Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#1493 Por cuanto lo has sacado?

1 respuesta
B

#1497 No lo sé, ni nadie lo sabe, pero digo yo que sobre los 100 euros o así (digo yo, no sé)

1 respuesta
B

#1501 el teclado por 50euros, ya luego subire fotos, alguna respuesta a mis preguntas de antes? estoy algo perdido, no se :S

1 respuesta
TeNSHi

Y el envío cuanto?

kassiusk1

#1503 quitalas con keypuller, no va a pasarle nada..

#1502 graciñas :)

dorno

me ofrecen un IBM con layout español, y tengo un Noppo Choc pro de camino, deberia comprarlo?

2 respuestas
B

la cosa esque no tengo keypuller ni nada por el estilo :(

si uso una aspiradora llegara a limpiar el fondo del teclado?

los gastos de envío 15 euros.

2 respuestas
kassiusk1

#1507 y unos clips? mirate: #1327

1 1 respuesta
gulfar

#1507 limpialas como Mega, es lo mejor yo ya he limpiado uno y se queda como nuevo

http://www.mediavida.com/foro/3/how-tolimpiar-teclado-430194

gulfar

#1506 cuanto te piden por el Model M? que modelo es?

1 respuesta
dorno

#1510 60€ es muy caro?

2 respuestas
gulfar

#1511 depende como este, pero teniendo en cuenta que es un Model M seguramente sea su precio, hace poco vi en ebay uno por 30€ y estaba algo deteriorado tenia una pestaña rota y una esquina de la carcasa tambien estaba como saltada, y se acabo vendiendo. Si tienes alguna foto subela que lo veamos

B

#1511 Bueno, si está como nuevo es su precio justo, sino como esos a ese precio suele haber bastantes.

Prava

#1506 Píllate los dos y luego vende por aquí el que menos te guste ;)

#1498 Básicamente que para ISO no hay sets molones de teclas...o casi.

#1500 He pillado aduanas un par de veces y no es algo demasiado placentero. Ya, me sé la cancioncita de "nunca pillo aduanas" hasta que las pillas y te sablan a machete.

Así que a menos que quiera comprar algo que quiera por cojones y que sea imposible conseguirlo aquí prefiero o esperar o no comprar.

2 respuestas
Prava

ups

xPipOx

#1514 No se vamos yo con china no he tenido ningun problema y es eso, los paquetes van declarados con otros precios, siempre puedes tener un factura menor con la que te cobren poco... no se siempre hay chanchullos pero claro por poder te puede salir todo mal aunque lo veo dificil. Vamos quiza comprando por otros sitios si, pero si miras en el tema de numeros de seguimiento del foro de shopping y similares que te paren un paquete es complicado.

Pero vamos que entiendo tu postura, yo me tendre que dedicarme a traer teclados para venderlos jajaja.

dorno

#1514 con layout español se encuentran?

1 respuesta
gulfar

#1517 mira que sea layout español, que hay diferencia con el latino.

http://alt-tab.com.ar/diferencias-de-teclados-espanol-y-latinoamericano/

1 respuesta
sNiK

#1495 www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=834 No quieres este?

#1508 Si ya sabia yo que tenia que haber patentado los clips :clint:

G

Estoy buscando el cherry que vendían en amazon.es con los mx brown... pero parece haber desaparecido, ¿sabeis si sigue disponible? lo único que he encontrado ha sido uno con mx clears en amazon.de

¿Alguien sabe si siguen disponibles por ahí? Parece que últimamente los mxbrown no se llevan mucho, hasta los razer blackwidow stealth están desaparecidos.

Un saludo!

1 respuesta
TeNSHi

#1520 Que yo recuerde el que vendían en amazon.es eran mxclear, era este?:

http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324852081&sr=8-1

2 respuestas
sNiK

#1521 Ese mismo, el LQC.

MegalomaniaC

#1493 Para limpiar un Model M lo unico que tienes que tener cuidado es con los muelles, te explico.

El model M tiene las teclas compuestas de 2 partes. La tecla en si y el capuchon.

Si lo que quieres limpiar es el capuchon, no pasa nada, los sueltas todos, se queda la tecla metida y limpias todos. Ahora, silo que quieres quitar es el polvo de debajo ya es un poco mas dificil por que al soltar la tecla conjunta, se te queda el muelle al aire libre y tienes que sacarlos todos con cuidado y luego meterlos con cuidado para que encajen en el martillo del mecanismo.

1 respuesta
B

#1523 voy a intentar aclararme que me siento torpe a estas horas del día, según te entendí para quitar el polvo de las teclas ensi, seria muy fácil, solo tengo que quitar la tecla, y limpiar lo que es la tecla, el capuchon.

Ahora, lo segundo que me dices, es si quiero quitar el polvo de abajo del todo también tengo que quitar el muelle que trae y luego volverlo a poner en su sitio correcto.

Vale vale, creo que me estoy aclarando.

Una última cosita, para quitar la tecla y limpiar la tecla que es lo que tiene algo de polvillo, ¿cómo la puedo quitar? Haciendo palanca con algo? o con unas pinzas y estirando para arriba?

Y una última cosa, el teclado es ANSI, y mi ordenador esta en español, cuando conecte el ibm al ordenador (ahora ando en el portatil) tengo que cambiar de ingles a español?

Muchas gracias por todo, :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1524 Las teclas enteras salen muy facil, sueltas el capuchon y agarrandola y haciendo fuerza lentamente sale sola.

El problema es que si quieres pasar aspirador o trapo para quitar el polvo de la parte negra como:

Te vas a chupar todos los muelles si no los quitas antes xD

Si tienes el español, español se quedara, solo que la tecla de ><, al no tenerla, pues no la podras usar y tendras que remapear con el autohotkey por ejemplo a una combinacion de, por ejemplo control + a es > y control + s es <

1 respuesta
B

#1525 Entonces, los muelles se quitan fácil y se vuelven a poner fácil? Esque si va a ser mucho enrollo quitar y poner los muelles, cojo un trapito y lo limpio que tanto polvo no tiene xd

Y por último, que técnica me aconsejas para quitar las teclas? Tengo miedo :(

La técnica de la palanca o la de las pinzas?

p.d: gracias por todo.

1 respuesta
squ4r3

Entonces me pillaré un MX Blue. La siguiente pregunta es, suponiendo que le voy a cambiar las teclas, merece la pena pillarse un filco en keyboardco por un pastizal o mejor en amazon un cherry? Realmente habrá diferencias entre ambos, teniendo en cuenta que las teclas serán las mismas?

hay alternativas a Filco si hablamos de MX Blue TKL?

MegalomaniaC

#1526 Ninguna de esas, con los dedos las sacas con cuidado facil.

Quitar los muelles es facil y ponerlos tambien, solo tienen que encajar en el switch mas tarde en el "palito" que tienen:

B

Vale,, las teclas se quitan con mucha facilidad, tanto el capuchon como la tecla de abajo, y otra cosilla, Hay un par de teclas que se ven un poquito mas sucias y con un trapito no se va a ir la mierda porque se ve algo pegado, ¿utilizo alcohol para limpiarlo? o algo en especial. Estan todas las teclas muy limpias a excepción de la "F y J", no se :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#1529 No sera que estan amarillentas por los años? Con alcohol se va la suciedad o con fairy mismamente y con un estropajo, pero si asi no se va es que se ha ido amarillentando.