Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#22822 Si pero 80€ por un set que valia 45€ pues como que no, ademas de que ahora mismo me ha surgido un problemilla en el coche y se me va a hacer complicado el comprar algo por una temporada. Aun asi gracias por informar.

txepox

#22830 ¿No has pensado en acudir a algún carpintero?. Seguro que si le llevas una madera noble (o igual tiene por ahí) y un esquema simple te lo hace no por mucho. Y lo de las teclas tienes razón, si vas a cambiar mucho la distribución de caracteres, mejor teclas "en blanco" de cualquier color (¿No hay una palabra en castellano que sea "blank"?. Yo la semana pasada entré en el grupo de EnjoyPBT.

2 respuestas
maxmalkav

#22832 "blank" en una sola palabra? creo que no, "sin leyenda" o "sin grabar" es lo más corto y acertado, creo.

1 respuesta
txepox

#22833 Ya. Es que para decir teclas blancas en blanco... Por cierto: 1-¿tanto odias las teclas shifts 1.75u?. 2- ¿Recibiste el siempretoca?

1 respuesta
teclat

#22832 Sí lo del carpintero es una buena idea, porque además tengo un trozo de encimera de roble que podría ser un buen candidato. Preciosas esas EnjoyPBT y las "sin leyenda" con un precio muy majo (lástima/suerte que no lo vi a tiempo).

Gracias y un saludo!

maxmalkav

#22834 pues tengo que preguntar si ha llegado a casa de mis padres, con tanta emoción de búsqueda de trabajo no me he acordado.

maxmalkav

Espero que esto sea tan grande como promete la cosa : dyesub thick PBT en Cherry profile, con ISO y un poco de todo, puede que incluso distintos idiomas.

https://deskthority.net/viewtopic.php?t=13035

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22837 El penulimo que coño es klingon? XD el naranja está bastante guapo lástima que sea mezcla de ruso

1 respuesta
teclat

#22838 Casi, pero no: http://starwars.wikia.com/wiki/Aurebesh.

Justo antes de ayer vi unas imágenes de keysets así y me quede todo loco como tú :psyduck:

1 respuesta
maxmalkav

#22839 La "lastima" es que ya tengo un par de esos sets, pero en ANSI puro y duro, y claro, le tengo ganas a tener teclas ISO en condiciones.

2 respuestas
Macharius

#22840 Donde se supone que se compran en los sets... He rebuscado en el hilo de imsto en DT y no veo ni precios ni como comprar...

1 respuesta
teclat

#22840 Si te animas a deshacerte de algo ANSI, caja o plate de 60% o similares avisa, que igual hay algo que me interesa para el teclado que estoy a la espera de montar :D

Que demasiado he aguantado desde que hace aproximadamente un año y medio me picó el gusanillo y gracias a maxmalkav y goyetus me hice con un CM QFR ANSI con Mx Browns :f5:

Bueno, tampoco tanto, que entre medias cayó un set de teclas vortex ptb side-printed:

1 respuesta
maxmalkav

#22841 de momento no hay nada seguro, IMSTO ha lanzado el globo sonda, pero algo en ISO vamos a ver seguro.

Esos sets que van a vender son fabricados por Gateron casi seguro, empezaron haciendo ANSI blank, con EnjoyPBT GB van a bastantes dyesub. A través de otro usuario español de GH/Reddit vi que ya había en TaoBao sets ISO y UKkeycaps estaba preparando una venta de ISO blank.

Ahora veo a IMSTO tiene pinta que esa fuente de ISO van a ser ellos, tienen los moldes y ya han fabricado unidades. No sé si el dyesub será cosa de IMSTO o se encargarán los propios Gateron, pero va a suceder y creo que en dyesub no hay problemas a la hora de poner la fuente que quieras (ya que es un proceso similar a "imprimir", creo).

#22842 Pues de ANSI tengo sets PBT doubleshot también de Vortex que creo que al final no voy a usar, son los de Massdrop, uno es blanco sobre fondo negro y el otro azul sobre blanco.

2 respuestas
teclat

#22843 ¿Son estos?

El azul sobre blanco se ve muy chulo... aunque por ahora estoy más por teclas oscuras y si puede ser en DSA o algún perfil diferente (para cambiar, ya que tengo OEM y cherry).

Muchas gracias igualmente!

1 respuesta
maxmalkav

#22844 Exactamente esos :-)

En DSA sólo tengo el Granite (con unos cuantos extras), de venderlo lo haría todo junto, aunque es algo que no me acabo de decidir (aunque me ayudaría a financiar un Filco :D )

2 respuestas
AcidNos

#22845 Tu no tenias un poker el cual estabas pensandote si venderlo o no?

Por cierto no se de que material sera el plate del Aivia pero le da un tacto bastante insonoro y raro. Estando acostumbrado al Ducky, tengo la sensacion de estar tocando algo poco robusto y con sensacion de blandengue xD. Me lo ando poniendo un poquito para ir probandolo de vez en cuando para ver que no falle antes de darle puerta y por el momento, salvo alguna tecla que aun se repite un poco, va bastante bien.

1 respuesta
FMartinez

#22846

Me lo vendio a mi :D Por qué, quieres uno?

1 respuesta
AcidNos

#22847 Ñe Ñe Ñe xD

A que mola?? :P

Es por saber si tenia algun case aparte o algun set que pudiera merecer la pena. Recuerdo que algun set ya puso a la venta y no me llamaban mucho para lo que yo queria la verdad, pero no se si le quedara algo por ahi oculto a nuestros ojos para no darnos envidia :P.

2 respuestas
cortes

#22848 Muy bien te a quedado, pero habria quedado mejor si se pudiera (desconozco si se puede tal como lo tienes montado) poner los leds en la cara de abajo de los switches en vez de la de arriba, asi iluminaria el caracter.

PD: y leds azules/blancos seria una delicia para mi xD

#22845 Aun no me he metido en los sets de keycaps, pero ese es de lo mas bonito que he visto.

3 respuestas
AcidNos

#22849 Tengo intencion de poner unas PBT que no dejen de pasar la luz. La idea es hacer un efecto "fuego" debajo de las teclas, pero no encuentro un set que ahora mismo me parezca adecuado. Los dos unicos que habia visto ya no estan en venta (tendrai que haberlos comprado cuando pude) asi que habra que esperar.

La idea es mas o menos esta:

Lo mejor es que no tengo prisa. Me gusta el tacto del teclado tal y como lo tengo :P

1 respuesta
maxmalkav

#22848 De momento no tengo nada que soltar en formato Poker, sobre sets, que recuerde tengo lo siguiente (la mayoría ANSI):

  • Tai Hao ABS doubleshot blanco sobre negro
  • Tai Hao ABS doubleshot blanco sobre azul
  • Vortex PBT doubleshot blanco sobre negro
  • Vortex PBT doubleshot azul sobre blanco
  • Keycool PBT pad printed color gris (este un poco desgastado, lo doy barato :-)
  • PBT blank en negro (un usuario de aquí iba a comprarlo estas Navidades y nunca más supe de él, lo llevé de Holanda a España en la maleta para nada, rompió un poco mi corazón, tengo que decirlo).
  • PBT blanco lasered para Poker
  • Teclas alfa PBT blank en naranja
  • Teclas alfa PBT engraved en morado
  • Set CCnG ABS doubleshot en US ANSI con kit ISO

También tengo un Thick PBT blank en dos tonos que no sé si vender o no.
Algunas de estas cosas las tengo aquí en Holanda conmigo, y otras en España.

1 respuesta
AcidNos

#22851 Pues igual podria interesarme el PBT Black. Avisa cuando vuelvas a España a ver como ando de pasta. Sabes si es completamente opaco o deja pasar algo la luz?

1 respuesta
maxmalkav

#22849 aunque tengo mis momentos, intento tener sets que vaya a usar realmente y los PBT son mis favoritos, aunque en temas de colores están más limitados. Diría que mi favorito es el PBT de IvanIvanovich ANSI US Intl con leyendas en verde (el que se conoce como "Irish")

#22852 pues no lo sé, aún no tengo ningún retroiluminado. Es PBT de no demasiado grosor, por lo que no sé cómo se comportará .. de todas formas creo que Setsuna tiene unas teclas prácticamente iguales (se las proporcioné yo :-), prueba a preguntarle por si los ha podido probar con LEDs por debajo.

1 respuesta
AcidNos

#22849 Contesta ahora sobre el set que te proporciono #22853 o calla para siempre :P

Supongo que sera del mismo tipo del que me mando el del tGH60, que son PBT pero de baja calidad y mas bien tirando a delgadas, por lo que seran similares, aunque el tacto no sea malo.

cortes

#22850 Si, ese efecto mola bastante.
Con el actual set podrias conseguirlo aplicando algo de pintura negra dentro de las keycap xD

2 respuestas
AcidNos

#22855 Mmmm habra que probar a ver que tal queda :D Ire a los chinos a por pintauñas negro.

1 respuesta
cortes

#22856 hahaha, como dicen "si parece estupido pero funciona, no es estupido" xD

teclat

Acabo de descubrir que existe la controladora Frosty Flake que permite convertir los CoolerMaster Storm QuickFire Rapid en totalmente programables y no requiere ni soldar :wow:

1 respuesta
txepox

#22843 Me alegraría que sacasen el set en ISO, pero me jodería justo ahora que me acabo de pillar un keyset ansi. Ays... A ver si acaba esto de los GB y se pone todo en una tienda donde puedas elegir libremente.

#22855 Nice idea!

#22858 Es más, hay varios teclados comerciales que admiten eso, el filco majestouch por ejemplo.

2 respuestas
maxmalkav

#22859 te compraste al final el set ANSI dyesub de Enjoy PBT? Porque si es así, tú y yo vamos a recibir unos sets que han salido exactamente del mismo sitio que esos futuros sets ISO :-(

1 respuesta