Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeNte

#1882 Mira tus MPs plis, a ver si puedes poner a la venta mi teclado :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1921 Citanos por aqui.

1 respuesta
SeNte

#1882 y #1922
Me gustaría que me añadieses en el hilo de teclados

Es un recién estrenado Cherry G84-4100LCMES-2. Si puedes indicar que está en Español y que son switches ML mejor.
¿El precio no hay que ponerlo verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1923 Ponmelo como el formato especificado en #3

1 respuesta
SeNte

SeNte, Cherry G84-4100LCMES-2, Cherry ML, 9.9/10.

#1924 Hecho

Merchix

#1904 Do want :qq:

Black / Red

korne

Yo me estoy calentando ultimamente, estoy contentisimo con el filco majestouch 2 con mx blue... Pero para FPS y MMO's no me termina de convencer..

Tambien tengo un mx black (un thermaltake meka) pero el teclado es penoso, se enganchan varias teclas (shift derecho) asi que no puedo apreciar bien el funcionamiento de los blacks.

Estoy entre un Filco TKL brown o un Topre... Ya veremos al final que me pillo

2 respuestas
Prava

#1927 A mi me llegan MX Blacks de calidad en un par de días...eso sí, en tamaño no es que sean full layout...es que si habláramos de placas base serían XL-ATX :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Eso sí, según parece montan MX Blacks de los antiguos que son la ostia en cuanto a tacto, ya veremos...

1 respuesta
dorno

Sigo en fase de transicion con el teclado, el cambio es brutal y me esta costando acostumarme a las teclas, cobretodo porque la forma es diferente, estas tienen mas vertices que las del g15 que eran mas redonditas y me estoy dejando los dedos un poco xD

En fps hago bastante double tapping con los Mxbrown pero en SC2 el teclado es la puta caña.

Es normal el periodo de adaptacion? xD tendre que volver a mi g15?

#1930

2 respuestas
MegalomaniaC

#1929 Como que volver a tu G15...

1 respuesta
korne

#1928 Supongo que seran unos mx black vintage, que modelos vas a recibir?

1 comentario moderado
Prava

Intentemos ser un poco más correctos ;)

#1929 ¿Double tapping? Pero si es prácticamente imposible hacer double-tapping con un Brown, algo estás haciendo mal por cojones porque no lo consigo ni haciéndolo adrede.

1 respuesta
dorno

#1933 en los Fps algunas veces me quedo con la tecla medio apretada i tengo que levantar el dedo i volver a apretar, estoy acostumado a jugar con las teclas medio apretadas y no suelo levantar mucho los dedos...

2 respuestas
derek-

#1934 Pues en el g15 no consigo jugar medio apretado ni queriendo.

Prava

#1934 Eso no es double-tapping. Lo que tú quieres es poder dejar la tecla medio metida para así tener que moverla menos...lo cual es prácticamente imposible con un mecánico porque el punto de activación está a la mitad del recorrido mientras que en uno de membrana dicho punto está al final.

1 respuesta
dorno

#1936 Tendre que acostumarme entonces, esque los browns son muy suaves despues del tactil

2 respuestas
isnotavail

#1937 Igual te hubiesen gustado mas un mecanismo lineal , tipo Black o Red.

MegalomaniaC

#1937 Ya te acostumbraras a levantar la tecla del todo o casi, con lo que mola levantarla y volver a pulsar para oir un "tac" del plastico XD

retsex

Me acaba de llegar mi Noppoo Choc Pro, yuhu! Todavía tengo que acostumbrarme al estrecho botón de ENTER pero, ¿cómo configuro las teclas de <>?

Cuelgo fotos:

2 respuestas
MegalomaniaC

#1940 Con un ANSI usaria el layout US a pelo en windows (tal cual sale en el teclado) y con el autohotkey por ejemplo pondria la Ñ mapeada en ctrl + numpad 1 o algo asi

1 respuesta
HeXaN

#1940 Yo uso el AutoHotkey y tengo las >< puestas en la ç que no la uso para nada.

1 respuesta
TeNSHi

Sixty ha dicho que mandará los invoices hoy de noche, eso significa que va mas rápido que los poker o todavía queda? XDD

B

¿Qué teclado recomendáis por un precio de 30-35 euros?
El uso sería principalmente para horas de trabajo en el PC y juegos FPS.

1 respuesta
pepotekiller

#1944 http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327402921&sr=8-1

es un poco más caro, pero no te arrepentirás

Edit: escribe a Monja que vende uno de esos, puede que te lo deje a buen precio ;)

retsex

#1941 ¿Y ALT + N, se podría configurar? Resultaría más útil... De hecho, hasta podría hacer ALT + C = Ç y usar esa tecla para las <>, ¿no?

#1942 Mmmh, es una idea pero no me sirve... Soy mallorquín y uso la Ç de vez en cuando, xD.

3 respuestas
HeXaN

#1946 Pues ponlo en otra tecla que no uses, (de todas formas, dudo que ALT+ç o CTRL+ç lo uses mucho) puedes ponerlo donde quieras y con las combinaciones que quieras xD

1 respuesta
pepotekiller

#1946 jaja, eso te pasa por ser mallorquín ;)
yo vivo en Francia y la uso todo el tiempo.

Podrías hacer alt+ctrl+z = ">" / alt+ctrl+x = "<"

1 respuesta
MegalomaniaC

#1946 Alt + n por ejemplo se usa como atajos en programas, igual estorba.

1 respuesta
retsex

#1947 Ok, acabo de configurar el AutoHotKeys a ver si cómo me lo guiso...

#1948 Sí, xD! :( De todas formas, no sé si ese método para programar me resultará útil... Lo pruebo, gracias :)

#1949 Cierto, no había caído xD.

Perdonad que esté tan toca cojones, pero estoy acostumbrado al ISO. Lo uso con el PC de mi hermano, y en el curro uso Mac con su respectiva distribución... Que si bien esta última no es que sea totalmente diferente, usándola con máquinas virtuales y demás tiene su aquel. O sea, que quiero dar con la config más "estándar" posible para que no se me haga jodido cada vez que tenga que cambiar de distribución de teclado.

1 respuesta