Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#14730 No está mal, a parte del blue has probado los brown?
Es que yo tengo un quickfire tk brown, y apenas noto el click xD Puede que esté acostumbrado a escribir apretando fuerte las teclas.

1 respuesta
Xabdeth

#14731 Solo he probado los Blue, pero vi bastantes videos y comentarios sobre todos los Cherry y fue el que mas me agrado, lo uso para todo (especialmente para juegos).

Tambien pille los Blue porque queria algo cercano a los Buckling Spring (con sus obvias diferencias) ya que hace años tenia uno pero no se que hizo mi padre con el, y no he tenido exito encontrando otro.

Por lo menos compre otro por ahi (bastante viejo) el cual sus teclas tienen el mismo tipo de encaje (la cruz) aunque es de membrana con un switch que lo presiona, y con ellos he disfrutado bastante el modificar mi teclado hasta dejarlo como lo ves en la foto.

Y bueno, volvi a cojer el Benq de membrana que habia estado usando por un tiempo, y puuuufff, jamas volvere a ese tipo de teclados, me parecen muy duros y "chiclosos".

1 respuesta
Vireca

#14730 suerte tienes de encontrar en tu pais ese quickfire en blues pues por aqui se ve poco y es un milagro si lo ves (al menos yo no lo he encontrado).

PD: te has auto citado tu propio comentario en vez de citar el del compañero, errores de novato :P

1 respuesta
Xabdeth

#14733 Ups, corregido :D

Y bueno, tanta suerte no, apenas se consiguen teclados mecanicos, no hay mucha variedad, por lo menos pude pillar este y era exactamente lo que andaba buscando, y lo mejor de todo fue el precio que pague por el.

Tambien tuve suerte en haber comprado un teclado viejo el cual usa las teclas con la cruz para su ajuste:

tactica

#14716 El único mecánico nuevo por ese precio seguramente siga siendo el Zalman K500 (tira de Google). Si no lo quieres mecánico, pues elige el que más te guste y a correr.

1 respuesta
N30

#14735 Muchas gracias, he mirado el Zalman y no me sirve porque no tiene teclado numerico y la tecla enter es pequeña (lo uso tambien para trabajar) ;_;

Es una putada que ahora los teclados mecanicos valgan animaladas, cuando antes todos los teclados eran mecanicos y valian 2 duros xD

Pues nada, a ver si encuentro un teclado que no sea mecanico pero que tengan un buen tacto las teclas :(

3 respuestas
javifast

#14736 Puedes intentar pillar algo de segunda mano...

maxmalkav

#14732 yo estoy usando a diario en casa un teclado como el tuyo y no tengo queja (para el trabajo un MX Brown para que los compañeros no me maten :P )

Mi QFR Blues traía los switches bastante "ásperos", pero decidí domesticarlo y después de esta usándolo durante un tiempo ya se van suavizando un poco, aunque les he tenido que dar un poco de rodaje.

2 respuestas
tactica

#14736 Sobre el "Enter" (espero que te refieras a Return), no te fíes de las fotos, la versión española trae la versión normal, mientras que las fotos que hay por ahí son de la versión americana.

Además, tal como te han dicho, puedes recurrir a la segunda mano -hay un par de hilos al efecto en esta misma web-, y de hecho tendrás que hacerlo si buscas un mecánico asequible o un membrana de calidad. De éstos últimos yo tengo alguno y más en camino, algunas recomendaciones serían:

Fujitsu FSK-102M (mecánico, ALPS)
Dell AT102W / AT101W (mecánico, imitación ALPS)
Olivetti ANK 27-102N (cúpula de goma de alta calidad, teclas duras)

Hay más pero aún sigo investigando :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#14739 Imitacion ALPS los Dell? Son black ALPS puros y duros (y bien duros xD). De hecho los Fujitsu suelen ser los "fake" ALPS, al menos la mayoria que he visto (y no pocos). Tuve un Fujitsu White Alps, pero los mecanismos estaban hechos polvo y era peor que un G15 de membrana...

1 respuesta
tactica

#14720 Investiga un poco, con Google encontrarás bastantes mecánicos con puertos USB, la mayoría 2.0 y alguno (Filco, creo) con 3.0, aunque creo que los Filco no son retroiluminados.

En cuanto a no mecánicos, ni idea.

tactica

#14740 Se ve que tenía los apuntes al revés entonces :santo:

Sobre esa "contribución" que te comenté en privado, resulta que fui haciendo las "fotos" pulsando el botón de la handycam que no debía, con lo cual fui montando el teclado poco a poco y al final no tenía ninguna foto :palm:

Estoy por recibir un Dell de éstos, entonces volveré a desmontar el Olivetti (a ver si para entonces me he hecho un sacateclas casero, que si no me quedo sin uñas...) y hago el "reportaje" de los dos a la vez.

EDIT: Vuelvo a preguntar: ¿los métodos de blanqueamiento por pastillas y con agua oxigenada son seguros con cualquier tipo de tecla y serigrafía?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14742 Son seguros, no tengas problema, limpiar se limpian fenomenal con pastillas para la dentadura ya que con fairi y demas si que puedes dañar serigrafia floja, pero el blanqueamiento o con agua oxigenada o crudo, y aguanta bastante.

Deoxys

Agua oxigenada + luz UV, yo utilizo un cacharro para detectar billetes falsos. desmontar la parte con la lámpara, pegarlo con cinta al bote con las teclas y remover de vez en cuando. Mano de santo.

elkaos140

Este teclado es puro amor. :qq: :qq:

1 1 respuesta
Ankari

#14720 El Ozone Strike.

barbarawr

#14745 ese ratón te hace la comida o te friega el baño? :P

1 respuesta
tactica

#14736 En este anuncio tienes monitor + impresora + teclado Olivetti ANK 28-102 por 50 pavos (le he preguntado por el modelo al dueño). No lo conozco de primera mano pero supongo que será muy similar al 27-102N.

AcidNos

#14747 Por lo que vale ya podria, porque como raton no valen un carajo xD. Es un RAT.

1 respuesta
tactica

Mi madre que panda de inútiles éstos de SEUR. Tienen un teléfono de contacto y ¿qué hacen si llegan y no hay nadie? Se piran y te mandan un mensaje. En lugar de LLAMAR por si el tío está pero no ha oído el timbre como parece haber sido mi caso ahora mismo.

Panda de desgraciados. Les sale más barato llamar que volver otro día pero no, es mejor cabrear al cliente con un mensaje y volver adrede otro día, y si el tío ha estado todo el p... día esperando es igual, que espere dos.

De verdad que.... :mad:

1 1 respuesta
kevin101

#14750 siempre puedes irlo a buscar a la delegacion

1 respuesta
tactica

#14751 Aunque tuviera carnet y coche, ya he pagado sobradamente la entrega a domicilio.

Date cuenta si son impresentables que tienes como 150 caracteres para escribir sugerencias y quejas, y para éso tienes que dar tu DNI y toda la pesca.

Como me llegue en mal estado entonces sí que me presento en la delegación pero para prenderle fuego.

1 1 respuesta
MsiveNNd

¿Existe algún Ducky sin teclado numérico? Es decir, rollo KBT.

Thanks!

4 respuestas
kevin101

#14752 A mi Tourline Express sin picar al timbre me dejo la nota de que no había nadie en casa.
#14753 Ducky Mini creo.

1 respuesta
tactica

#14754 Se agradece el dato, no me corto un pelo haciendo una lista de agencias a evitar a toda costa. Las veces que me ha atendido MRW nunca me ha fallado, de momento son mis únicos favoritos.

barbarawr

#14753 Yo me compré este hace unos días, no se si es lo que buscas (de tamaño)

1 4 respuestas
NosFeR_

#14753 sin teclado numérico pues que yo sepa cualquiera de los ducky tiene su versión TKL.

Makaku

#14753 el ducky mini

2 respuestas
Xabdeth

#14738 A mi me fascinan los Blue, son suaves y el click me encanta. La verdad yo pense que harian mucho mas ruido tras leer tantos comentarios, que si, lo hacen, pero no taaanto.

#14749 Yo mismo repare uno de esos Rat, no se si era el 2 o el 3, y si, lo sentia demasiado plasticoso e incomodo.

Se le habia dañado el "click" (switch) derecho, tuve que buscar otro mouse por ahi que tuviera el mismo, desolde ambos y voila! como nuevo.

#14756 Me fascina esa combinacion de color, queda genial.

1
AcidNos

#14756 Como enseña orgullosa su teclado :P. El mio debe de estar al caer ya T_T mañana o pasado aterrizara por mi casa.

#14758 No me pongas esas cosas que me emociono :S

1 respuesta