Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hopper

¡Vamos vamos, solo cuatro mas!

Prava

Por las fotos creo que hay double-ahi...el blanco es demasiado puro para ser antiguos y noser ds...

2 respuestas
D

chicos, estoy pensando en comprarme un ozone strike pro, he visto que vale 100 pavos pero he leido por ahi que con alguna oferta se puede pillar por 80.

he estado buscando y no veo ninguna oferta por ningun lado, alguno sabeis donde comprarlo por menos de 100? gracias.

1 respuesta
madaleno

#19832 Vamos Prava, anímate que son unos eurillos...xD

1 respuesta
eLZix

#19827 cuenta conmigo entonces

madaleno

#19833 Estamos haciendo una conjunta para comprar 17 teclados con Cherry Mx Black. Salen a 13/14€ cada uno, a lo mejor te interesa. Tienes la información en #19802

2 respuestas
D

#19836 son muy antiguos para mi gusto, quiero algo mas moderno :D

ankris14

#19836 Yo también te pago con paypal, pero en rupias que salen mejor xD

txepox

#19814 yo me apunto con otra unidad. A ver si puede y sale todo adelante.

1 respuesta
maxmalkav

#19832 Acabo de pasar por el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam. Las terminales de Transavia (Departures 1, de la 3 a la 5, por si alguien está por ahí :P ) usan exactamente esos mismos teclados (misma marca, mismo modelo, mismo layout, mismo abrillantamiento de teclas ;-) No me atreví a pedirle a la azafata de tierra que me dejase toquetear una tecla, pero yo diría que tienen pinta de DS.

1 respuesta
Prava

#19834 Nah, no me interesan MX Black. Tengo media docena con doubleshots NIB. Es un mecanismo que no me gusta... además, también tengo Cherry DS en español y todo ;)

#19840 Igual todos los teclados no lo son, pero no me creo que el que sale en la foto de ebay con el blanco tan puro no lo sea.

Aunque bueno, los de color crema igual también lo son... fíjate en las flechas lo abrillantadas que están... y la serigrafía ahí sigue. Eso sí, serían las primeras teclas beige-on-black que veo. Pero es que es muy uniforme para que todo sea "roña".

No sé, no sé...

PD: en breve comparativa Filco vs WASD ;)

1 respuesta
RocKst3aDy

Perdonad si os molesto con mi pregunta pero, qué le veis a comprar teclados usados, sucios y antiguos? no le encuentro explicación :psyduck:

2 respuestas
revol360

#19842 es como si le preguntas a un restaurador de coches, o coleccionista de coches que porque compra coches antiguos usados y sucios.

1 respuesta
RocKst3aDy

#19843 cierto, osea que despues los restaurais, oks thanks ya me voy por mi izquierda

1 respuesta
AcidNos

#19844 Y basicamente porque "ya no se hacen como antes"

jadgix

#19842 el teclado es antiguo, pero funcionará, puede estar sucio, pero limpiarlo es un momento, y puede estar rayado o con alguna marca, pero eso es un poco irrelevante.

No es que el teclado sea completamente inútil y no funcione y estés comprando un pisapapeles al que puede que tengas que dedicar un cojón de tiempo y recursos para restaurar, es que estás comprando un teclado mecánico que se supone funciona por 10-15 € cuando simplemente los mecanismos cherry que lleva son más caros, y si encima las teclas son doubleshot, mejor aún.

De hecho es una buena forma para la gente que nunca ha probado un mecánico para tener una primera sensación.

madaleno

#19841 Pero si es que aunque no sean DS, si el teclado no te gusta al usarlo o lo que sea, tienes margen de sobra luego para revenderlo y no perder dinero. Estos modelos son antiguos y no se si los hacían custom antes, pero esta marca ahora mismo los hace "a medida" por lo que el beige de la serigrafía siendo DS es posible.

*Actualización:
Vamoooh señora, que me lo quitan de las manos, sólo quedan 3 teclados. Oigaaaa niñaaaa, ven pa´ca que tengo 3 teclados buenísimos venidos del extranjeeeero.

Ahora en serio. Quedan 3 teclados, malo será que en las próximas horas no aparezcan 3 personas. Voy a ir poniendome en contacto por privado con vosotros en breves para preguntar si preferís Paypal o transferencia/ingreso para ir teniendo todo preparado y comprar lo antes posible el lote.

En el momento que llenemos el cupo crearé un hilo para seguir las actualizaciones, preguntas o cualquier cosa relacionada con los teclados del pack.

1 1 respuesta
Hopper

Yo por paypal me va bien. Por cierto, lo de pulsar varias teclas a la vez y tal como va en estos teclados? Tiene limite de teclas o algo? No entiendo sobre eso.

viodream

Apuntarme a mi tambien.

madaleno

#19849 Paypal o transferencia?
Hilo creado para la GB:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-teclado-mecanico-cherry-black-12-543393
*QUEDAN 0 UNIDADES.. Al llenarse el cupo la gente puede seguir apuntándose por si alguno de los anteriores falla y suplirlo.
Señores a pasarse todos por el hilo, ponerlo en favoritos etc... Mirad en el 2 comentario por si faltáis en decir la forma de pago.
Atentos al hilo específico para la GB.
#19803 #19811 #19813 #19816 #19818 #19820 #19822 #19825 #19826 #19828 #19839 #19849
Faltan por confirmar la forma de pago:
NeCh

*MP enviado con los datos a todas las personas que han indicado el método de pago.
Los que faltan por confirmar el método de pago, por favor celeridad. Los que faltáis por pagar por Paypal tenéis un MP con los datos.

Prava

#19847 DS o no, no tengo interés alguno. No me gustan los mx blacks ;)

Pero es una buena oportunidad para el que no tenga ninguno, y quiera probarlos.

madaleno

Perdón por ser tan pesado pero los que indicaron el método de pago Paypal ya tienen el MP con los datos para pagar.
#19816 #19839 faltáis por indicar el modo de pago.

1 respuesta
viodream

#19852 Perdon, pero si se puede por paypal pues asi, si os viene mejor de otra manera pues como prefirais.

1 respuesta
madaleno

#19853 MP enviado para el pago por Paypal.

2 respuestas
derek-

#19854 ahora lo hago.

madaleno

Señores, ya tenemos el pack de teclados comprado, al final ha salido por 122,87 en vez de 118,09€, Paypal me ha timado con la conversión de la libra ;(
Los que faltan por pagar y/o decir que método de pago van a utilizar que mañana den señales de vida. Gracias.

1 respuesta
txepox

#19856 Perfecto. Ya tengo ganas de ver las fotos de los teclados en tu casa.

Mil perdones, se me olvidó decir el método de pago. Sí que puedo usar paypal. Estoy a la espera de más órdenes y gracias por el curro.

NeCh

#19854 Mándame datos de paypal y enseguida lo tienes!

1 respuesta
madaleno

#19858 Enviado MP.

1 respuesta
NoSFeR

siempre tarde para todo... :palm:

1