Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

P

#21988 Yo creo que está allí. El viaje era por navidades y vuelta en Febrero. Lo que si ha hecho es que unos familiares vienen a visitarle en Marzo y se traerán más cacharreo.

sharkUu

#21978 si te vas a gastar dinero en una funda rígida, te recomiendo esta:
https://www.massdrop.com/buy/hard-keyboard-carrying-cases (ahora mismo esta inactivo, pero estate atento porque la van abriendo de vez en cuando)

me lo compré para el pok3r y estoy encantado la verdad, la medida es perfecta, y es mas dura y rígida de lo que puede parecer en la foto, perfecta para llevarla en la mochila. yo ademas lo cogí con imanes para el cierre (porque pensé que el velcro al final de usarlo se acaba deteriorando) y no puedo estar mas contento, son imanes potentes que no se abren fácil.
Eso si olvídate de llevar un ratón como en la funda de grifiti porque no te coge. Como mucho el cable del teclado y para de contar.

3 2 respuestas
juanmaroni

#21992

La verdad es que me urge, porque no tengo forma de llevar el teclado al trabajo.

¿Cuál es su precio? También parece muy gruesa para caber en la mochila. :wtf:

sacerele

Resulta que tengo un Logitech G710+ y algunas teclas del uso se me salen y me hacen el tonto, me preguntaba si alguno sabe donde puedo comprar teclas sueltas para cambiarlas?

1 respuesta
Zambumon

#21992 Alguna idea si ahí entran sin problemas keycaps SA o un Whitefox? (asumo que no los habrá, pero por si acaso)

1 respuesta
maxmalkav

#21994 es probable que sea difícil sustituir teclas para el Logitech por tema de forma, fuente de las leyendas y demás. Creo que la mejor opción puede ser contactar al servicio técnico de Logitech, no me sorprendería que te mandasen unos recambios, parece que dan buena cobertura a sus clientes.

txepox

#21995 También puedes echar un vistazo a esta propuesta :P

1 respuesta
Zambumon

#21997 Es que PuLSE R2 es muy poderoso.

1 respuesta
AcidNos

Bueno chicos, pues ya tengo en mi poder el GH60 con Gateron Blues y layout ANSI. Las primeras impresiones son sorprendentemente buenas. Tenia un poco de miedo a este tipo de switch, pero despues de probarlo he de decir que OMG. En cuanto al blues, nada que ver con el brown, y la sensacion de tactil no molesta para nada en este caso. En el brown me pasaba que no me agradaba el tacto (quizas porque no oia el clicky). Ademas esta el plus del clicky, que se hace sinfonia para los oidos.

En cuanto al layout ANSI, sin problema alguno teniendolo configurado en español. Igual que si fuese un teclado europeo sin la Ñ. No se me hace para nada incomodo el enter, ya que le doy con el meñique. Quizas si que tarde un poco en acostumbrarme a la tecla de encima del enter, pero nada problematico, ya que en esa tecla, teniendo el ES, solo sale la ç, Ç y }.

Tampoco echo en falta los cursores, ya que viene programado con el layout del Poker, por lo que con la tecla FN, tengo cursores con las teclas W, A, S y D y el suprimir en el mismo backspace.

Sobre el switch, pues decir que me ha sorprendido muy gratamente. Las keycaps que me venian con el teclado son PBT pero me da que son un poco mierders, porque el tacto da sensacion de malas y no entran especialmente bien en el switch (parece que quedan como mas flojas que lo que me quedan las keycaps en el Ducky).

El peso, al no tener plate se ve claramente reducido y si se va a transportar, hasta se agradece. Ya solo me queda colocar LEDs y probar el tema de la programacion, pero eso ya lo mirare el fin de semana. Ya os ire informando.

Os dejo unas fotitos guarris del teclado:



Lo malo del teclado, es que no voy a poder usarlo por la noche porque si no me tiran por la ventana :P. Una muy, muy grata sorpresa.

En general y como ya he dicho, una grandisima sorpresa y muy muy contento con la compra. 70€ muy bien gastados la verdad. Seguramente lo deje en ANSI y pase del ISO porque me esta gustando mucho este Layout y quizas relegue el RED a un segundo lugar dentro de mis gustos.

2 4 respuestas
Reptilian

He probado un teclado muy agradable, hace ruido, parece táctil pero no lo es, a lo teclado mecánico pero dudo mucho que lo sea aunque me dio esa sensación, como de imitación, era el típico teclado de cajera de supermercado como los que usan en carrefour o hipercor, de los que tienen las teclas subidas como levantadas y con muchas horas a sus espaldas, había uno dell y otro de la marca cherry, eran teclados en apariencia normal pero con un lector para tarjetas o dni.

Básicamente busco un teclado de cajera de supermercado a modo de (teclado mecánico de los pobres) como si fuera un sucedáneo barato, ¿Alguien sabría recomendarme uno? Existen teclados semi-mecánicos?

Presupuesto:20-35€

Me refiero a algo así: http://www.amazon.es/Cherry-JKA0100ES2-Teclado-tarjeta-integrado/dp/B00VKAV2TM/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1453293567&sr=1-3&keywords=teclado+con+lector#productDetails

1 respuesta
AcidNos

#22000 Probablemente si que fuesen mecanicos, ya que en la industria y los comercios donde el teclado se hace imprescindible, es una inversion asegurada. De hecho se hizo no hace mucho una group buy en este foro con teclados de ese tipo con lector DNI.

Con ese presupuesto, la verdad que poco vas a encontrar, y menos aun con ese tacto que tu quieres. Tendrias que ir a la segunda mano y jugar a la loteria un poco para conseguir lo que quieres.

1 respuesta
Reptilian

#22001 Y algo así: http://www.pccomponentes.com/cherry_kc_1000_sc_teclado___lector_chip_integrado_dnie.html ?

2 respuestas
mansaia

#21999 Que poco te gustan los teclados blancos!!xD se ve increible.Habías probado los switches blue de cherry?lo digo por comparar unos con otros.

1 respuesta
txepox

#21982 Es qeu teniendo una mesa de 80cm de ancho, se me queda un poco grande ese teclado...

#21998 No se lo que es eso de PuLSE R2... pero parece muy poderoso. O_O

#22002 Cuidado, que cherry también comercializa teclados de membrana como ese que has puesto.
Tu mejor opción (aunque algo remota) es el mercado de segunda mano. No tanto en España donde los precios estan (yo creo) bastante hinchados, sino en alemania donde puedes encontrar alguna cosilla. Yo te aconsejaría el mercadillo de deskthority y este hilo de mediavida. Es cuestión de tiempo.

2 respuestas
AcidNos

#22003 Si, tengo un problema con el blanco, pero mi intencion con este es pillar un set carbon con serigrafia naranja y una base de aluminio y dejarlo asi:

Por otro lado no, no he probado los Cherry pero no creo que haya demasiada diferencia. Estos se notan robustos. A ver que tal soportan el paso del tiempo. Queria matar dos pajaros de un tiro con este, probar mecanismo nuevo a bajo coste y poder usar el teclado como conejillo de indias, y la verdad, que me esperaba algo peor.

#22002 ese teclado es de membrana como bien te han dicho. Si lo quieres mecanico, olvidate de tener algo nuevo y para ayer. Esperar y paciencia.

1 respuesta
goyetus

#21999 Joder, tenia ganas de escuchar in situ algún usuario con el gateron. Ahora me dejas ganas locas de pillarme uno :)

Aprovecho de paso para avisar a alguien que me pregunto (no recuerdo quien ahora mismo) , sobre cables micro-usb para los Novatouch:

Por fin me han llegado este tipo de conectores, pero en versión normal (sin el baño de "oro") , tanto en usb mini, como en usb micro. (Usb mini en blanco y negro, usb micro solo en negro)

Si necesitáis alguno, ya sabéis por donde para el hilo :)
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

Un abrazo! :)

1 respuesta
Reptilian

#22005 #22004 Ya, ya pero el yo probé era de membrana simplemente era más duro y cómodo que los típicos teclados de logitech de 12€, osea busco uno de membrana con las teclas levantadas y que sea de tacto duro...

3 respuestas
KoRMuZ

#22006 deja de escribir ya en el hilo, que no quiero gastarme el dinero en el puto cable y vas a hacer que lo haga, cabrón

2 respuestas
goyetus

#22008 pues a ver si adivinas de donde ha salido ese cable naranja MV que asoma en la foto de #21999 XD

Un abrazo!

2 respuestas
AcidNos

#22008 #22009 Obviamente, de tito Goyetus xDD :P

#22007 pues solo te queda buscar. Con los membrana nunca se sabe. De hecho tuve en su dia dos Logitech G15 (Si, yo tambien pase por la frase de las lucecitas y teclados pro gamers xDD) y ninguno de los dos tenia el mismo tacto.

KoRMuZ

#22009 Si saberlo lo se, y se como quedan, y he mirado tu web varias veces. Por eso no quiero ver tus mensajes, porque me recuerdas lo guapos que quedan, y no quiero gastarme el dinero todavía xD

P

#22007 http://www.ebay.es/itm/Teclado-vintage-PS-2-Olivetti-/252224347714
El mejor membrana que vas a encontrar. Y las teclas más bonitas, por cierto.
Se puede ser un tecladazo sin ser mecánico:
https://geekhack.org/index.php?topic=21293.0

edito: Ten en cuenta que es winkeyless

P

#22007 Si prefieres un mecánico (este hace más ruido):

http://www.milanuncios.com/otros-componentes/teclado-mecanico-dell-at102w-184985160.htm

ALPS switches. Tengo uno igual y es una maravilla.

Zambumon

#22004 Keycaps de perfil alto y parte de arriba esféricas. Puede que haya soporte a la distribución ISO ES, (fijo sé que va a haber alemán y nórdico).

maxmalkav

Puede interesar a alguien, no parece mal precio:
https://deskthority.net/for-sale-f55/leopold-fc660m-browns-stock-keycaps-vortex-pbt-black-blanks-t12664.html

2 respuestas
B

#2199
70€? WHERE?!

1 respuesta
mansaia

#22015 joder ese modelo de leopold me parece el teclado mas bonito con diferencia

1 respuesta
maxmalkav

#22017 es realmente bonito, afortunadamente me he convencido que esos cursores sin separación del resto y falta de cluster home completo lo hacen un teclado que no es para mí :-)

RecklessN1

#22015 impresionante, que teclado más elegante, pena que no sea blues sino a lo mejor...

AcidNos

#22016 En aliexpress, pero solo tenia 1 en venta. El anuncio era este, por si quereis estar al tanto si pone alguno mas:

http://es.aliexpress.com/item/DIY-Poker-Mini-Side-Lettering-PBT-Keycaps-Mechanical-Keyboard-Gateron-Blue-Switch-Gaming-Keyboard-for-Gaming/32550941358.html

Mirando por Aliexpress he dado con esto:

http://es.aliexpress.com/store/product/High-Quality-New-Backlit-Chroma-Dimmable-Mechanical-Gaming-Keyboard-87-Keys-Brand-Usb-Keycap-Ergonomic-keyboard/1314462_32456841478.html?spm=2114.30011108.3.80.sK2FPW&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201644_4_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62_61,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6151,searchweb1451318411_6449

Al parecer monta MX Blue Cherry, segun pone en la pagina y cuesta menos de 60€

1 respuesta