Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

#14697

Si, me refiero a un 60%.

Edit: Vale, los KBC Poker II 60% están por 92 y 96€ en banggood.

CaNaRy_r00lz

#14700 Esteticamente a mi tampoco, pero ese sería un addon al teclado, no tienes pk comprarlo si no lo quieres

1 respuesta
AcidNos

#14702 Ya, el problema es que ese addon seguramente te venga si o si con el teclado. Una forma de ganarle en estetica, seria que el teclado numerico tuviese su propio controlador y que el conector donde va el numerico, simplemente sea un USB que puedas usar si no conectas el numpad.

1 respuesta
kevin101

#14703 pero al ser extraible lo podras poner y quitar siempre que quieras

1 respuesta
AcidNos

#14704 Yap, pero otro trasto mas en casa dando vueltas si no lo usas. Prefiero comprarme algo especifico a un cacharro que me aporte trastos que seguramente no use. Es decir, si necesito numpad me compro un Full y si no lo necesito me compro un TKL o un 60%. Aunque esto, como todo, es subjetivo, va para gustos y opiniones.

1 respuesta
kevin101

#14705 No se si el numpad vendra incluido pero sino no viene seria un puntazo porque asi te compras el teclado TKL/60%/75%/etc y si el dia de mañana necesitas por X motivo el numpad te lo compras y lo añades directo al teclado

1 respuesta
AcidNos

#14706 Si, seria una forma de darle al usuario algo que necesita por partes diferentes, aunque lo mas seguro es que si que venga con el teclado.

1 respuesta
B

#14707 Yo he barajado ese Tizona y te puedo decir que no viene el numpad, vale unos 20 o 30€ pero va por separado. De todos modos por lo que he leido no es cherry, sino Kali o como se escriban los que llevan también los nuevos Razer.

FMartinez

Estoy por cogerme el poker II sin retroiluminacion y teclas PBT. Merece la pena? me duraría años si cuido el teclado? El material del teclado es de plastico, no? la carcasa.

Está a 92 en banggood, precio bastante bueno creo yo.

2 respuestas
Vireca

#14709 claro que te va a durar muchos años, y claro que merece la pena

AcidNos

#14709 El Poker 2 es uno de los mejores teclados que puedes comprar. Yo ando detras de uno, pero despues del desembolso del Ducky tendra que esperar un par de meses xD

Deoxys

Pero de banggood? No te clavan aduanas si te lo mandan desde china?

(Y a mí aún no me han contestado sobre lo de las keycaps que no tienen en stock...)

1 respuesta
FMartinez

#14712

tal vez si, tal vez no xDD

Hay otro lugar donde comprarlo ?

1 respuesta
Ak3larr3

Yo he comprado muchas veces en banggood y nunca me han cobrado aduanas. Es estilo a DX que no sé por qué nunca pagas aduanas.

Hablando siempre del envio estandar, el express creo que tiene más riesgo de que te paren.

AcidNos

#14713 http://www.ebay.es/itm/White-KBC-Poker-2-61keys-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switches-W-PBT-caps-/291214629796?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item43cdbe9ba4

N30

Necesito cambiar mi teclado y tenia pensado gastarme como mucho 50/60€, ¿que me recomendais? Muchas gracias!

1 respuesta
N

Yo he comprado también varias veces en banggood y nunca he pagado aduanas.

Vireca

Y alguien ha tenido que devolver algo en banggood? Le han puesot pegas o ha sido deficil el envio del producto? (en el caso de que te pidieran que lo devuelvas)

FMartinez

El Netherland Direct sabeis si lo para aduanas? me da esa opcion en banggood a 0€ y tarda menos que por envio normal.

massaker

Señores, ¿teclados retroiluminados con puertos usb adicionales en sí mismos? Me valen de membrana o mecánicos.

2 respuestas
AcidNos

Si quereis un Poker 2 es buen momento para empezar a votar:

https://www.massdrop.com/vote/tenkeyless-keyboards

2 respuestas
FMartinez

#14721

y como funciona eso ?

1 respuesta
AcidNos

#14722 Votas y si es el mas votado sale para grupo de compra.

Deoxys

#14721 El poker 2 no está en esa lista. Pero he votado por el filco y el leopold a ver.

De todas formas, ¿Ya sale a cuenta comprar cosas en massdrop? Con lo que clavan de envío acaba costando lo mismo que en cualquier otro sitio online, 10€ arriba o abajo. Aún no he visto ningún teclado en el que te ahorres una pasta, y tal como está prefiero pagar los 10€ y tenerlo en casa en una semana en lugar de tener que esperar meses.

2 respuestas
EspY

#14724 Hombre he visto rebajas de bastantes dólares desde que conozco la web, ha habido muchos que han merecido la pena 100% y el envío te llega en 2 semanas + o - desde que lo mandan.

AcidNos

#14724 El link lo puse mal. Aqui esta:

https://www.massdrop.com/vote/?cat=Mechanical+Keyboards

Kote

Y se sabe de antemano si es Ansi, ISO o como????

EDIT: Na, ya estoy viendo que el 99% es Ansi, y si fuera ISO lo pone en el enunciado.....

1 respuesta
AcidNos

#14727 Que mas dara que sea ANSI o ISO xDD. Le teneis un miedo al Layout increible xD

1 2 respuestas
Neyko

#14728 Es la costumbre, cuando tienes que usar un teclado en casa, otro en clase y otro en el portatil cuesta andar cambiando. Mejor que la distribución sea la misma.

2
Xabdeth

Bueno, soy nuevo por aca, y queria mostrar el tecladin que me compre hace poco:

Es un Cooler Master QuickFire Rapid con los Cherry MX Blue, me fascinan.

Me he leido bastantes paginas, y si, son muchisimas, pero me encanta leer xD

2 respuestas