Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

doogie780

Dónde puedo encontrar el ducky shine 3 blanco en español? En VS sólo está el 4... :(

#17252

En serio? Qué ha pasado para que sea imposible encontrarlos?

3 respuestas
tactica

#17251 Ésa es la pregunta del millón :)

AcidNos

#17251 En español en ningun sitio. El blanco, si lo encuentras me avisas. Creo que yo me lleve la ultima existencia del mundo en blanco :D

tactica

#17251 Para empezar, que yo sepa nadie comercializó ese modelo concreto en España, o sea que como no lo hayan fabricado para algún otro mercado en español y lo consigas de segunda mano... te puedes hacer una idea de las posibilidades que tienes de dar con uno. El compi de los vaqueros se rompió los dientes por poder hacerse con el último modelo ANSI (creo recordar) en una tienda dejada de la mano de Dios :)

doogie780

Joder. Ya estaba decidido a pillarmelo y no lo encuentro :(

No se puede pillar un UK y comprar las caps aparte?

1 respuesta
AcidNos

#17255 A ver, te lo explico mas despacio. El ultimo teclado con keycaps negras de Ducky y con la carcasa en blanco que habia por TODAS LAS TIENDAS DEL MUNDO lo pille yo despues de estar un mes buscandolo. A eso hay que añadirle que pague 216€ por el, cosa que dudo que quieras pagar tu.

El NZXT hace lo menos un año y medio que NZXT dejo de venderlo y a no ser que encuentres alguno de segunda mano, cosa muy muy dificil e improbable (hace poco salio uno en eBay pero no hacia envios internacionales, si no me lo habria quedado yo), no lo vas a encontrar en ningun sitio por mucho que mires. Lo mismo podria decirse para el Ducky Shine 3, ya que fue una edicion especial de la que Ducky solo produjo una cantidad concreta durante un tiempo limitado (al igual que hicieron con los silver y gold con carcasa de aluminio cepillado)

En cuanto a las Keycaps, tengo constancia de que Ducky iba a sacar blancas para el Shine 3 pero no me dijeron fechas y llevo a la espera lo menos ya 3 meses. Las unicas keycaps que he encontrado son las engraved para el Shine 2, cosa que no quiero, porque prefiero tener las backlit.

Asi que, en resumen, o tienes suerte o busca algun otro en blanco que te mole xDD.

A dia de hoy, lo mas configurable y personalizable que he visto (se le pueden añadir LEDs a gusto propio) es el KBC Poker 2:

Si te gusta o no que sea un 60% eso ya es otra cosa. Yo lo quiero desde hace tiempo y en cuanto venda mi guitarra y un ampli de bajo que tengo por aqui, cae seguro.

1 respuesta
doogie780

#1256

También me gusta el led naranja pero sigo sin Ñ :D

Curro en UK y no es problema, pero lo usaría para jugar y quiero poder escribir GAÑANAZO a gusto xd.

El shine 4 no me parece mal salvo que no me termina de convencer el color de los leds.

Pues macho, si fuese ducky sacaría otra remesa con caps intercambiables y me hacía de oro

1 respuesta
AcidNos

#17257 Al tema de la Ñ no se por que le teneis tanto miedo :D. Configurando Windows en ES la Ñ sigue estando aunque en la tecla ponga : y ;. El layout de mis dos Ducky es UK y para programar cambio a UK porque me es mas comodo. Para escribir, lo pongo en ES y la Ñ sigue en su sitio, no se va de vacaciones ni nada por el estilo.

doogie780

Sé que no se va joder pero quiero ver la Ñ ahí xd.

Viviendo aquí me he vuelto un poco proteccionista en cuanto a lo español... Suficiente es que me acomodo yo a ellos a diario!

Seguramente me compre el 3 en naranja aquí en UK. Alguna web recomendada? Lo he visto en overclockers pero el cambio a € duele bastante

Prava

#17256 Eso NO es un kbc poker 2... eso es un Pure...

1 respuesta
AcidNos

#17260 FAIL :palm: . La imagen estaba camuflada entre los Poker 2 en una busqueda rapida y ni me habia fijado. Sobran flechas y falta shift largo. Corregido.

J

Yo les envié un correo a los de NZXT, pero va a ser que me va a contestar tato. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Vamos a ver en que queda todo, que bonito es el jodido teclado T.T

1 1 respuesta
AcidNos

#17262 I know. Siempre pongo la misma imagen, pero...

3 3 respuestas
J

#17263 oh dios ;_; como duele por dentro esa imagen....

Si hay que ponerle algún pero es la falta de algún reposa muñecas a juego.

¿No se podría hacer algún pedido colectivo o algo? Que dureza.

1 respuesta
tactica

Por si a alguien le interesa un KeyCool ANSI con blues a 85 euros, acabo de encontrar este anuncio.

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/teclado-mecanico-keycool-cherry-mx-blue/a65246668/?ca=0_s&st=a&c=3

Con algunos "peros", ver anuncio para más detalles. También lo cambia por un Model M...

1 respuesta
TeNSHi

#17265 93-100 euros con envío, pero vamos a mi la gente que para vender se inventa cosas como esta me da poca confianza:

Los teclados mecanicos con el mismo formato ahora cuestan mas de 150 euros

Ese teclado salvo que te toque aduanas vale 81 euros:

http://www.banggood.com/Keycool-87-Rainbow-Keycaps-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Blue-p-89178.html

Y esta mas barato sin esas teclas tan coloridas.

#17263 Mirando por casualidad banggood puede que os interese, una pena que la iluminación sea naranja, azul/blanca >>>> all:

http://www.banggood.com/Cherry-Green-KBT-KBTalking-ONE-108-Backlit-Mechanical-Gaming-Keyboard-p-946504.html

3 respuestas
tactica

#17266 Pues casi sí... Tenía que haber mirado primero :psyduck:

doogie780

#17266

Qué pintaza ese cherry dios

Pelota-Zos

#17263 Eres un cabrón, me he enamorado.

1 respuesta
J

Pues me han contestado xDDD

Dicen que ahora mismo no tienen stock del blanco y que no saben cuando les entrarán más, si es que le entran claro.

Spoiler for the lul

spoiler
Xavi007

Os he leído sobre el Shine 3 en blanco, solo comentaros que en Marzo llega el modelo Shine 4 similar, todo blanco, quizá os pueda interesar

PD: Se agotó el otro Mini y hemos metido el "black"

http://www.vsgamers.es/mini-cherry-black-p-1600.html

2 5 respuestas
Krosita

A mi avisame cuando metais el blue xd

1 2 respuestas
Xavi007

#17272 Me da que no te voy a poder avisar entonces xD

mansaia

#17271 me esta costando no cojerlo, xavi por favor deja de espamear ofertas xDD

tactica

#17271 ¿Con qué opciones de interruptor llega ese Shine 4 todo blanco?

1 respuesta
NeCh

Yo compre en banggood un keycool de blacks 108 teclas y estoy mas feliz que una perdiz con el, esta noche os pongo fotos :)

Xavi007

#17275 Aun no lo se, pero en principio no debe haber diferencias con el resto.

1 respuesta
AcidNos

#17264 Pues imaginate lo que me duele a mi que llevo detras de unas keycaps como esas meses xD.

#17271 Me arruino con vosotros tambien seguro. Al final no veo el dia que pueda pillar el Poker 2. Si traeis un modelo en blanco, me lo voy a tener que comprar aunque sea solo para montar el Shine 3 con keycaps blancas :D

#17269 Jajajajaja tranquilo, a mi me paso lo mismo xD.

#17266 Pues era interesante hasta que lei el comentario de Xavi.

Solo puedo decir una cosa. Maldita la hora que entre a este hilo T_T :D

1 respuesta
maxmalkav

#17278 no suelo comprar cosas muy caras (mi teclado más caro es el Poker 2 y lo compré con descuento) pero tan solo en lo que llevo en teclas, me da cosica pensar lo que llevo gastado en este hobby (pero la verdad es que me ha hecho medianamente feliz :D)

Luego me consuelo pensando en que no fumo, no bebo nada más fuerte que una cerveza y que no tengo que mantener un coche (viva las bicis y Holanda, a pesar del hielo y los 0 grados que tenemos ahora ;-) )

1 respuesta
tactica

#17279 Lo malo es que yo sí fumo, lo cual me joroba más que a otros incluso porque mientras sea así no puedo montar ninguna clase de "expositor" de teclados en mi cubículo :qq: