Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

Creo que no están amarillas por los años, es una sucierdad negra xd

Bueno, gracias por todo, esta tarde me pondre con el limpiado a fondo y ya subire fotos.. =)

G

#1521 Pues yo creí que era el brown... La verdad que ahora tengo un mx black, y estaba buscando el brown porque es más "ligerito"...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1532 Para brown, tienes que soltar billetes...

He probado ambos, el MX Black por mas tiempo ya que me dejaron mucho tiempo un 7G y cuando quiero lo vuelvo a pedir ya que el amigo que lo tiene lo tiene tirado en un cajon, y el Clear lo tiene otro y a mi parecer, el Clear parece mas suave ya que el lineal se hace mas pesado al ofrecer presion linealmente, el Clear ofrece la tactilidad con la presion y luego se libera.

kainlucifer

Para quien le interese..

http://www.oooutlet.com/app/f/c-8-17119/cherry-teclado-mecanico-g84-41/index.html

2 respuestas
SeNte

#1534 Creo que me he llevado el último, gracias :)

1 respuesta
sNiK

#1535 qué mecanismo lleva?

MegalomaniaC

Un mecanismo de bajo perfil, ML:

http://geekhack.org/showwiki.php?title=Cherry+Corporation+Switch+Wiki

1 respuesta
dorno

#1518 Es totalmente español, aunque creo que 60€ por un teclado de segundamano no los vale

1 respuesta
B

#1534 Tengo yo de esos 30 en el curro, sin exagerar, a mi parecer son peores que un membrana... tienen un tacto horrible, en plan calculadora antigua :S

Todo bajo mi gusto, claro.

1 respuesta
SeNte

#1539 Que exagerado xD
Yo lo he probado y me gusta más que uno con mecanismo Acer. La verdad es que no puedo comparar con los MX.
Pero bueno, creo que ese precio por un TKL mecánico es inmejorable.

Así me quito el mono hasta ver si salen en versión española los CM Storm.

**edit:
El sonido además no es ni remotamente parecido a un membrana...

1 respuesta
gulfar

#1537 los ML no los usaban algunos portatiles, porque había por ahi algun portatil con mecanismo mecanico, no?

1 respuesta
B

Sixty: "Sure thing. I will open the form to public orders afterwards for a day or so."

Hala, ya voy a tener nuevo teclado JAJAJAJA. Joder.

#1540 jajaja tranqui tío, es sólo mi opinión :) No es mal teclado, tengo unos cuantos en el curro con layout español y el trackball igual los vendo aquí a 30 eurillos ^^

1 respuesta
TeNSHi

#1542 Habla del Race o es de otro teclado? porque yo ya me estoy poniendo nervioso :S

1 respuesta
B

#1543 Del race. Olvídate del teclado tío, yo tenían ansias del Poker y al final tardo casi un año jajaja. Lo mejor es olvidarte y cuando te llegue disfrutarlo, porque sino...

Así todo este groupbuy irá mucho más rápido.

1 respuesta
derek-

#1544 De que es el group buy?
#1546 link?

1 1 respuesta
B

#1545 El de los teclados retroiluminados los race.

1 respuesta
TeNSHi

Sixty ya ha mandado el formulario para rellenar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1541 Solo tengo conocimientos acerca de portatiles con mecanismos ALPS reducidos para portatil como mecanicos.

BLZKZ

#1547 Me too, al final han caido dos brown uno con leds azules y otro con verdes :3

1 respuesta
korne

#1549 ando algo liando y no tube tiempo a mirar, todavia se pueden pedir?

3 respuestas
squ4r3

bueno, pues ya está pedido el filco TKL blue, ahora a buscar unas teclas cucas

sNiK

#1550 Me parece que ya no. A ver que te dicen.

Merchix

#1550 Yo le llore por mp para pedirlo el mismo dia que cerro los pedidos y ni me contesto... :qq: :qq:

BLZKZ

#1550 no, desde hace una semana o mas que se cerro el plazo no se puede

Prava

Yo aún no he rellenado el formulario, por una comisión puedo pedir los que queráis :D

2 respuestas
HNgoly

#1555 A cuanto sale?

Sin la comision claro :p

2 respuestas
kassiusk1

#1555 #1556 Hablais de los Race? Estoy un poco perdido xd

TeNSHi

#1556 A ojo 88€ teclado + 35 $ white keycaps + 9€ mínimo de envío, 18 € con tracking.

1 respuesta
sNiK

#1558 Juer, pues tampoco salen tan barato :palm:

#1560 Mañana sí que sí jajaja

TeNSHi

Sep mas o menos como el tuyo, no? Por cierto ya lo tienes? XD

1 respuesta