Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Krosita

Hay que tener los dos, uno para casa y uno para llevar xd

1 respuesta
Amazon

#16201 esa es la idea xD

goyetus

A todo esto chicos...... ¿Hay algo en calidad similar a filco en Mx-brown con ISO-ES?

He leído mas atrás que el Shine 4 de ducky, que he podido comprobar que es plate mounted y doble layer pcb, y si no he visto mal, creo que el diseño es de Costar.

¿Que recomendáis? Como posibles opciones solo veo el cooler master storm z que hay en PCC y del cual no encuentro ni una sola review abriéndole las entrañas (ya es raro no encontrarlo en GH o DT) , el Logitech g710+ del cual tengo 2........y el Ozone Strike con mx-brown que seria bajar el listón ademas de que no hay unidades disponibles.


#16196 Muy cierto lo que comentas sobre las sensaciones del teclado según su construcción, keycaps, etc. En mi caso, probé a ponerle unas POM al filco mx-brown, y mira que son mejores teclas que la basura que llevan......... pues no me gusto el tacto en absoluto, y menos aun la sensación al escribir! Una de las cosas que mas me gusta del mx-brown, es notar cuando pasas por el mecanismo, y con las teclas POM (de un Cherry G3000) no notaba apenas el mecanismo Mx-brown , así que, le volví a poner el mismo set inicial hasta que me llego el que encargue en WASD.

Con el keyset de WASD, perfecto, como son teclas de no muy buena calidad, y de similar grosor a las originales de filco, la sensación seguía siendo buena "según mi criterio" ya que me gusta sentir el interruptor.

Krosita

Pues yo sigo sin saber que switches comprar para el Shine, voy a jugar al poe, lol y poco mas, el resto del uso será escribir.

Brown o blue? ;_;

1 respuesta
mansaia

#16196 muchas gracias por el aporte, aunque realmente ahora estoy mas indeciso.jajjaj. Una ultima pregunta los poker los compraste en mechanicalkeyboads.com?o mejor dicho donde los compraste?porque los filco los tengo mas o menos localizados pero los poker parecen ser otra historia para conseguirlos...

1 respuesta
Xavi007

Buenos días ;);)

1 respuesta
KuS

#16206 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Tattoo

Ya esta actualizado

mnehmenth

Orgulloso comprador del cherry brown ya :D

Xavi007

Joder, que rápidos sois.

Qué sepáis que he dejado otros quehaceres por terminar de publicaros esto bien prontito

http://www.vsgamers.es/ducky-m-143.html

:)

3 1 respuesta
tactica

#16210 ¿Al final el Green es más barato que el resto? :o_o:

1 respuesta
Xavi007

#16211 No, no se le había aplicado el IVA :S

Ya está

1 respuesta
tactica

#16212 Sigo viendo el mismo precio...

Ah, ahora :)

KuS

Comprado el Brown también.

Regalito de reyes \o/

Kolonic

Yo antes de que acabé la promoción de los regalos en vsgamers me pillaré el red :santo:

teclat

#16153 goyetus muchos ánimos con esos problemas de salud. Después de leerme todo el hilo, siento no tener conocimientos para poder ayudarte, así que espero y deseo que la situación mejore.

Por lo poco que hemos tratado (durante la compra del teclado) sé que eres un tío cojonudo, así que mucha fuerza y ánimos!

1 respuesta
Tattoo

Una duda que tengo desde el principio, el interruptor se podria cambiar? Por ejemplo, pasar en un mismo teclado de brown a red

2 respuestas
TheDamien

Estoy buscando el Ozone strike pro red o Brown y no lo encuentro en ninguna parte, alguien me puede echar una mano buscando un teclado mecanico para jugar más que nada?

Presupuesto 100€..

1 respuesta
Makaku

#16217 Sí, depende del teclado (si es retro iluminado o no) te tocara desoldar y resoldar todo

Sin desoldar solo se puede en los no iluminados, el led al ir soldado no deja hacer esta operación

1 respuesta
tactica

#16218 Si la web no miente tienes las últimas unidades en xtremmedia.

#16204 Si no lo tienes claro yo iría por el brown.

1 respuesta
TheDamien

#16220 aww muchas gracias a ver si hay suerte y lo tienen!

Prava

#16200 El mini sigue siendo un pedazo de teclado, y no puedes compararlo al Shine 4 en ningún sentido.

#16205 Yo los he comprado de 2 mano, tanto los dos Poker que tengo (ambos en deskthority) como el Filco. Bien de precio y sin problema alguno en la transacción.

Bien, me ha llegado el Poker 2 y... juer, el tacto está a medias entre el Filco y el Poker X. Esto no hay quien lo entienda ajajajajajajaja. Y no tiene mucho sentido pero es que es una cosa rara de cojones, la verdad. No sé muy bien cómo explicarlo... eso sí, tengo claro que prefiero con mucho los estabilizadores que lleva el Poker 2, que creo que son Costar y no Cherry.

#16219 Eso no es correcto del todo.

#16217 A ver, para que no haya dudas. Todos los mecanismos Cherry MX tienen dos partes en común: la base, que es la que lleva los pines del mecanismo en sí mismo, y el capuchón, que es lo que hace que el "slider" y el muelle no se salga.

Esto es importante entenderlo porque en los mecanismos que van soldados directamente sobre el pcb, puedes quitarle el capuchón (con unas pinzas), así que puedes intercambiar el slider y el muelle con cualquier otro mecanismo cherry mx y, por ende, lo estás convirtiendo en lo que tú quieras, sin tener que soldar absolutamente nada de nada. En los que van montados sobre "plate", tienes un problema doble (a menos que sea un plate custom diseñado a tal efecto, que los teclados convencionales no llevan en ningún caso): primero, porque dicho plate está montado por encima de las pestañas del capuchón, así que no puedes sacarlo y, segundo, porque para quitar el plate tienes que desoldar absolutamente todos los mecanismos (lo cual es un coñazo).

Lo que dice el compañero de que si tienen leds no se puede.... ahí me pilla, pero es que teclados que lleven leds y sean pcb mounted... no sé si el Pure Pro lo es... y no recuerdo ningún otro.

MTDmarcos

Que switches me recomendáis para el Shine 4 ? Principalmente para jugar al CS GO

1 respuesta
Xavi007

#16223 Para CSGO a mi el Red me encanta la verdad

2 respuestas
Krosita

Nvm, ya lo he leido.

:psyduck:

MTDmarcos

#16224 Confió en ti

Ducky Shine a la espera de llegada :cool:

proteinaS

Buff, maldito presupuesto si no fuese por el precio ese Ducky estaría pedido, me la pone durisima D:

Onehit

#16224 Y para hacer traducciones (aka escribir mucho), jugar cs y dota 2? xD

Sobre todo Dota

1 respuesta
Xavi007

#16228 Si escribes mucho, el Blue para mi es una barbaridad de cómodo y además es con el que más rápido suelo escribir

1 respuesta
Garmar

#16229 ¿Al final de los Poker hay noticias? Me suena que dijiste que no había nada seguro, me iría bien para decidirme entre duckys disponibles.