Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HNgoly

Me voy a lanzar a hacer un GB para pedir teclas a Unicomp.

Quien estaria interesado? Si no no me molesto en hacer un thread.

4 respuestas
dorno

Yo tambien quiero algunas teclas para mi noppoo pro pero nose que perfil tengo que buscar, o si es especial noppoo :S

Porcierto no buscabais Iso Enter? http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/individual-blank-keycaps/iso-enter-cherry-mx-keycap.html

#2221 son teclas para bucling spring solo?

1 respuesta
B

#2221 Unicomp es la tienda esa que vende replicas de los ibm y sus componentes? Si es así yo podria estar interesado en alguna tecla que otra y un cable.

1 respuesta
HNgoly

#2223 Si, se me ha olvidado ponerlo, tienen teclas, teclados(meno los SSK) pegatinas y carcasas.

Vamos, lo que viene siendo todos los componentes de un IBM

#2222 Si

1 respuesta
MegalomaniaC

#2224 Yo me apunto para una de muelles aunque pretendia pedir yo un Unicomp 105 ES como gulfar + set de 102 muelles

1 respuesta
HNgoly

#2225 Pidelo, lo envian a tu casa y tu repartes. Si lo enviamos a otra persona te cosen a gastos de envio, ademas yo solo quiero teclas :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#2226 si, pero lo iba a pedir como regalo de cumple en verano XD

1 respuesta
HNgoly

#2227 Lo de los muelles como se cambia? Al sacar la tecla veo el muelle y algunos estan hechos mierda pero me da miedo cepillarmelo ._.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2228 Puedes simplemente quitarlo y volverlo a encajar. O desmontar la parte negra, cambiar los muelles y volverla a montar.

Eso si necesitas esto:

Que si eres algo manitas, con un palillo chino y una navaja afilada se hace en un momento.

1 respuesta
HeXaN

#2229 Juntando dos palillos de los dientes planos también sirve, un poco más forzado, eso sí.

korne

#2221 yo seguramente si se hace un pedido conjunto me pediria un teclado entero + cable + teclas, dependiendo de los portes y demas.

Tu_Dios

#2221 Yo quiza aproveche para renovar los muelles del Model M, depende de como salga de precio, cuando hagamos numeros me decido

2 respuestas
L

#2232

Por qué renovar los muelles del Model M? Es muy dificil que se rompan, por no decir imposible.. no?

Yo tengo toda una bolsa de muelles de un Model M2 :D, para cuando necesite cambiarles los muelles a mi Model M

retsex

¿Conocéis alguna otra página o group by que no sea GeekHack?, llevo 3 semanas esperando el Gamer Kit y aún se andan con pre-orders...

1 respuesta
guillauME

#2234 No sabes donde te has metido si crees que con 3 semanas de espera tienes suficiente :P

hasta de aquí muchos meses no lo vas a tener...así que armate de paciencia.

1 respuesta
retsex

#2235 Qué!?? Venga hombre, pues pasando xD. Vuelvo a la pregunta pues, ¿alguna otra página para conseguirlas? xD

3 respuestas
MegalomaniaC

#2236 WASD

1 respuesta
guillauME

#2236 Es que no te leiste todo el thread me parece a mi porque ya se sabía de ante mano que la cosa iba a tardar meses y meses como todos esos GB masivos. Yo por eso paso de ello, es mejor meterse en los más pequeñitos que como mucho tardan 2-3 meses desde que se empieza a organizar.

Tú imaginate organizar por bolsitas teclas por valor de más de 20.000$...eso lleva su tiempo y más si tienes trabajo y familia.

2 respuestas
B

#2236 WASD y te tardan 2-3 semanas y por 4 duros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2238 Como el novelty, que ya esta hecho y las estan mandando al OP para que las distribuya :3333333333333333

1 respuesta
guillauME

#2240 Ya te digo una cosa, tendras tantas teclas que te van a sobrar y no sabrás donde ponerlas.

Ese tipo de teclas quedan bien de manera contenida como llenes el teclado con todas ellas te mandaré al grupo de gente "reshulona".

1 respuesta
MegalomaniaC

#2241 Solo son para el escape, asi que una por teclado y segun me de pondre unas u otras xD

B

Estoy apunto de comprarme un model M casi como nuevo con layout ANSI <3

Gracias, MegalomaniaC de parte de mi bolsillo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2243 Ya te he visto los trapicheos con Ascaii ya. xD

1 respuesta
B

#2244 Puto tiempo libre del curro.. :D

1 respuesta
pepotekiller

#2245 Si te interesa hacer una memoria de mis prácticas en gabacho, no dudes en comunicármelo y así te entretienes... ya sabes, sólo para que no te aburras ;)

HNgoly

Yo llevo desde julio esperando las red alert, hasta el pene estoy de ver a mi Filco con su mierda de teclas originales.

He vuelto al model M y he retirado al Topre al armario. Como molan los dos, el Filco con blue es fijo pero espero que cuando llegue mi Zero y le ponga los ALPS complicated sea un rival digno.

1 respuesta
B

#2247 Cuando tengas el Filco con blue y unas pbt estás tú que vas a usar otro teclado... (L)

1 respuesta
HNgoly

#2248 No te creas, el Filco con Mx blue solo lo uso para ludar ya que el topre y el IBM en escritura ganan muchisimo.

Un intermedio sera el Alps blue, con suerte me gusta :3

1 respuesta
B

#2249 mmmm joder, a ver si e gusta más el model M que el Filco...

1 respuesta