Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Kirindae

#20308 lo que pasa que es mx black, había estado leyendo que el black es más para fps puro, no? por eso de la dureza de las teclas o la resistencia. Que yo también uso el teclado para jugar a otro tipo de juegos o escribir.

1 respuesta
Krosita

#20311 Como siempre, para gustos los colores y nunca mejor dicho. En las teclas no hay nada establecido de verdad, solo prioridades.

1 respuesta
Xavi007

#20308 Poner a la marca Krom como basura creo que no es correcto, no usa Cherry, cierto, usa KailH. Pero es una marca de gama media que pienso ha sabido equilibrar muy bien la calidad con el precio.

Obviamente no es marca TOP ni sus calidades son de alta gama, pero probando sus productos te das cuenta que no es una marca de gama baja.

Solo comentar eso, me ha llamado la atención que usaras a Krom para ese ejemplo :P

1 respuesta
Kirindae

#20312 hombre está claro, no deja de estar a un gran precio y ser un gran teclado. Me lo estoy pensando, pero...

Alguien sabe dónde se puede probar tipos de teclas? Por Madrid por favor. En plan una tienda donde sepáis que se pueda probar diferentes teclados o cosas así.

Krosita

#20313 Pero es lo mismo de siempre, para que vas a gastarte 90€ en una marca de dudosa calidad que no usa ni Cherries, cuando por un poco menos (creo recordar) tienes algo mejor como el K70 por poner un ejemplo, es tonteria.

Y ya ni te hablo de pillar un teclado original de Cherry por 50 miseros €, que es un chollo.

1 respuesta
Xavi007

#20315 Bueno, el KailH de Krom de 80 € por ejemplo tiene una iluminación personalizada que no puede tener un Cherry de 80 €. KailH aun así ha mejorado mucho ultimamente su calidad, problemas con ellos no estamos teniendo en RMA de Versus.

Está claro que Cherry garantiza mayor confianza pero el K70 que dices por ejemplo son ya 140 €, es bastante la diferencia.

2 respuestas
Krosita

#20316 Ugh, queria decir el Ozone Strike, si no mi comparacion no tendria mucho sentido por los precios como dices xd

1 respuesta
Xavi007

#20317 Si, eso tiene más lógica, de hecho es su principal competidor. Debo decirte que el Kratos de Krom tiene una calidad muy buena, no es plástico, de hecho en calidad es muy similar a la robustez que tiene el Strike Pro.

La diferencia entre ellos yo la veo en uso de KailH y Cherry MX por un lado y de una iluminación simple o personalizada. Ambos tienen sus puntos fuertes y puntos más débiles, ya depende de que quiera cada uno.

Te dejo un vídeo del Kratos con su iluminación https://www.facebook.com/Krom.Gaming.Gear/videos/460931817413147/

1 respuesta
Macharius

#20309 De Coolermaster yo solo tengo el Novatouch y la verdad puedo hablar muy bien de el :clint:

Amazon

#20318 que el punto fuerte de un teclado sean las luces...

Hay alfombrillas con luces xD

1 respuesta
Macharius

#20316 Para los neófitos un Kailh es perfectamente válido, de hecho podrías poner un teclado con Kailh y otro con Cherry y no que no noten la diferencia, sobretodo con los Cherry Blue y Red que son los más comunes.

1
Xavi007

#20320 Pues para muchos lo es, ¿sino porque existirían con éxito los modelos RGB?

Yo tengo que reconocer que me encantaría tener un RGB o algo similar en mi casa, me encantan esas cosas. Y si puedes tener algo así a buen precio y con una calidad más que aceptable, pues es una opción muy a tener en cuenta.

Sobre la alfombrilla... bueno, ahí creo ya que se superan ciertos límites xD

1 1 respuesta
Amazon

#20322 está claro que como añadido es la bomba, mejor poder elegir tú el color cuando quieras que estar obligado a utilizar un sólo color siempre (aunque sea el que te guste), pero que sea el punto fuerte es otro rollo.

Aquí iba un ladrillo gigante que borré porque no iba a ningún lado, pero mi postura es que cherry: ok, kailth: ok en determinadas condiciones

1 respuesta
Xavi007

#20323 Bueno, ya para zanjar, no me refería que ese era su único punto fuerte, sino que era su punto diferenciador con respecto a su máximo competidor. Su punto fuerte sería que es mecánico y que tiene bastante calidad en sus materiales, siendo muy resistente.

Pero vaya, ya os dejo de dar la lata con mis sermones jajaja

maxmalkav

#20310 :DDD

por cierto, como es el acabado de la carcasa de los Shine? Es plástico brillante, opaco, acabado rugoso? Parece un poco tontería, pero me gustan los teclados con carcasas poco delicadas, de las que son poco "dedazo-friendly"

2 respuestas
goyetus

#20325 Plastico semi-brillante, pero muy agradecido con las huellas, al menos el modelo negro.

Es de los teclados menos sucios que he tenido, el peor sin duda el K70.

1 respuesta
Andros69

Buenas estoy pensando en pillarme un teclado y ratón baratillo.Generalmente el uso no va ser gaming he pensado en estos packs, a ver que os parecen.
http://www.pccomponentes.com/nox_krom_kombat_tecladoraton.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado
raton.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_zeus_pack_gaming_teclado___raton.html

2 respuestas
Macharius

#20327 Antes de que lo diga alguien, ya te lo digo que te van a decir que son membrana, pero si buscas algo barato es lo que hay, yo sinceramente compré para mi primo el Cooler Master por marca, va bien, como cualquier otro teclado seguro que los tres son parecidos, si lo que quieres es que tenga retroiluminación es lo que hay por este rango de precios, si no te importa las luces iría a por uno aun mas barato ya que en el fondo será lo mismo.

madaleno

#20327 Teclado de membrana yo me iría a por el Coolbox Quasar por 18€ sin dudarlo:
http://www.appinformatica.com/teclados-coolbox-teclado-quasar-selene-gaming-iluminado.php
Ratón metele un Deathadder por 23€ que está de oferta en Aliexpress 100% original, sin caja, con funda protectora y unos surfers de repuesto.
http://es.aliexpress.com/item/Brand-NEW-Razer-Deathadder-mouse-3500dpi-Gaming-Mouse-Free-shipping-by-HK-post-Without-Retail-packing/1930634804.html?adminSeq=201689150&shopNumber=913965
#20325 #20326
Por cierto, no creo que exista un teclado más asqueroso marcando las huellas como los Razer. El acabado a mi me gustaba bastante pero con al poco tiempo lo tienes que limpiar que si no da asco. Yo soy una persona que me lavo muchísimas veces las manos y poco me pasaba eso pero otra gente que conozco están hasta las narices.
Veías en la Lan Party a muchiiisima gente con el Chroma y "luciendo" lo que para ellos era el mejor teclado lleno de huellas como si llevase 10 años sin limpiarse...

1 1 respuesta
madaleno

#20263 Ya que preguntabas por una GB de Unicomp...
https://www.massdrop.com/buy/unicomp-ultra-classic
Lo malo siguen siendo los 33$ de envío xDDD
Si no siempre puedes estar atento a algún anuncio de un Ibm M que te quede cerca de casa por 5-20€ de gente que los vende como teclados antiguos/viejos, etc...
*Lo siento, no me percaté del doblepost...

2 respuestas
Talekxd

#20330 Yo tenia el lycosa mirror (Es tipo espejo) Y es la cosa mas guarra que he visto, pero un colega tiene el blackwidow(el normal) Y tiene textura "rugosa" vamos me refiero que no es el tipico que se le marcan las huellas.

goyetus

#20330 Ey! gracias por el aviso, voy a pegarle un vistazo :)

danidetania

#20329 Amén a lo de las huellas jajaja, aqui un poseedor del blackwidow chroma, y cada dos por tres le estoy limpiando las huellas xD.

Eso si no tengo mas quejas y eso que me dijeron que me iba a arrepentir de esta compra y por el momento estoy encantado. Pero si lo de las huellas es un desfase como se marcan.

Prava

Bueno, ya tengo el Cooler Master por aquí. En calidad de acabados y tal me parece tremendo. A ver si este finde puedo hacer un análisis con fotos y tal comparando los teclados que tengo ahora mismo, que quizá a alguien le es interesante.

2 2 respuestas
estux

#20334 ¿qué modelo es?

1 respuesta
Macharius

#20335 Nos mantiene con la intriga desde hace días....

AcidNos

#20334 A mi el Quickfire me parecio un teclado muy bueno para el precio y el layout que tenia.

estux

Yo tengo un CM QFR, sin la seriegrafía chusquera. De una tirada que salió en USA ISO-ES con browns.

El TK no me termina de convencer.

1 respuesta
AcidNos

#20338 Pues yo creo el TK es el mejor compacto que hay ahora mismo en el mercado, porque integra absolutamente todas las funcionalidades de un Full en tamaño 75%

3 respuestas
EspY

#20339 Lo suscribo, para mi en 75% de lo mejorcito que hay tenía buen precio en alternate para un blues y es bastante más bonito en persona.

2 respuestas