Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#21960 Si las teclas multimedia son imprescindibles puedes optar por el AIVIA OSMIUM de GIGABYTE, lleva MX Brown y reposamuñecas po 99€ si lo quieres con MX Red el precio sube a 113€ (precios VSGamers) por el precio y llevar Cherry originales yo creo que es una buena opción si necesitas teclas multimedia dedicadas.

Por otra parte la garantía de Gigabyte es bastante buena.

maxmalkav

#21959 Nein, nein, nein!

Yo diría que los Blues sin plate, me gusta más el efecto "amortiguado" de la PCB, sin embargo los MX Brown siempre con plate (es momento de crear el Cisma MV y empezar alguna guerra santa ;-)

1 respuesta
Hynan

Tenia pensado comprarme un razer blackwidow 2016 cuando saliese , ronda los 120-130 euros. Se que razer suele ser "una mierda" pero me lo compro por estetica.

Que teclados por el mismo rango de precio me recomendais? gracias

1 respuesta
Amazon

#21963 ducky shine 6

1 1 respuesta
juanmaroni

#21964

Puestos a decir los que no han salido y de los que no se sabe precio: Cooler Master MasterKeys Pro L/S o un nuevo Ducky One (o Two) que seguramente presenten cerca de verano.

1 respuesta
txepox

#21962 Pero PCB 60%, es que si es con un pcb 100% lo veo todo que rebota mucho y hace bastante ruido... De hecho llego a notar el muelle como hace "plom-plim". El feedback de la tecla sí que me gusta, pero como que hay mucho recorrido y todo es muy "ligero".

1 respuesta
Pelota-Zos

#21965 Eso a España ni de palo, no?

1 respuesta
maxmalkav

#21966 yo la sensación que he tenido con Blues y plate es demasiada resonancia, especialmente de los sonidos más agudos y "chirriantes". He probado en total 3 MX Blues como el tuyo y no me pareció tan ruidoso como el CM QFR con Blues que tengo. Otra cosa que también influye es el tipo de superficie donde tengas puesto el teclado, a veces contribuye de manera misteriosa a cambiar la sonoridad.

1 respuesta
txepox

#21968 El cooler master con blues es "plate mounted?

1 respuesta
maxmalkav

#21969 totalmente, aunque también creo que los MX Blues que monta eran de una partida un poco "áspera", aunque a base de usarlo estoy "domándolos" :-)

Macharius

¿Alguien le apetece un intercambio temporal de un teclado?

Me refiero tengo un Ozone Strike con MX Blacks, ISO ES y me apetecería probar un teclado con Browns (que pueda traer al curro) nada de lucecitas y estéticas gamers, pues eso ya sea para probar por una temporada otro mecanismo y no tener que comprar otro teclado me ofrezco a hacer un trueque temporal con otro usuario.

Evidentemente los gastos de envío cada uno se paga los propios.

3 respuestas
txepox

#21971 ¿Ozone strike battle u Ozone Strike pro?

1 respuesta
maxmalkav

#21971 eres un swinger de los teclados

1
juanmaroni

#21967

Es posible que aparezcan. Los Ducky los traería VSGamers. Los CM puede traerlos cualquier otra tienda (en algunas tiendas he visto el Trigger Z y el NovaTouch, y en otras vi el TK o QuickFire Pro). Yo creo que es muy posible que los traigan. Lástima que no trajeran otros como los QuickFire Rapid/Rapid-i.

#21971

Algo que te quiero preguntar a ti, que tienes NovaTouch: ¿has tenido algún problemas de fábrica? Tipo cojera, inestabilidad. Porque pedí uno en PC Componentes y me lo mandaron con cojera que se notaba al presionar la parte superior derecha. Pedí reemplazo. Ahora parece que me han enviado otro con cojera presionando en la parte superior izquierda, aunque se nota menos al escribir que con el anterior. Y estoy empezando a pensar que es normal. :wtf:

Y así, una pregunta en general: ¿sabéis donde puedo encontrar alguna caja/funda robusta, acolchada por dentro, para llevar teclados del tamaño del NT? No me hace gracia meterlo sin más en la mochila. :D

1 respuesta
maxmalkav

#21974 para el tema de fundas, puedes esperar a que estas estén de nuevo disponibles en Massdrop :-)
https://www.massdrop.com/buy/grifiti-mechanical-keyboard-case

EDITO: están disponibles! Los gastos de envío son un poco matantes, eso sí

1 2 respuestas
juanmaroni

#21975

Gracias. Tiene buena pinta. Me la apunto e intentaré decidirme de aquí hasta un día antes de que termine. XD

¿Alguien que la tenga puede hacer un breve análisis?

¿O alguien conoce alguna buena alternativa que se pueda comprar en España (por temas de gastos de envío, devolución si no convence y garantía)?

Edito: para un NovaTouch TKL sería esta funda, me parece. El precio sería igual, pero con garantía de Amazon España y supongo que llegaría antes que si la envía Massdrop.

1 respuesta
maxmalkav

#21976 yo tengo esa funda para teclados tenkeyless (como el Novatouch) y teclados 60% (Poker) y la calidad está bastante bien, cumplen con su misión. Yo personalmente no tengo quejas. Quieres saber algo en concreto?

1 respuesta
juanmaroni

#21977

Como ya he mencionado, me interesa meterlo en una mochila e iría pegado a otras dos cosas (un archivador y un portátil). No me gustaría que se dañara por ir dando tumbos entre ellos.

Gracias de nuevo. :)

2 respuestas
maxmalkav

#21978 el ajuste de la funda es bastante bueno, lo único que no evita es que se presionen las teclas durante el transporte (lo cual no debería ser un problema, no estamos hablando de comprimir los switches por largos periodos de tiempo).

La solapa de cierre de la funda ajusta bastante bien, por lo que no hay peligro de que se abra y deje al descubierto y vulnerable a arañados la parte superior del teclado. El grosor del neopreno (porque creo que están hechas de neopreno) están bien, así como el acabado y rematado de las costuras. Incluye el bolsillo para el cable que se agradece para dejarlo todo junto, aunque al meter el cable se nota el abultamiento y el conjunto pierde 'armonía estética'.

Yo uso la funda para tener "rodando" los teclados por casa sin tener que usar las cajas de cartón. Uno de los teclados aterrizó en el suelo (desde poca altura) y la funda lo amortiguó muy bien.

Yo me animé a hacer la compra porque adquirí 2 unidades y en aquel momento los gastos de envío fueron de sólo 8$ a compartir entre ambas, por $25 tuve ambas en casa en Diciembre 2014.

1
P

#21958 Me parece un poco complicado por 100€. Pero si te explicas.

Sólo case y keycaps ya se llevan una pasta.

Irok

Hola. LO pregunte hace un tiempo pero vuelvo a insistir a ver si alguien mas se anima. Tengo un IBM model M que quiero tunear un poco para dejarlo como el de la foto (se aceptan sugerencias de colores). La idea es hacer un pedido conjunto para ahorrar en los gastos de envio a Unicomp http://www.pckeyboard.com/ Es el único sitio que yo sepa que venden keycaps de colores para este teclado y ademas aprovechar y cambiar el cable. He buscado en ebay y no he encontrado nada. No se si alguno tiene teclas de sobra pero me interesaria.

spoiler
1 respuesta
Macharius

#21972 Ozone Strike a secas

1 respuesta
maxmalkav

#21981 La imagen de la calavera es una de esas teclas "artesanales" que están muy (demasiado) cotizadas, son tiradas muy limitadas y hay una especulación bestial con ellas y sus precios. Una alternativa es conseguir una de las versiones para Cherry MX (que siguen tieniendo un precio de locura) y vaciar el interior de la tecla para que pueda servir de "funda" a una tecla IBM normal.

Con respecto al pedido de Unicomp, cuando envían al extranjero es con el valor completo declarado y pasando por aduanas sí o sí, lo que incrementa mucho el precio.

Yo estoy interesado en algún set completo y algunas teclas sueltas, pero tendría que ver muy claro cuales van a ser los precios finales.

1 respuesta
TeNSHi

Alguna recomendación de donde comprar o-rings? y si puede ser medianamente rápido pues mejor.

P

Muirium en deskthority acaba de cerrar un group buy así!
Lo mejor: las teclas viajan en avión con él. No iva. No aduanas.

Yo pedí hace dos días un escape rojo y una capucha de F

1 respuesta
Irok

#21983 Gracias por contestar. Lo de la tecla esa era mera curiosidad, ya imaginaba un precio de locura. Por ahora mi carrito seria muy limitado ( esc + WASD + CABLE = 22.5 + 27 ) Sigue saliendo mas caro el collar que el perro. No se!

#21985 Gracias! me podias dar mas info por mp?

P

Como te dije ya está cerrado

https://deskthority.net/group-buys-f50/europe-unicomp-gb-shipping-may-2015-t10384.html

1 respuesta
maxmalkav

#21987 si no me equivoco es algo que se cerró hace mucho tiempo y que Muirium ha tenido que ir retrasando por temas de espacio en la maleta, entiendo que ha tenido que volver a USA a visitar familiares para poder recoger todo lo que quedó aparcado allí y que finalmente va a viajar a su destino.

1 respuesta
Aricia

#21975 Creo que por tu culpa descubrí massdrop, no sabes cuanto te odio y te quiero a la vez ya que por tu culpa esto está en camino:

Me da que voy a pedir un par de fundas. :shutup:

1 respuesta
maxmalkav

#21989 Aquí o todos o ninguno palmamos la cartera, pero nada de medias tintas, por favor!

1