Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

jcoto

#22740 Prácticamente el único sitio que se me ocurre es WASD keyboards, y creo que no te da todas las opciones, aunque sí mucha. No recuerdo pero sí que sé que hay otra tienda que hacía teclas (eso sí, solo inglesas) con frontal i demás... Aquí hablarán los expertos.

Estate al tanto también de reddit y massdrop.

FMartinez

Dios, menos mal que me ha dado por mirar en ebay... he encontrado un G80-1800HAMGB que segun he leido tiene doubleshot... , layout UK ISO y a estrenar. Tiene cable DIN, pero con un adaptador está solucionado.

1 respuesta
Macharius

Corred insensantos!

1 respuesta
ToXiC487

#22743 Se escribe "corred".

txepox

#22739 Te leí pero no entendía lo del frame. Venden cajas con "tapa" como dices, pero lo de siempre: en GB de DT y GH. Suelen ser caras porque suelen hacerlas de aluminio. Ejemplo orientativo del precio (esta no es TKL):

Y lo del keyset carbon ese. Pues justo hay uno que vende ese keyset junto al gh60 satan (igualita que la tuya). Dice que puede venderlos por separado. https://geekhack.org/index.php?topic=79882.0

#22740 No. No existe tienda así. Por eso hay que estar atento e ir picoteando.

#22742 Puedes entrar a comprarlo pero mira: justo hace cuatro días vendieron 4 teclados g80-1800 (de hecho ESE teclado) por 20 euros aproximadamente...

Enlace a ebay

Ahora el vendedor lo ha puesto a la venta por el precio que tú ya sabes (4 veces más) Y SIN CAMBIAR LA FOTO. Tú decides si lo quieres comprar ahora.


Para que la gente que ahora esta muy dispuesta a hacerse su propio teclado, aquí os pongo posibles salidas de vuestro dinero:

2 respuestas
FMartinez

#22745

No es el mismo vendedor, eh? Ya me he fijado, que se vendieron por ese precio... te cagas, ofertas asi no se encuentran todos los dias :S

Pero hay una cosa que no entiendo. El teclado realmente tiene el logo de Windows98, pero en la imagen sale con uno de windows 7... sera que el tipo ha usado la imagen que primero ha encontrado? Porque si no, el producto no es nuevo.

1 respuesta
txepox

#22746 ¡Claro que no es el mismo vendedor!. El tipo lo compro por 20 y lo acaba de vender por 80 en tres días. De hecho, ni ha cambiado la foto del teclado en venta. Ni en la bolsa!.
¿Lo has comprado?

No entiendo lo del logo de windows. ¿Por qué no iba a salir con la imagen del window 7 y ser nuevo a la vez?. Los g80/g81 se siguen fabricando...

1 respuesta
FMartinez

#22747

Porque ese teclado no es un G80-1800 de los de ahora, es un teclado con conector DIN, teclas abs doubleshot y logo de windows98. Es un modelo de 1999-2000.

G80-1800HAMGB. Los teclados de ahora son:


Así debería ser el logo acorde a la referencia del teclado:

1 respuesta
madaleno

#22748 No es por nada, pero Tactica tiene un G80-1800 nuevo y en ESPAÑOL. Si tratas de hablar con el seguramente te salga por más o menos el mismo precio y es en negro por si te interesa más.
Creo que con tanto teclado que estás pensando comprar te estás haciendo la picha un lío.
El Cherry 3.0 o como se llame, es un teclado espectacular con la carcasa superior de aluminio y su precio oficial es de "200€", hace unos 2 meses estaba en Amazon España por 150€ en español, muy difícil de encontrar la verdad y nuevo.
Por 50€ había muchos teclados a escoger en Ebay, nuevos o seminuevos, españoles y otras variantes. Había un G80-1800 en español por 70€ con teclas Pbt lasered.
Por último, si te haces caso de las teclas de Windows para datar la fecha de un Cherry estás muy jodido y te vas a llevar bastantes decepciones.

2 respuestas
FMartinez

#22749

El Cherry 3.0 se encuentra rozando los 80€ en tiendas como Amazon.

El G80-1800 que es fácil encontrar, y que se vende actualmente en tiendas son los G80-1800 que he puesto en la imagen de arriba. Basicamente la novedad está, y por eso he pagado más que esos 70-80 que cuesta nuevo en amazon y tal, es que este modelo antiguo tiene teclas doubleshot... paso de comprar un teclado con unos estándares poco utilizados en el keyset y que se me borre la serigrafia a los dos dias, como ya me ha pasado.

Respecto a tu ultimo edit, no es solo el logo, sino el conector DIN... no sé que teclados fabricados actualmente vienen con DIN. Yo creo que ninguno. Tal vez esté pecando de ignorante, pero... Además, la referencia ahí está: G80-1800HAMGB es un teclado de finales de los 90, comienzos del 2000.

Edit: Los G80-1800 de ahora que vienen con PBT, es solo el de color beige, el negro es ABS.

2 respuestas
txepox

#22750 Ahora entiendo. Pero respecto a tu último edit... Entonces ¿cómo es que tiene el logo de windows 7?

2 respuestas
FMartinez

#22751

Esa es mi duda... tal vez esa imagen frontal no es del G80-1800HAMGB... no se, estoy esperando a que el tio me responda.

AcidNos

#22745 Uff pues habra que esperar a que haya algo mas asequible o echar mano al spray de pintura :P

Acabo de responder en GH en el hilo donde vende el tio el set Carbon. Espero que haga envios internacionales, porque el tio es de USA, si no me quedare con las ganas.

FMartinez

#22751 #22749 Gracias a los chicos de deskthority hemos sacado la conclusion de que, este teclado en cuestion ha sido fabricado en 2003 (el logo es de Windows XP, yo lo he confundido con el del 7 porque es igual xD)... asi que bueno, es un batch un poco mas moderno que el G80-1800HAM con win de 98... Pero de todas formas, ese teclado dejo de fabricarse muchos años. Los de ahora son lasered, con todos los keycaps en blanco y tal, etc... No se vosotros, pero por el hecho de ser doubleshot esos 30 eurillos de mas que he pagado por este modelo antiguo respecto al que se vende ahora, ha merecido la pena. Todos los teclados que he tenido con lasered se han borrado al nada de uso, sin irme mas lejos, el G80-3000 alemán con mx-clear que tuve. Ya solo un keyset abs doubleshot (en el caso de encontrar con modificadores 1u) te cuesta mas de 30 euros... Y este al tener los modificadores encima en gris, le da un aspecto de vintage muy guapo al teclado.

madaleno

#22750 Bueno, ahora que tengo 5 minutos libres te explico:
1- El Cherry con la parte superior de aluminio es este: http://www.cherry.de/cid/Mechanical_keyboards_CHERRY_MX_BOARD_60.htm?rdeLocationAttr=0&rdeLocaleAttr=en&switch=true el 3.0 tiene una carcasa que para mi gusto es bastante peor que las de los G80.
2- Por 80€, tenías el de Táctica Doubleshot en negro, el conector ya no recuerdo cual era pero está en Español.
3- El comprar un Cherry por el logo es una muy mala idea, siempre pide que le hagan una foto a la parte inferior, ves el código y sabes en que año se fabricó.
4- Ese teclado en concreto se fabricó en el 2003 entre el 2 y el 8 de Noviembre según el código de detrás del teclado.

1 respuesta
FMartinez

#22755

En serio? pasame el user de tactica, que le hago mp. Si lo vende por ese precio y nuevo... pues... ok xD

Axtrix

Algun mecanico con switch cherry rojos TKL y posiblemente retroiluminado?

Me estoy volviendo loco buscando alguno en español

3 respuestas
xPenax

#22757 El Ozone Strike Battle?

chirino

#22757 http://www.coolmod.com/corsair-gaming-k65-rgb-compact-retroiluminado-led-cherry-mx-red-teclado-precio?virtuemart_category_id=12

De nada

1
Zambumon

#22757 El Ozone Strike es casi siempre la opción recomendada porque lo hay en distribución española (en versus gamers por lo menos) y con la fila de abajo estándar. Otra posibilidad es el Corsair Strafe o el K65 (que no tienen la fila de abajo estándar)

1 respuesta
Macharius

Yo no entiendo porque Corsair y otras marcos "gaming" como Gigabyte no ponen la puta fila de abajo standard....

1 respuesta
Axtrix

Definan fila de abajo estandar #22760 #22761

El Ozon Strike TKL es feo como el solo

1 2 respuestas
keiya

#22762 creo que se refieren a que el shift del k65 es mas grande de lo normal, le falta la tecla <> (los hacen asi por que son mas comodos para jugar, lo malo es que para programar es una putada enorme)

1 1 respuesta
riEk

#22763 El shift es mas grande en esa imagen porq es ANSI, no tiene las teclas como ISO ES y el < > esta en otro lado en ese layaout.

#22762 Con fila de abajo standar creo q se refier al tamaño de alt, control y demas (los modificadores) q creo q seria 1,25 el standar y ellos lo tienen con otros tamaños, q me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
keiya

#22764 Si, a eso me refería, a que es ansi, los k65 solo vienen en ansi. Si se refieren al tamaño de las teclas hay que ser muy exquisito para darse cuenta, yo tengo un k95 y jamás he notado nada diferente a otro teclado.
Sacadnos de dudas... xD

1 respuesta
madaleno

Estoy desde el móvil así que no pidáis gran cosa:http://www.maxkeyboard.com/max-ansi-104-key-cherry-mx-full-replacement-keycap-set-blank.html la del medio es la standard. El motivo por el que nos quejamos muchos de los teclados con esa fila no standard es a la hora de buscar sets de teclas o repuestos ya que no son lo típico por lo que incrementa su precio y dificulta la localización del mismo :)

1 respuesta
keiya

#22766 Joder si no es por la foto no me doy cuenta de la diferencia de 1 y 1.25 de algunas teclas y eso que llevo meses usandolo xDDD

1 respuesta
ankris14

#22765 No es mejor para jugar xD
Y para programar es mejor ANSI que ISO :psyduck:

1 respuesta
chirino

#22759 #22767 El teclado es ES (CH-9000222-ES), no se corresponde con las fotos obviamente ya que le faltaría la tecla ñ y otras más

1 respuesta
keiya

#22768 Dependerá de a que estes acostumbrado, yo lo he probado y me parece una mierda xDD

1 respuesta