Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#17277 Pues ya sabes, una semana antes una foto y nos revolucionas a todos :f5:

doogie780

#17271

Pa la próxima quotea! Esperando estoy a que lo traigáis entonces.

Hilo a favoritos

#17272

maricón

J

#17271 Ese Shine 4 que te llega en marzo, si es como dices y mientras se le puedan configurar la iluminación a esa tonalidad azul/blanca, porque la aleatoria que he visto en los negros me tira un poco para atrás.

Eso si un descuentito VIP media-vida no vendría nada mal XDD

Estamos en contacto ;)

tactica

Hombre, yo espero que si es todo blanco la iluminación sea también blanca (o se pueda poner blanca), si no va a ser un teclado bien raro :-/

1 respuesta
AcidNos

#17284 Yo solo quiero las Keycaps para mi Shine 3 xDD. El 4 se quedara con las del Shine 3 y el 3 con las del 4 xD

Xavi007

Sobre la iluminación, etcétera no tengo información. De hecho que nos llega el blanco es top secret asi que no contéis mucho por ahí xD

2 respuestas
tactica

#17286 ¿Que no contemos qué? xD

#17287 Por mí no te preocupes, pero ya sabes lo que es la Gran hermana ;)

1 respuesta
Xavi007

#17287 Que existen, no están ni en su web oficial xD

1 respuesta
Garmar

#17288 No está ni en internet, seguramente nos hayas regalado una exclusiva mundial xD

1 1 respuesta
Xavi007

#17289 Posiblemente, y como se enteren que lo he contado... xDDDD

1 respuesta
AcidNos

#17290 Tu en cuanto tengas algo factible, unas fotos, que algunos nos estamos rompiendo los dientes de tanto morder xD

1 respuesta
Xavi007

#17291 Tengo foto, pero sintiéndolo mucho eso si que no puedo, solo diré que me quedé así O_O

2 2 respuestas
tactica

¿No tenemos ningún hacker en la sala? xD

J

#17286 No se ustedes pero yo con este comentario, me siento como un niño al que le acaban de decir que los reyes son los padres xDDD

J

#17292 Mejor no hubiera leido esto, venga hype > 9000 xDDD

1 respuesta
RecklessN1

Voy a tener que comprar una lima Xavi me está poniendo los dientes muy largos xDD

tactica

#17295 Dentro de nada todos Super Sayan xD

1
AcidNos

#17292 En ese caso, en cuanto puedas xD

Dios. Quedada para ir a VS Gamers Ya jajajajaja.

3
Vireca

Eso de la foto es facil, se la pasas por Whatsapp/Telegram al amigo, del amigo, del primo del amigo de mi hermano y yo la pongo aqui. Asi no pueden saber quien ha sido... Oh wait...

Toca jodernos :(

S

Os he estado leyendo desde hace tiempo y viendo que habláis del Shine 3 White, parece ser que en Aliexpress lo tienen. Aunque el precio es una verdadera pasada. Lo mismo es una copia china XD

http://es.aliexpress.com/item/DHL-Mechanical-Keyboard-Gaming-Ducky-DK9008-S3-White-Body-Rainbow-LED-Backlight-Backlit-Cherry-MX-Brown/2044184188.html?isOrigTitle=true

1 respuesta
tactica

No sé qué me da que a AcidNos no le va a gustar nada ver éso :)

RecklessN1

316 euros :f5: :f5:

Pero es taaaaaaaaaaan mono :qq:

AcidNos

#17300 Buscando tu direccion para... estoooooo, no, que se me va la pinza :D

No pago eso ni jarto vino. Tengo tentaciones pero el bolsillo muerde si intento meter la mano jajajajaja.

dane-sd

Ya me llegó el Ducky mini. Joder, comparado con el otro es mini de verdad jaja. No me lo esperaba así de pequeño. Ahora puedo ahorrar un poco de espacio en el escritorio. Pero me estoy haciendo un poco de lío escribiendo; se nota que el punto de activación está más alto que uno de membrana y me equivoco mucho al escribir. Supongo que será cuestión de acostumbrarme.

#17220 Pues tenías razón, es color plata, no blanco como parecía en la foto.

Por cierto, ¿se puede quitar el borde, la parte en color plata? He visto como unas pestañas que parece que lo sujetan, pero sin embargo, el conector va en esa parte, por lo que supongo que no se podrá.

Me toca leerme las instrucciones. Me gustaría que la tecla función estuviera en la parte de la izquierda, aunque no sé si se puede hacer.

2 respuestas
Yekale7

#17304 Yo me lo pedi a la misma vez que cuando lo hiciste. Todavía sigo esperando :f5:

1 respuesta
dane-sd

#17305 No sé cuando escribí el mensaje. Yo lo compré el miércoles por la noche y ayer por la mañana ya me avisaron que lo habían enviado y por la tarde recibí un mensaje de Seur diciéndome que lo iba a recibir hoy. Pero hasta las 6 o 7 de la tarde no ha llegado y menos mal que en mi casa siempre hay gente porque yo no estaba.

Ya me voy acostumbrando poco a poco a escribir. Ahora fallo un poco menos, debe ser también porque estoy apretando más fuerte.

AcidNos

#17304 Bienvenido a los mecanicos :P. Al principio, hasta que te acostumbras al punto de accion de un mecanico, fallas mucho, es algo normal. En cuanto a cambiar la tecla de funcion, creo recordar que se podia, al menos en los Shine, modificarlo con un switch que viene en la parte inferior de los teclados que no se si traera el mini.

1 respuesta
dane-sd

#17307 No, el mini no lo trae, o no lo veo ahora mismo (no creo que esté tan cegato). A ver si cambio también el escape. Ese sí que se debe de poder porque trae una de repuesto con el Esc encima y los símbolos por debajo. También hay teclas de repuesto de la tecla función pero son más grandes, como si fueran de la tecla mayúsculas. A ver si mañana lo miro un poco mejor que ahora no me apetece.

eLZix

Ami también me llego el mio, pero al no estar en casa no lo pude recibir.. según he visto en videos de youtube puedes cambiar la función al botón de bloque de mayúsculas.. pero ya te digo todavia no he podido toquetearlo..

eLZix

ya me llego, la verdad es que está genial, me va a costar acostumbrarme a los red.. son super suaves.. ya he configurado para que el bloque de mayúsculas sea y asi usar con facilidad las flechas de dirección..

El tamaño es como su nombre indica.. mini.. :D :D muy contento con la compra
Un saludo

http://thumbs.subefotos.com/ddfdde5d7bd994fcc6e8fa9af5a7bf19o.jpg

1 respuesta