Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MsiveNNd

#14756 ¿Qué modelo es? He buscado el ducky mini y he encontrado el modelo que comenta #14758 y no me acaba de convencer. Incluso diría que estéticamente me gusta más el KBT que ese ducky mini.

2 respuestas
TeNSHi

#14761 http://www.duckychannel.com.tw/en/keyboard.html

1
Makaku

#14760 no te creas que a mi no me gusta.... :qq:

barbarawr

#14761 Es un ducky shine 3 tkl con leds blancos.

Este!

1 respuesta
AcidNos

#14764 Lo cogiste con LEDs blancos??? Joder pues en la foto sale un reflejo azul que no veas. Yo me veia cambiado el PCB de un teclado a otro pero me da que va a ser que no xD

1 respuesta
barbarawr

#14765 Azuless?? que dices!! O_O yo pensé que los veriais todos blancos!! xDD

1 1 respuesta
NosFeR_

El balance de blancos automático de un móvil deja mucho que desear, es normal que pasen esas cosas xDD En la otra foto yo también los veo con un tono azul.

1
FMartinez

Joder, pero que mariconada es eso todo en rosa XD

3 respuestas
barbarawr

#14768 Pues que soy mujer y me gusta el rosa y el negro, ya ves tu que cosas.. :3

AcidNos

#14768 Ehhhh de mariconada nada. Esta guapisimo xD. Y lo mas importante, no te metas con un Ducky :P

#14766 Pues ahora tengo mis dudas de que LEDs seran los del Shine 3 blanco de la foto que puse yo T_T

3 1 respuesta
barbarawr

#14770 Pues yo también dudo.. creo que eran blancos también... xDDD

1 respuesta
AcidNos

#14771 Pues en la foto se ven azules jajajajaja. Sera por el balance de blancos como dicen por aqui arriba, aunque dudo que el de esa foto sea de un movil xD.

NosFeR_

#14768 pa' loca tú, calva!

AcidNos

Joder pues ahora que lo habeis dicho, parece qeu son blancos porque sobre todo en la zona del teclado numerico se nota otro tono diferente al azul.

1 1 respuesta
barbarawr

#14774 Joder es que yo ahí veo azul, como rosita y blanco xDDDD

No sabría decirte la vedad..

1 1 respuesta
AcidNos

#14775 Azul no creo que sea, porque el azul de los Ducky es bastante definido e intenso, asi que seguramente sera un efecto del balance de blancos.

Pues si que van a ser azules xD:

1 respuesta
barbarawr

#14776 Viendo fotos de los ducky con leds azules tienes razón.. pero no se. Yo también tiro por el color blanco. Que cosa más bonica, cada vez que lo veo lo quiero más xDDDD

1 respuesta
AcidNos

#14777 Aguanta, que acabas de comprar uno jajajajajaja. Siempre podre cambiar la palca de uno a otro. Asi miro el que mas me guste :P

tactica

Al final los de SEUR se han portado y tras reclamar vía web me han mandado de vuelta al repartidor y ya tengo aquí dos tremendos Model M de 122 teclas, de los de controlar aeropuertos y centrales nucleares :D Los dos son de muelle sobre membrana pero suenan más como a mí me gusta (clac, clac) que el Model M "normal" que tengo, claro que a éste último le faltan la mayoría de los famosos remaches.

Así que de momento les perdono :santo:

1 1 respuesta
B

Yo creo que leds azules en teclas blancas quedara mejor, pero esto es como todo hasta que no lo ves en persona no lo sabes, las fotos no siempre pillan bien los colores.

Respecto al teclado de barbara esta muy guapo, yo no lo tendria, pero eso no quita que mola jaja.

Yo por ahora encantado con el quickfire tk, aunque tengo que acostumbrarme a el. Ya lo puse en modo NKRO, puedes apretar todas las teclas a la vez xD
Y los leds blancos que tiene, poniendolo al minimo es mejor que el del logitech g15, me encanta que tenga 5 niveles de brillo, segun la hora del dia me interesa ponerlos a un nivel mas bajo o mas alto.

1 respuesta
AcidNos

#14779

#14780 A mi ya te digo, ese teclado me gustaba mucho, tanto la retroiluminacion como el layout. Lastima que no fuese RED. Lo compre por probar a fondo los BROWN aprovechando el descuento que me hacian en la Euskal y al final no me termino de gustar. Yo si que notaba el nivel donde actua el switch, seguramente por estar acostumbrado a los RED, que es lineal y no notas absolutamente nada.

1 respuesta
Kote

#14728

No es miedo en mi caso, que aunque no se mecanografía, se perfectamente donde están las teclas sin mirar; sino que tengo un hijo pequeño, y de la que le de a escribir (que le querré enseñar a mecanografiar) tiene que ver donde están las teclas....

1 respuesta
tactica

#14781 Jajajaja... Aquí están, pero a estas horas estoy falto de luz para que salgan demasiado bien las fotos, y encima están tal cual me llegan, claro, todos sucios.

En la última pongo un lápiz por si ayuda a alguno a hacerse mejor idea del tamaño de estos bichos :)

La etiqueta del segundo está emborronada y cuesta un triunfo leer el número de modelo, aunque desde luego es distinto del otro y las Alt por ejemplo llevan distinta serigrafía. #14435, aquí están las fotos que me pedías :)

2 respuestas
AcidNos

#14782 Lo unico que cambia es que la Ñ no esta en un teclado ANSI. Solo cambian algunas simbologias que con un uso normal no suelen usarse, valga la redundancia. El ".", la ",", etc, que son de uso habitual, estan en el mismo sitio salvo contados simbolos que tampoco se usan de forma habitual. Sigo sin ver el problema.

#14783

1 respuesta
tactica

#14784 Gracias, majo.

1 respuesta
AcidNos

#14785 Por cierto, me recuerda al teclado que usaba yo en mis tiempos mozos, que tenia las flechas con esa disposicion. Creo que era mecanico, o es probable que ALPS, lo que no se es que fue de ese teclado :S

1 respuesta
Makaku

#14786 porque estoy canino que sino cae

https://www.massdrop.com/buy/ducky-shine-mini?mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020141015%20%28Old%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202014-10-15%20ol

y este también esta muy bonito

https://www.massdrop.com/buy/infinity-keyboard-kit?mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020141015%20%28Old%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202014-10-15%20ol

3 respuestas
AcidNos

#14787 Y sacan ahora el mini en Massdrop. Tengo la negra con Massdrop. Digo lo mismo si no estuviese canino caeria.

1 respuesta
B

#14787 #14788
Ya ves, brutal el ducky mini y encima baratito.

AcidNos

Esto es un no parar!!!!! Necesito ayuda. Algun psicologo en la sala???? :D

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes