Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#20274 cuando llegue a casa lo hago.

Macharius

#20205 #20216 #20210 #20200 #20199 #20197 #20158 #20160 #20170 #20184 #20189 #20204

Compra realizada (x22), las calabazas avisan que llegarán a los destinos fuera de USA a partir de noviembre, así que paciencia, mantendré informados de las novedades.

Cuando reciba las calabazas iré pidiendo las direcciones para realizar el envío nacional.

Saludos,

2
revol360

Calabazas para todos!

AcidNos

Os van a dar calabazas!!!!! :D :D

madaleno

Yo no digo nada peeeero...en VS están de oferta los Ducky Shine 4 a 120€, strike battle a 70€, etc...
:P

1 respuesta
Xavi007

#20285 Y con nueva web ^^

2 respuestas
Macharius

No os dejéis engañar por la rebaja de precio eso significa que el 5 está de camino!!!!

2 respuestas
tactica

#20286 Está maja la nueva web :)

1
madaleno

#20287 Que el 5 está de camino es evidente. Si no lo han puesto aun sea seguramente por ser Iso Es...
Aun siendo así, la oferta está de puta madre y Xavi, si me éstas leyendo, trae 1 ducky con mx green y te hago un instabuy, aunque sea Iso Uk. Prefiero daros la pasts a vosotros a los de pccustom uk o una cosa asi, no me acuerdo del nombre xDD

1 respuesta
Amazon

#20286 te falta el filtro por switch, ahí lo dejo

1 respuesta
Xavi007

#20290 Si, le falta, estará puesto esta semana :)

1 1 respuesta
madaleno

#20291 Xavi traeme un Ducky con greens, 2º aviso xDDDD

4
ERTaysoN

bueno pues al final compre el STrike batle en oferta en vsgamers, junto a la sillita premium, uff que ganassssss xDDDDDDD

RocKst3aDy

Teclado Aerocool Templarius usado a 20€ es una ganga o una mierda?
No he leido nada sobre el.

1 respuesta
Talekxd

#20294 Mierda como un castillo, lo tiene mi cuñao y le vino en un pac "templarius" cascos raton y teclado por 35 € en pc box y de esto hara un año.

1 1 respuesta
Keith

#20289 +1! Yo quiero otro con greens! xD

A mí la web aun no me tira, se queda en la pantalla con la caja y el candado T_T
Las ofertas cuánto durarán? Mañana andaré de mudanza y no podría pedir algo hasta dentro de unos días.

#20297 Sí, eso había leído en twitter. Gracias.

1 respuesta
Xavi007

#20296 Son las DNS, no se han propagado completamente. A mi por ejemplo con 4G no me carga desde el móvil pero desde casa si me va.

En principio debe completarse dentro de poco, lleva ya 24 horas

TsenG

Tengo una pregunta. En el curro acabamos de retirar un equipo que usaba un teclado ACER 6512 (a solas) de 1994. No tiene la típica tecla de Windows. Yo tengo un 6312-TA y lleva la copia esta de ALPS Negros. Pero este tan viejo no tengo ni idea. De hecho he retirado una tecla y el mecanismo es raro. ¿Alguna idea de que lleva? Al menos no parece membrana.

2 respuestas
Amazon

#20298 y la correspondiente foto?

En #7325 se menciona el TA

Y en #400 se dice que todos los 65xx son membrana, fixd

1 respuesta
MegalomaniaC

#20298 6512 si no recuerdo mal como dice Amazon es membrana, el mecanismo raro no es más que un pulsador sobre la membrana, los mecánicos eran los 6312

TsenG

#20299 Desde el trabajo no puedo subir fotos (el maldito proxy). Gracias a los 2 por las rápidas respuestas.

RocKst3aDy

#20295 gracias, ya vi q es una mierda xd

Bouzas

He estado mirando para comprar teclas sueltas personalizadas para el teclado, y me he topado con esta Web.

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/printed-keycap-singles.html

El caso, es que el envio son 10$, y no se si alguien de aqui querra hacer alguna compra conjunta y asi ahorrarnos parte de los gastos.

2 respuestas
madaleno

#20303 Son 10$ de envio y quieres hacer una conjunta...xDD

1 respuesta
Talekxd

#20303 Si se organiza alguna yo estaria interesado.

1
Bouzas

#20304 Por si alguien quiere pedir.
Yo personalmente no me voy a gastar 13€ en una tecla de plastico.

Kirindae

Qué tal está el Kratos Switch red led naranja? Es mx red y es de lo más barato mecánico que he visto que no sea del año de la tana (abro paraguas). Está bien o hay que subir más aún el precio (o bajarlo jaja)?

1 respuesta
Krosita

#20307 Aun con el asco que estoy cogiendo a los mods de compra venta yo la verdad que te recomendaria esto http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-mecanico-cherry-black-g80-3000-544095#1

Mejor que una basura de marca Krom y por 40€ menos.

2 respuestas
Prava

En breve tendré otro TKL conmigo. A ver si termino de currar y puedo hacer una review más o menos decente.

Sólo diré que es un Coolermaster... :clint:

1 respuesta
goyetus

#20287 Pues yo no me dejo engañar, Tengo un Mx-Brown del model shine 4, y acabo de pillar el blue. Son una pasada de robustos. Ya vendra el Shine 5 cuando quiera!!! :)

1 1 respuesta