me acaban de escribir los de Unicomp,
It will be a couple of days before we have your keyboard made and ready tos hip. thanks for the business.
Mas o menos lo que calculaba en un par de dias sale de alli
#1774 Y el mío!
Estará en el mismo envío, fijo xD.
2012-01-15 09:00:00 JINAN Posting
2012-01-15 10:18:23 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-01-15 11:27:51 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-01-16 10:21:17 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-01-16 14:42:08 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-01-18 12:16:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-01-18 12:18:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-01-18 16:50:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
Ahora mismo estoy entre comprarme un matias tactile pro 3 o el apple extended keyboard II
Pero bueno que cada vez que abro una web algo nuevo me gusta, como el smk-88 aunque no se apenas nada sobre ese.
Aunque bueno si aguanto la espera http://store.daskeyboard.com/Professional-Model-S-for-Mac/dp/B006XYL87G tiene una pintaza (aguanto la espera significa algo entre medio)
Por cierto conocíais este? http://www.abs.com/Products/ProductDetail.aspx?ID=9
#1776 Sep, los ABS son conocidos en USA pero de poca calidad. De ahi su precio.
Pero como te hemos dicho ya muchas veces, cualquier teclado mecanico como un Cherry, Daskey, Filco, etc. te sirve para el Mac, que no tenga la tecla de funcion de la manzana no significa que no puedas tener esa funcion, la tecla de windows se pone en el Mac como tecla de funcion y yasta xD.
Como primer teclado mecanico comprate algo normal, si quieres un AEK II pues un AEKII, pero con un cherry g80 mismo, un 6gv2, el matias, el filco si te quieres gastar mas...
#1779 Yo vivo en Palma, y mañana es el patrón aquí con lo que preveo que hasta la semana que viene... nada
Un conocido tiene el Apple M9270Y/A pero no sabe si es mecanico o no, solo que es inalambrico. Es de membrana no?
#1776 Jamás pensé que veria alguien más indeciso que yo xd
#1786 Exactamente eso es lo que me pasa a mi. Yo despues de mirar mucho y dar muchor por culo me decidí por un filco con mx browns y solo puedo tener buenas palabras respecto a el. Te lo recomiendo encarecidamente (ojo que solo he probado unos pocos mecanicos, no soy para nada un experto). Si lo quieres para mac simplemente mapea en la tecla de windows la de función de mac y ya está.
OFF-TOPIC:
#1784 Buah siempre igual. Acabo mirandolo todo con lupa soy un tiquismiquis.
Y sea lo que sea, como si voy a comprar unas playeras.
#1786 Bienvenido al club de los tiquismiquis.
No es malo ser tiquismiquis, solo que, a los tiquismiquis, no nos gusta lo barato xDD
Veis algo de interés?
He preguntado por modelos y demás, del primero y los últimos... el primero tenía pinta de montar ACER pero no estoy seguro.
PD: Estos son switches ALPS?
Es que lo he visto en alternate.de a 90€ y cualquier Filco y demás con reds te sablan 140€
Hay mucha diferencia entre los reds y los blacks? Probé un black y me pareció un poco duro
#1791 Pues a mi me parece precioso xD Sin el reposamuñecas por eso
#1789 Estate atento. Ese teclado no es 100% mecanico.
Todas las teclas F (F1 F2 etc) incluido ESC es de membrana. Al igual que el bloque de las teclas (Insert, Home, End) arriba de las flechas.
#1797 Es lo que a mi me había parecido físicamente, la persona con la que he contactado me ha comentado que tanto el samsung, como ese Inves tienen tactilidad de mecánico (Le he predido que suelte una tecla de cada teclado con mucho cuidado, si puede).
Y sobre el último spoiler Prava, qué clase de switch es ese? Parece un alps un tanto raro :S
#1798 El ultimo es membrana, hay muchos tipos de membranas asi. Fijate que la mayoria de teclados mecanicos tienen el switch encima del pcb o encajado en el plastico o metal, ese tiene un hueco en el plastico donde baja ese mecanismo a una membrana. Hay muchos muchos asi.
Los demas, el samsung puede ser mecanico, el inves tambien, el que es super antiguo amarillento tiene pinta de ser uno con ALPS Blue y los otros son Acers varios.
pd: El inves parece mas un G80 vintage que un Model M