Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

dane-sd

#17310 Sí, lo había deducido por la tecla de repuesto, que tiene el mismo tamaño. Pero hay otra que es del tamaño de la tecla control. En este vídeo el tiene lo tiene configurado a la izquierda y también tiene puesto el color morado/rosita que me gustaría tener pero que tampoco sé como ponerlo, ya que por defecto viene en azul.
https://www.youtube.com/watch?v=nAqDEgqIgL4
El manual de instrucciones deja mucho que desear, apenas explica nada.

Pues me había hecho una pequeña puñeta el teclado. El botón izquierdo del ratón funcionaba como si estuviera todo el rato pulsado el control, por ejemplo, si pulsaba un enlace, se habría en una pestaña. Como mi hermana usa el pc por la noche, pensé que había cambiado alguna configuración del ratón. Lo estuve mirando y nada. He vuelto a cambiar la función de la tecla Esc y ha vuelto a funcionar normal :D

edito: en otro vídeo ya he visto como cambiarlo de color. Ahora me falta las teclas de función xD.

eLZix

yo lo he hecho en 5 minutos, siguiendo la instrucciones, ya he configurado los perfiles uno para trabajar y uno para gaming con las luces exactamente las que quiero y del color que quiero, .. si tienes alguna duda mp! ahora a disfrutarlo!! :D :D

1 respuesta
dane-sd

#17312 No era eso a lo que me refería, sino a cambiar el color a todas las teclas, sin personalizarlas, que se cambian con la z y la x, cuando pensaba que era para cambiar la intensidad.
Si sabes cómo poner la tecla función en la izquierda pero abajo, avísame.

1 respuesta
wiFlY

#17313 en la izquierda pero a abajo a que te refieres¿?

yo utilizo la propia tecla Fn ademas de la tecla de windows izquierda.

1 respuesta
dane-sd

#17314 que yo sepa, se puede cambiar la tecla de bloq mayúsculas por la tecla Fn. Yo lo que quiero es cambiar la tecla windows o control (si no se puede el otro) por Fn.

En el vídeo que puse antes parece que se puede hacer, pero en las instrucciones no lo pone.

1 respuesta
wiFlY

#17315 la funcion Fn puedes ponerla en las siguientes teclas:

Control (drcha e izq)
Alt (drcha e izq)
Windows (drcha e izq)
Fn

eso segun el apartado "Fn" de la tabla "Setup and setup procedure display". Puedes ponerla en una o en dos teclas pero siempre de las que te acabo de poner.

Luego, en la misma tabla, encima del apartado "Fn" esta el apartado "Caps Lock dedicado exclusivamente a esa tecla".

Vamos, al menos es asi como yo entiendo que funciona.

2 respuestas
dane-sd

#17316 Ok gracias, luego lo pruebo. Ya te digo, en el manual que trae no pone nada de esas teclas, tan sólo del Esc, Caps, Delete, M y Fn derecho.

eLZix

#17316 tienes que primero cambiar una letra fn, entonces le dás a entrar en el modo configuración (fn +alt+ h for 3 seconds) y le das a la letra fn de la derecha, te sale 1, 2 ya no se a cual había que darle pero luego te deja asignar los fn donde tu quieras, yo los tengo en el que te viene mas windows izquierda...y así pude dejar el caps como estaba.

Un saludo!

2 respuestas
wiFlY

#17318 diselo al otro que yo lo configure segun me llego xD tampoco era tan dificil.

1 respuesta
dane-sd

#17318 #17319 ah vale, sí viene en el manual, lo había leído mal. Yo entendía que sólo se podía poner en las teclas que aparece en la foto; luego viene una tabla y te dice dónde puedes ponerlo.
Gracias.

AcidNos

Hay poca aficion a leer los manuales :D. El ansiaaaaaaa, el ansia vivaaaaaaa xDD

1 2 respuestas
ZaZiTa

#17208 disculpame, pero en layout UK me lo podriais conseguir?

1 respuesta
Xavi007

#17322 No, imposible

dane-sd

#17321 si lo más gracioso es que lo he leído :D , por eso conseguí cambiar el Esc. Pero pensaba que sólo se podían cambiar los botones que vienen en la foto, no había leído la tabla completa. Y si eso le añades que está en inglés :muac:

Lo siento si ha molestado mis preguntas de noob a alguien.

1 respuesta
tactica

#17324 Aquí no hay noobs, como mucho futuros coleccionistas ;)

1 respuesta
RecklessN1

#17325 Me ha gustado tu frase, me la apunto xDDD

wiFlY

#17321 Entre el ansia y que tener que abrir un manual para usar un teclado no es lo mas comun...

Xavi007

Duda que seguro vosotros me podéis contestar

¿Ducky Mini funciona en Mac? Oficialmente no indican nada y el firmware viene junto con un instalador de Windows, por lo que entiendo que no tiene compatibilidad oficial.

1 respuesta
viodream

Yo tengo dos ducky y los dos me funcionan en mac, un shine 3 y un shine 4.

1
Krosita

Si no me confundo se supone que funcionan sin problema cambiando la configuración de nkro con los DIP switches de atras del teclado.

1 2 respuestas
Amazon

#17330 el mini no tiene interruptores DIP

#17328 acabo de enchufarlo a un MacBook Pro y no he tenido problema alguno (tal cual viene de vsgamers, sin desactivar nada). Funcionan las teclas de volumen, el emulador de ratón, y la tecla de windows del teclado es la command. Todo sin problemas.

¿Me merezco 2 patitos? xDDD

1 1 respuesta
Xavi007

#17331 Gracias ;)

Ojalá pudiera dártelos xD

3 respuestas
AcidNos

#17332 Shine 3 funcionando en iMac sin problema tal cual me llego. El teclado tiene layout UK pero funciono con el en ES y sin problema.

#17330 El problema del NKRO era con los Quickfire, que en OSX si que daban algun que otro problemilla. Con los Ducky no he tenido problema alguno.

1
barbarawr

http://hardzone.es/2015/02/09/este-teclado-mecanico-acooo-esconde-un-android-pc-debajo/

dafuck!

dane-sd

Chicos, tengo que haceros otra pregunta xD.

¿Hay alguna forma de que se quede pulsado alguna tecla como el alt o el control? Lo digo por dos cosas:

  1. El otro día os dije que al pinchar en enlaces se abrían en pestañas, como cuando haces ctrl+clic.
  2. Hay un juego al que juego en modo ventana, pues tanto ayer como hoy, al pulsar enter para escribir, se ponía en modo pantalla completa. Y si pulsaba otra vez enter, volvía al modo ventana. Ya no recuerdo cómo lo arreglé porque empecé a pulsar la posibles teclas e hice clic en otras ventanas (diría que fue esto último lo que lo arregló).

Si no hay alguna combinación de teclas para manterlas pulsadas, ¿es posible que tenga algún interruptor mal?

Es posible que alguna vez haya sido culpa mía porque aún no me acostumbro del todo a la sensibilidad del teclado.

Liyo

¿Existen reposamuñecas independientes de la alfombrilla? Me suena haber visto la foto de algun escritorio mediavidero con un reposamuñecas para la alfombrilla gaming bastante guapo, ¿sabéis dónde lo venden?
Encontré esto: www.4frags.com/reposamu-ecas-attitude-one-kamaz-gaming.html
Pero es para teclado.

Gracias

2 respuestas
mansaia

#17336 yo nose el resto pero no entiendo bien lo que quieres.el reposamuñecas sera para el teclado o para el raton, ya que si estas en el pc sera donde estan las muñecas no?yo los que conozco son de teclado principalmente

Algo como eso o como lo que tu mismo subiste.explicate mejor y alomejor se te puede ayudar.nose donde pones tu las muñecas cuando estas en el ordenador.

1 respuesta
Makaku

#17336 esto?

2 respuestas
Liyo

#17337 pues, obviamente, las pongo como todo el mundo. Lo que busco es un reposamuñecas para el ratón pero que sea independiente de la alfombrilla porque no me quiero comprar otra alfombrilla nueva que lo lleve integrado.

Liyo

#17338 Eso! Gracias.