Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

Estoy por pillarme esto.

https://www.massdrop.com/buy/grifiti-mechanical-keyboard-case

1 respuesta
AcidNos

#14791 No me tenteis de esa manera que para el poker me vendria perfecto. El otro dia estaba a 12$, asi que aprovecha.

Yo tambien quiero esto y no encuentro donde comprarlo. Siempre busco imposibles...


Es un reposamuñecas acrilico de Ducky jodidamente guapisimo. Mola :D

1 respuesta
barbarawr

#14792 yo basicamente es porque no he encontrado nada parecido en aliexpress o algo así xD

muy bonito el segundo teclado.. _

2 respuestas
AcidNos

#14793 El teclado es el ducky blanco xD. Ese reposamuñecas acrilico, ahora mismo mataria por encontrarlo jajajaja.

B1x1t0

como va esa web?:S

Deoxys

Yo estoy buscando una carcasa para el choc mini, cuando lo llevo lo meto en la bolsa del portátil tal cual y me da cosica... A este paso voy a tener que pedir a alguien que me imprima una en 3D.

Xabdeth

Bueno, voy por la pagina 80, que divertido!...

Aunque no tanto, me estan dando ganas de comprar otro teclado... desgraciados...

RecklessN1

Como tienta ese ducky mini de massdrop, y tengo dinero que es lo peor.

2 respuestas
elkaos140

#14798 ¿Podeis enseñarlo a ver como es? Que me pide registro y toda la pesca.. XD

1 respuesta
RecklessN1

#14799

Ducky mini massdrop
1 2 respuestas
rastut

Yo también estoy tentado con el ducky mini de massdrop. La pregunta típica ¿Alguien ha comprado en la web? Supongo por lo que he leído es probable que lo paren en aduanas

2 respuestas
chesko

#14801 yo compré hace nada una batería de estas portátiles para recargar el móvil etc y ningún problema. No me lo pararon en aduanas, pero nunca se sabe si eso te va a tocar o no.

E

#14800

joder y yo aun esperando el mio desde el dia 1 en Custom Clearence...........buaaaaaaaaaaaaa

Makaku

#14798

EspY

#14801 Yo he comprado keycaps y nada de aduanas, pero nunca se sabe.

1 respuesta
E

#14805 creo que las aduanas no entran en juego si no es mas de 40€ .....creo

AcidNos

#14800 Joder 109$ ya T_T. No puedo comprarlo por culpa de este:

Pues bien, sensaciones.

El tacto es como el del otro Ducky que tengo, solo que se nota el nuevo de las teclas sin rodar. Nada cambia en ese sentido. El color parece ser que es un blanco pintado con esmalte brillante. Eso le da un tacto que no es el tipico del plastico, pero me da un poquito de miedo por el paso del tiempo que pueda amarillearse o incluso saltarse la pintura. Se nota que es pintura, aunque mucho mejor pintado de lo que hice yo con la retrogear :P. Aun asi el teclado, es guapisimo y los LEDs blancos se ven de lujo. A ver si se deciden a sacar las teclas blancas de una vez y hago el cambio, que ya hay ganas :P

#14793 No, no te lo cambio.

1 2 respuestas
Makaku

#14807 pues la culpa la tiene ducky nordic......

http://geekhack.org/index.php?topic=42808.30

2 respuestas
AcidNos

#14808 Jajajajaja dios, me encanta el mini que se ve en Geekhack tambien. Es rollo al poker :'(. Necesito atracar un banco, o mejor aun, a un politico.

1 1 respuesta
tactica

#14807 <---- El que decía que barbara era una presumida ;)

Y mejor que evitéis visitar el enlace de #14808, porque os va a gritar la cartera...

1 respuesta
RecklessN1

Alguien de aquí ha comprado algo en massdrop alguna vez?
El precio que pone MSRP es con gastos ya incluidos?

Me tienta mucho comprar así pruebo ansi y blues, si me gusta vendo al CM.

1 respuesta
AcidNos

#14810 Tarde, ya lo puse por aqui hace unos dias xD. De hecho las imagenes de arriba del reposamuñecas acrilico, estan sacadas de ahi xD. Y por cierto, ya dije que le haria un book al teclado jajajajaja.

#14811 Creo que Prava ha comprado alli alguna que otra vez si no me equivoco. A mi me la recomendaron por aqui pero aun no he comprado nada. Si no hubiese pillado el White, seguramente habria ido a por ese Mini T_T

Makaku

#14809 esta guapo pero no quieres decir que es el poker con el espacio cambiado? son las primeras fotos que veo así.... siempre que he visto el ducky mini ha sido como el de massdrop..... :wtf:

1 respuesta
AcidNos

#14813 Esa es la version anterior del mini. Creo que no es el Poker, aunque si que es posible que el case sea el mismo o parecido. Al menos la disposicion de las teclas viene a ser lo mismo, pero tengo mis dudas. De hecho Ducky lo tiene en su web. Y por otro lado, hay Layout ISO en el Poker 2?

1 respuesta
Vireca

#14756 lo que daria yo por esos hama de la derecha :si:

1 respuesta
barbarawr

#14814 Muy chulo el teclado blanco!! A ver si sacan las teclas.. y lo mas importante.. a ver si las sacan en ISO xDDD. Pensé que lo habías pillado ANSI! Muy cuco, me encanta la barra espaciadora.. tanto que no se si ponérsela al mio aunque creo que desentonaría un poco y rompería un poco el equilibro estético xdd

#14815 jajaja tengo muchísimos, pero en el último pedido se me olvidó comprar negro y los he dejado un poco de lado.. que me da pareza gastar 6 euros de gastos de envio cuando la bolsita vale 2 euros.. xD.

1 respuesta
AcidNos

#14816 Que va, la web donde lo compre era UK y era lo que tenian. Fue lo unico que encontre y me lance a por el de cabeza. Si hubiese sido ANSI tampoco me habria importado, pero como ya dije, Ducky tiene intencion de sacar teclas blancas en ISO, al menos eso me respondieron cuando les pregunte especificamente por ellas.

1 respuesta
barbarawr

#14817 Ah vale, que preguntaste por las ISO.. pensé que solo habías preguntado por las ANSI :) a ver si tienes suerte y lo sacan prontito.

1 respuesta
Vireca

Gente tengo un dilema muuuuy gordo. Comprar el Ducky Mini en Massdrop con cherry clear o comprar un poker con clear o un leopold con clear.

No me corre prisa pero no se si el mini o el poker saldra alguna vez mas con cherry clear (es el unico que me interesa) y me gusta mas el poker que el leopold (que si los fabrican siempre con clear)

Me la juego y espero o me lanzo? :S

1 respuesta
AcidNos

#14818 Si, pregunte por las ISO especificamente. De hecho volvi a escribirles desde otra direccion de correo diferente preguntando especificamente por las ISO y me respondieron que estaban en ello, que tienen intencion de sacarlas pero que no sabian fechas :D.

#14819 Pffff yo me la jugue con el Shine, que vete tu a saber si mas tarde lo encuentras. El de Massdrop ademas es un precio cojonudo que dudo que vayas a volver a ver en ese ducky. Al cambio saldra unos 85€, asi que yo, si te gusta mucho ese teclado, no me lo pensaria. Despues siempre puedes venderlo para hacerte con el Poker si no te convence y seguramente le saques algo de dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes