Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kikonazoo

Y como pones la Ç en ANSI? para los catalanes es una putada xD

Además de tener tildes abiertas y cerradas... No se, no me veo escribiendo en ANSI. Quizás para programar y para jugar sea la bomba, pero como te tengas que poner a redactar una memoria tiene que ser un palazo

2 respuestas
L

#2310

Por que? al teclear sera similar el tacto, o igual, digo yo.

1 respuesta
xPipOx

#2312 No se no recuerdo muy bien el tacto y quiza no era ni similar, pero vamos los condones son latex fino y lo mismo no es desde luego xD. Yo prefiero lo tradicional, ya me lavare las manos y procurare no comer encima del teclado.

B

#2311 ' + c (international dead keys) o alt + c (international). Es bien fácil ^^

1 respuesta
guillauME

#2314 Más fácil es tener el idioma en ES y apretar directamente a la tecla que le corresponde a la Ç que es la de encima del Enter.

#2311 Aprietas la tecla y la pones LOL

1 respuesta
B

#2315 Depende. Para la @ tienes que dar Alt gr + 2, para la ç Alt gr + c. Yo uso más el @ que la ç la verdad. Yo ya soy pro ANSI.

1
Prava

#2287 Pues casi casi. A ver si termino exámenes y empiezo a probar, decidir y vender.

#2288 Eso es evidente, podría tirarme toda la vida probando cosas, pero con 8 auriculares creo que puedo darme con un canto en los dientes...aunque no voy a engañar a nadie porque hay unos DT880 que me están tentando porque están bien de precio ;)

#2308 Me acabo de enamorar, no hay duda. Aunque están hechas mediante CNC así que de baratas no van a tener ni un pelo, yo calculo que por encima de 150€ cada armazón...sin teclado, que francamente el del Poker parece una broma al lado de eso (puesto que es mucho más sencillo al no tener partes que van por encima del PCB/plate).

Eso sí, habrá que ver si es únicamente compatible con el TKL que saquen los de Vortex...o si será compatible con Filco. Como sea el segundo van a vender MUCHOS.

1 respuesta
B

#2317 Lo es, mira que hasta tiene los agujeros de los led donde los tiene el filco. Creo que van a sacar bastantes colores además como las de los pure/poker.

SeNte

Acabo de enviar un mail a coolermaster para preguntarles por el Quickfire ISO ES.

A ver si me contestan.

Si queréis spamearles el correo y así hacemos fuerza es este:

Otra cosa que se me ha ocurrido es proponerles a los de keyboardco a ver si pueden conseguir las 5 o 6 keys que diferencian un teclado italiano de un español.

No creo que les cueste mucho y si diesen esa opción seguro que más de uno tendríamos uno.

1 respuesta
pepotekiller

#2319 Es más, yo ya lo tengo y no miro el teclado al escribir... Sinceramente, es lo mejor que puedes hacer.

Eso sí, cuando lo típico de que no encuentras un símbolo, las pasas putas xDD

retsex

Me acabo de pillar el WASD yellow en wasdkeyboards por First-Class Mail International Parcel, ¿qué podría tardar, 2-3 semanas?

1 respuesta
dorno

#2321 Ya colgarás alguna foto i comenta que tal el perfil con las otras teclas, a ver si me lanzo a algo asi...

1 respuesta
B

#2322 Son como las del filco.

1 respuesta
dorno

#2323 Y las del filco son como las noppoo?

2 respuestas
retsex

Debería funcionar con el Noppoo según he leído. En total me ha costado 9$. Me he ahorrado 13$ dolares y 4 meses con respecto al group buy de GeekHack, xDDDDD

1 respuesta
B

#2324 Sí.

#2325 Ya ves... además las del GB no son de ese perfil.

retsex

Qué ganas!!! Además, estas sí que están en amarillo _ Sólo me falta pillarme algún ESC en color reshulon... A Googlear se ha dicho!

¿Alguien ha comprado alguna vez una custom de estas?

1 respuesta
B

#2327 Yo he estado a punto de hacerme una Fn para el poker. Si me sale bien el primer pedido hago otro que por 2 euros de envío... me vale más caro a mi enviarla en España.

PD: Yo me he metido en el grupbuy de estas teclas ^^

Frikadita fina. Lo interesante sería pedir en Taobao, pero no sé cómo va... hay teclas hasta de Android que molan la hostia.

1 respuesta
derek-

Acabo de probar un teclado ps2 en mac con un adaptador. No funcionaba. Necesito algún tipo de adaptador especial? por que el que tengo (sencillo tipo los que venían con los ratones) no hace nada de nada.

2 respuestas
B

#2329 Es que igual no tiene la suficiente corriente. Yo me he comprado ayer un "bluecube" en amazon. Me cuesta 8 euros el cabrón (envío incluido) :( pero sé que de fijo me va a funcionar con el IBM model M

SeNte

#2328 Link?

MegalomaniaC

#2329 Adaptador de PS2 a USB dices? Yo tengo dos:

Este, que lo compre en Irlanda para el portatil por que el G80-1000 es AT con adaptador a PS2 y necesitaba USB.

Va bien con todos los teclados en mi PC, luego tengo este:
http://www.maplin.co.uk/ps-2-to-usb-convertor-31278

Que me lo regalo el tecnico del curro, era el que usaba en el iMac del curro para usar el G80-1000.

1 respuesta
derek-

Bueno tengo el primero, pero di que lo probé con el teclado terminal que compre, no se si con un teclado estándar funcionara. Pero bueno que sino un bluecube de esos y a volar.

guillauME

#2324 Las de Filco son iguales que las de un Noppoo Choc Pro pero no son iguales que las de los Noppoo Choc Mini.

Por otro lado yo ya la he vuelto a liar...

2 respuestas
Prava

#2334 ¿Qué coño has comprado ahora? XDDDDDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2334 Que has hecho =0

#2335 Que no ha comprado es la pregunta xDDD

1 respuesta
guillauME

#2335 #2336 Un Happy Hacking Keyboard Professional JP:

Sin las teclas de colores. Además no he tenido que lidiar con Elite Keyboards y me ha salid bastante menos caro que el ANSI.

1 4 respuestas
B

#2332 ¿Ese te funciona con el Model M? Porque igual me tengo que cagar en ...

#2337 Jajajajaja jooooooooder. A mí me encanta ese teclado (pero con las teclas blank y en ANSI :p)

Guille, cómo te encanta el layout Japo ¿eh?

1 respuesta
derek-

#2337 Pero bueno no tiene los kanjis, tengo yo mirando un teclado nuevo pero es versión japo con los kanjis y no se si es demasiado molón o demasiado raro.

MegalomaniaC

#2338 El Model M es PS2 y lo pongo por Ps2, pero si, funciona con los dos. En el Mac tambien iba, lo que pasa que el Model M que encontre estaba petado, el G80 iba sin problemas, lo unico el no tener tecla de funcion era un asco xD

1 respuesta