#15449 como comentaba más arriba, yo estoy pensando comprar un MX Clear y creo que mi mejor opción es el KUL-ES 87, sólo lo he visto en una tienda holandesa y tampoco es muy barato (con envío se va a los 143€) Si estás muy interesado siempre uno puede hacer de buen proxy-samaritano ;-)
#15447 Eso no está bien. No nos puedes dejar con la intriga. Que estoy con la carta a los Reyes Magos...
Pues resérvame uno, que veo que más de uno de por aquí está a la espera. Sus Majestades pasarán a por él.
#15451 el caso es que queria uno mas pequeño y 140€ duelen... Podría comprar antes el Ducky Mini en Blue aunque prefiero un 60% en Clear y un 75%-80% en Blue
No se, manía que me ha entrado xD
#15462 Y de paso cuando te sientes depre, nada tan relajante como meterse la mano en el bolsillo y tocar unos blues...
/me ducks
#15466 eso quería saber yo
Seria un puntazo que vieniera con el teclado pero creo que no.
Que tipo de Cherry se podrán elegir para el Mini
#15467 Los Mini con layout ISO que he visto hasta ahora son todos blue o red, así que supongo que traerán esos. A ver si hay suerte y también los hay brown.
En la página oficial indican la bolsa como accesorio, así que supongo que se venderá a parte.
Lei en algun sitio lo de usar pastillas de limpieza de dentadura postiza. Es mejor o peor que usar agua oxigenada y sol?
#15477 Mejor que el agua oxigenada por precio. Te puedes comprar unas 60 pastillas por 10 euros que serían el equivalente a unos cuantos litros de agua oxigenada con el mismo efecto, que se te pondrían por mucho más. Blanquear una carcasa a base de agua oxigenada sería una ruina, saldría mejor un teclado nuevo, incluso un mecánico.
El sol (o una lámpara de rayos UVA) te sigue haciendo falta, ojo.
Esta conversación mejor en el hilo al efecto de todas maneras.
#15479 Apple Extended Keyboard II. Parece mentira...
A mí lo del blanqueamiento aún me tiene preocupado porque de momento lo que he probado no me ha funcionado, me gustaría saber exactamente cuántas horas le llevó a Mega blanquear cada grupo de teclas al sol. He tenido teclas con UVA durante unas 20 horas (reiniciando la lámpara cada hora) en total -no seguidas- y siguen igual, da igual si son pastillas o agua oxigenada barata. Y tengo unos cuantos teclados para blanquear...
O es que las suyas eran de humo de tabaco y las mías es por otra cosa, o al revés. Estoy escamado.