#2251 El IBM supongo que me lo traiga al curro y lo deje allí (ahora uso el poker). El IBM suena mucho para estar jugando a las 3 de la mañana en casa :$
Ah bueno, pero si no programas nada entonces te debería dar igual supongo.
#2256 es puja y le queda.
#2238 Honestamente, no lo leí... Es decir, me suena haber visto algo de 'months' pero te puedo asegurar que jamás imaginé que se refería a los envíos, xD. Gracias por la aclaración
Si te lo quieres llevar lo suyo es pujar en los últimos segundos, no te vale de nada pujar tiempo antes porque te sobrepujarán y solo subirás el precio del artículo tontamente xD
ya pero esta el tema de puja automatica, le meti para ver como estaba el tema... me da que va a salir en algo mas de 100€ porque esta 100% nuevo
Buenas a todos, necesito ayuda ya que quiero comprar un teclado que su uso va a ser para jugar, y no tengo ni idea, me han aconsejado mecánicos que son mejores me dicen, el presupuesto que tengo son 70, gracias
#2270 ¡Qué guapo el llavero! :qq:
Hostia, y en tus reviews me parto cuando empiezas a ponerlo todo a parir xd
Suena tan sincero que llega. Quizá me anime yo y todo...
#2267 donde pillaste el ducky?
#2276 y como leches se pide ahí que está en chino? xDDDDDDDDD
#2275 como dice goly hay que tirar mucho del traductor de google y esta guia: http://geekhack.org/showthread.php?12854-PChome-%28Taiwan%29-20-Worldwide-Shipping-Promo
Cualquier duda avisa, que con lo que me pegue con esa web ya soy casi experto
#2267 Cada vez que te oigo decir que por 50 euros es lo mejor en calidad/precio, los Cherry G80 con clears por menos de 50 puestos en casa lloran un poco mas xDDDD