomaniaC

#13453 Creo que todavia ni he entrado a ojear xD

A veces me da el aire de pillar un set para mi Filco, pero lo tengo virgen, si si, no le he cambiado las teclas!!!!!!!!!

2 respuestas
Setsuna

#13454 Mejor para tu cartera si no entras. Encima hay un montonaco de cosas de audio, y aunque ya tengas todo lo que quieres, seguro que termina picándote la curiosidad con algo. Y cuando entras en ese círculo vicioso...

Y oye, al pobre Filco podrías ponerle algo más decente que esas ABS que vienen de serie, eso sí eh ¬¬

1 respuesta
NosFeR_

#13454 todavia ni he entrado a ojear

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#13456 #13455 HEUEHUEHUEHUE

Se que tienen cositas de audio interesantes, pero ya estoy servido como dices xD. Lo que mas le gustan a los americanos son los mini-amplis a valvulitas, y eso no me gusta.

Pero un set PBT, igual por navidad, no se! Desde luego uno de esos a $40, nada de conjuntas de $100. Negro y lasered thick pbt.

1 respuesta
NosFeR_

#13457 coño, esta es casi perfecta entonces! Laser etched, thick PBT y la serigrafía del poker 2. Por unos 40$.

Hazlo, cobarde xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#13458 no ISO no party (:

Por ebay he visto varios sets Ducky, no problemo.

1 respuesta
NosFeR_

#13459 ah, vale. Es una putada entonces.

El set gris y azul de Ducky es puro amor -

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#13460 Ese tengo fichado xD, pero prefiero uno negro.

Ankari

Me las he comprado yo también para un ANSI que tengo, las side printed en plan ninja.

3
Vireca

quien quiera el ozone strike pro ya esta en stock en vsgamer. Corred porque van a durar poco xd

1 respuesta
X

#13463 cual recomiendas, K70 o El strike pro?

1 respuesta
Vireca

#13464 Los dos son lo "mismo". Pero en cuanto a construccion de materiales el K70. Si no te importa pagar el sobrecoste del metal cepillado.

yo tengo el K70 y es de lo mejor que he visto ademas de que es bastante compacto. Lo unico que no me gusta es que las teclas no tienen ningun recubrimiento y se quedan mucho las huellas. Es lo que tienen las teclas ABS...

Deoxys

Estoy dándole vueltas a cómo solucionar una de las pocas cosas que no me gusta del teclado, que es que no tiene cable separable.

Los mini/micro USB no me gustan porque son algo enclengues y se separan con nada y estoy buscando otros conectores de 4 pines que pueda ponerle. ¿Un TRRS funcionaría? Enchufar los cables del teclado al conector hembra dentro, y luego hacerme yo un cable chulo de USB a TRRS macho con sleeving y lo que sea (para aprender más que nada). Sería bastante menos aparatoso que el tochocable este que trae de serie.

Edit para ilustrar:

Esto por un lado, esto en medio y un USB normal por otro.

Cable corto (20/30cm) porque la mayoría de las veces voy a tener el teclado encima o delante del portátil y en casa ya tengo un alargador USB preparado.

1 respuesta
Krosita

Bibah el marketing.

1 1 respuesta
Sapphira

#13467 Me he escandalizado al verlo, se sabe el precio?Si el ultimate ya tenía un sobreprecio horrible, este ni me lo imagino...

1 respuesta
Vireca

#13468 yo lo vi esta mañana y lo primero que pense fue: Otro como el Corsair. Despues pense 150€ minimo. Por ultimo pense. En un futuro todos los teclados seran asi XD

1 respuesta
MegalomaniaC

Viva Filco.

3