Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

wiFlY

#17338 la verdad es que viendo ese producto se me ocurren multitud de objetos que pueden hacer la funcion de reposamuñecas de raton. No se si compensara comprarse uno de esos o buscarse la vida de forma casera.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#17341 Yo uso una muñequera vieja de hacer deporte, de las que son como de toalla. Le metes un par de cartones recortados justo para que no sobresalgan y a correr xD

eLZix

una esponja tb vale.. doy fe...

B

Lo dejo aquí por si a alguien le interesa hacerse con un mx-blue baratito...xDDD

https://www.massdrop.com/buy/monoprice-cherry-mx-blue-keyboard?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020150210%20%28Unpersonalized%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202015-02-10%20unpers&mode=guest_open

1 respuesta
barbarawr

uf, si tuviese leds.. que bonito
https://www.massdrop.com/buy/noppoo-ec-108-pro

wiFlY

#17344 el problema es que con los gastos de envio ya no parece tan baratito. Se queda en 76'50€ y por ese precio yo me iria a los tipicos cm storm u ozone.

1 respuesta
madaleno

#17346 y..........si aduanas no te lo para. Si lo para, tienes que apoquinar otros 18€ de gastos de gestión y 16 de iva :qq:

madaleno

Si lo queréis petar en San Valetín esta es vuestra compra :D

Xustis

Joer acabo de ver que tienen el corsair k70 brown en vs, si no fuese porque son 158 pavos caía.
Sigo sin entender por qué no le dan mas prioridad a los led azul, si son mucho mas bonitos :S

1 respuesta
AcidNos

#17349 Igual para ti son mas bonitos pero no seran los que mas venden xD. Yo prefiero azul o blanco antes que cualquier otro color.

1 respuesta
Xustis

#17350 blanco nunca lo he visto en persona asi que ni idea, pero si me canso de intentar ahorrar esos 160 para un teclado en un led que no me gusta acabaré experimientandolo en el ozone, si es que no vuelven a agotarse xD

Entiendo que se vendan mas rojos, pienso que pueda ser porque se han asimilado a "gamers", es un color más agresivo mientras que el azul es como más armonioso, creo que se entiende xD Para gustos colores pero nosotros solo podemos disfrutar del rojo :(.

2 respuestas
AcidNos

#17351 Yo mi Ducky lo tengo con LEDs blancos :P

1 respuesta
madaleno

#17351 #17352 Lo malo de los rojos, morados, etc... es que al poco tiempo vas a quedar hasta los cojones del color, en cambio los blancos, azules y verdes "cansan" menos por decirlo de alguna manera... :D .
Por otro lado, como la mayoría de teclados "gamer" llevan cherry red, estéticamente y bajo mi punto de vista son la bomba para usarlos "3 días".

Por cierto, una cosa que me está pasando con el Logitech G710+ es que desde mi punto de vista es demasiado sensible a la hora de pulsar las teclas, no sé si tendrá algo que ver las gomas que llevan las teclas para reducir el ruido y esto hace que el recorrido sea más corto para accionarse.

2 respuestas
Xustis

#17353 Totalmente de acuerdo, haber si como la gente se está animando empezamos a ver de todo y a mejor precio con suerte xD

AcidNos

#17353 Por esa razon lo cogi uno con azules y otro con blancos. Antes de los Ducky tuve dos G15, uno rojo y otro azul. El rojo estaba hartisimo de verlo, el azul no. Tal vez esto vaya tambien por gustos, pero a mi los colores rojo, verde, naranja y amarillo me resultan un poco cansinos.

1 respuesta
madaleno

#17355 Personalmente he estado utilizando la iluminación verde(ya que era la única que tenía) durante 2 años y bastante bien la verdad. El resto de colores coincido totalmente contigo.

wiFlY

Para eso estan apareciendo teclados como led de dos colores o con led RGB... para que no nos aburramos xD

1 respuesta
Vireca

pues el azul, verde y blanco son los colores mas molestos para los ojos. te da el reflejo y no me gusta nada

2 respuestas
Xustis

#17357 pero en el caso del corsair es todavía mas caro...xD

maxmalkav

#17358 +1, cuestiones personales aparte, son más cansinos para la vista.

1
Xustis

Pues a pesar de que a mi me gustan mucho mas los azules me he estado informando y si, dañan mas a la vista los leds azules que los rojos, ademas con la luz roja la vista se adapta mucho mejor, es decir ves mejor. Algo curioso de lo que he estado leyendo: http://www.cookingideas.es/por-que-en-la-sala-de-control-de-un-submarino-se-lleva-la-iluminacion-roja-20120410.html

tactica

Yo tengo entendido que el color azul es el más difícil de enfocar para el ojo humano, vamos, que si encerrasen a dos tíos, uno en una habitación toda de azul y otro en otra de cualquier otro color, el de la habitación en azul acabaría con la vista dañada de alguna manera.

#17358 Lo del "reflejo" yo creo que dependerá de cómo sea la tecla y el LED, en principio el blanco debería ser el color más "neutro" y de los que menos cansan la vista, otra cosa es que te apunten con un foco a la cara y no te dejen dormir como en algunas pelis ;) Quizá el problema sea el contraste en la oscuridad suponiendo que no tengas el monitor delante, en tal caso quizá el rojo sí resulte menos molesto.

1 respuesta
Yekale7

Aquí, uno más disfrutando el ducky mini. Y si hay que poner los leds son en rojo. La verdad que una pasada el cambio de membrana a mecánico, y muchísimo más cómodo escribir y escuchar el golpeo de la tecla.

1 respuesta
AcidNos

#17363 Hasta que tu madre/padre se levanta por la noche y te dice que teclees mas despacio xD

Vireca

#17362 con lo de reflejo no me refiero a que se escape el led por debajo de la tecla sino a lo que tu has dicho. El azul daña mas a la vista al ser el color mas claro y mas fuerte. En situaciones de poca oscuridad usando el teclado sin mirarlo notas un gran fuente luminica debajo tuya y molesta. Y eso sin tener los LED del teclado al maximo xD

Otra de las razones por las que vendi el Aivia Osmium xD

Amazon
madaleno

¿Como veis este set?¿Se puede proponer una versión ISO o una extensión por "x" precio a mayores?

https://www.massdrop.com/buy/vortex-backlit-doubleshot-pbt-keycaps

1 respuesta
maxmalkav

#17367 no he visto sets de Vortex con ISO. Sin embargo Ducky (no sé quien les hace los sets) sí los tiene. Por preguntar ..

barbarawr

No había por aquí alguien que quería teclas que traspasen la luz solo por la serigrafía en blanco?

son preciosas, estoy por pillarlas y poner alguna fila en blanco a mi teclado rosita :3

2 respuestas
Jinryuixi

#17369 Yo tengo esas mismas... Las puse por ahí en algún sitio las fotos si quieres las busco o pongo nuevas.

La calidad es buena, como cualquier set vortex, PBT a día de hoy es el set que utilizo. No hacen ISO o no encontré, pero es que todos deberíamos usar ANSI grrrr una vez lo pruebas... xD

La única "pega" si se le puede llamar así, es en la fila de los números, que yo hubiese intercambiado los símbolos y números de lugar (por defecto se ilumina un poco más los símbolos a los números), aunque igualmente se ilumina toda la tecla y en un ducky que el led es potente no debería haber ningún tipo de problema. De echo las probé en mi shine3 negro y perfecto, de echo estoy observando que el set Ducky también es así, así que no problem.

En tu caso molaría los modificadores rositas y las letras con este set, y te quitas lo del CSGO ¬¬

1 respuesta