Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Gussed

Hola gente, necesito un teclado para jugar, dispongo de 70 euros y tengo pensado comprarlo en 4frags, tenia en mente algo así como steelseries, juego a juegos como bf3 y cs

1 respuesta
dorno

Me parece una salvajada pagar 300$ por un teclado, dudo mucho que los valgan

1 respuesta
MegalomaniaC

#2341 6gv2 si tenias pensado el SteelSeries, para lo demas, a leerse la guia.

B

#2340 Me cago en Cristo... y yo comprando un conversor de 8 euros porque en GH dicen que los otros no valen. Joder, ¡Me lo deberías haber dicho ayer! u.u

2 respuestas
BLZKZ

#2344 en dealextreme cuestan 1€ y medio xDDDDDDD

1 respuesta
HNgoly

#2337 A cuanto te ha salido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2344 Si ya te dige que lo pusieras por PS2 xDDDDDD

El feo ese me costo 0.99, el otro gratis pero ronda los 15 xD

1 respuesta
B

#2345 Casi ninguno vale para el model M. Los que valen 1 euro no suelen dar los 100ma.

#2347 Pero es que no tengo PS2s :(

Prava

#2342 Cada persona tiene unos vicios diferentes, yo apenas gasto los findes cuando salgo, ni compro ropa cara así que me gasto el dinero en periféricos.

#2337 ¿Puedo preguntarte qué has pagado por él, portes y todo? Y la verdad es que ese layout sí que me parece interesante porque tiene el FN en el sitio del Ctrl, porque el modelo ANSI no me ha gustado nunca...

...eso sí, espero que te hayas comprado alguna bolsa si te lo piensas llevar de excursión por ahí.

3 respuestas
B

#2349 Lo que tiene que ser incomodo es ese espacio hasta que se acostumbre uno y la tecla de borrar :S

dorno

#2349 Que te gastes el dinero en lo que quieras esta bien, pero no encuentro ninguna razón para un precio tan desorbitado, que características se pueden dar a un teclado para que tenga este sobreprecio?

2 respuestas
HNgoly

#2351 Es un teclado unico, en un layout unico y con un mecanismo que es muy caro.

Prava

#2351 Muchas cosas. Calidad, tacto, exclusividad...hay que tener presente que los teclados que montan mecanismos Cherry MX ya son MUY caros si bien dichos mecanismos se fabrican en cantidades bastante grandes.

Si consideras que los mecanismos Topre son muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más escasos, y que los teclados que los montan son prácticamente la cumbre en cuanto a calidad (teclas PBT dye-sub, que es lo más caro que hay) pues...blanco y en botella ;) Además, tienes que considerar que muchos teclados de hoy en día se fabrican en China (que monten Cherry MX, me refiero) mientras que los Topre salen de Japón.

1 respuesta
guillauME

#2346 #2349 Me ha salido por unos 28500 JPY puesto en casa mediante EMS (10€ más caro que la otra opción pero más rápido) en GeekStuff4U:

http://www.geekstuff4u.com/computers/peripherals/keyboard-mouse/happy-hacking-keyboard-pro-2-japanese.html

El precio de la página es la conversión que hacen ellos pero luego Paypal y los cambios de divisa de Mastercard son distintos así que en realidad me ha salido más caro, pretendía no pasar de 300€ y no lo ha hecho. Ya tenía en mente que me iba a costar eso así que no me fié demasiado de la indicación de la página hasta que vi que en Paypal eran 28500 JPY, lo fui a mirar en google y páginas de conversión dandome por satisfecho.

No me importa pagar un poco más con tal de tener lo que buscaba, de todos modos como dije no pienso comprarles más a EK.

Me ha jodido el precio la conversión de Paypal y/o Mastercard-Visa pero estoy satisfecho. Al principio me emocioné pero ya me di cuenta de que no podía ser tan bonito, al menos aquí no me cobran 65$ de envío. Ya veremos las aduanas.

De todos modos igual meto a la venta el Filco MX Blue ;D

4 respuestas
dorno

#2353 Sin duda unos cherry son caros a pesar de estar bastante "comercializados", pero esto es el sumum xD, es puro pijerio no me jodas...

2 respuestas
derek-

#2354 Caro pero es una pasada.

B

#2355 Joder, pues claro, como lo es un Ferrari. Puedes correr lo mismo con otros, pero no es tan exclusivo. O no tiene ciertas cosas. Así es la vida bro.

1 respuesta
HNgoly

#2355 Cherry es un BMV, Topre es un Ferrari, Alps es un Audi y Bucling Spring es un mustang de los viejetes.

#2354 Awesome :3 El filco te va a volar como lo dejes algo barato.

1 respuesta
SeNte

Siempre la misma historia, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera no?
Él igual tiene un coche de 1000€ que le lleva a todas partes y tu uno de 18000.
Otro se viste por menos de 50€ y otro se gasta 150€ solo en zapatillas.

Cuestión de prioridades, gustos y demás.

HeXaN

#2357 Ya sólo falta poder conducir el teclado por la calle para que a la gente se le caiga la baba.

1 respuesta
B

#2354 Si vendes el Filco por MV igual hacemos la maniobra si quiere el que lo compra y doy mi ISO y yo me quedo con tu ANSI. Por si interesa, claro ^^

1 respuesta
HNgoly

#2360 A mis amigos se les cae la baba con mis teclados, uno hasta me va a dar pasto para que le compre un model M y solo lo quiere para chatear en el Tuenti

1 respuesta
HNgoly

Ups doble post

litoss

Yo estoy mirando de comprar un tenkeyless blue, quizás pueda haber negocio a la vista mmm.

HeXaN

#2362 A los míos también xD El otro día un colega probó el mío y dijo: "¿Por qué da tanto gustillo escribir con tu teclado?".

guillauME

No he contestado antes porque no vero razón para dar explicaciones o excusas sobre lo que hago con mi dinero :wtf:

De todos modos lo curioso es que siempre trae controversia decir el precio de las cosas por eso salvo que me pregunten no suelo decirlo ya que para mi no es un dato relevante.

#2361 Ya veré que hago al final pero no tendría sentido porque tú perderías dinero. Aunque sinceramente preferiría poder dar acceso a un usuario que no disponga de un teclado mecánico.

4 respuestas
derek-

#2366 A mi me parece bien, es lo que vale no hay mas cojones que gastarlo.

Que sera de sixty que no me responde a los pms.

HeXaN

#2366 En estos tiempos de crisis siempre causa impresión ver tales cantidades de dinero. Creo que es simplemente eso.

HNgoly

http://www.mediavida.com/foro/3/gb-unicomp-teclados-ibm-439786

GB de teclas a Unicomp

B

#2366 Me refiero a que yo envío mi teclado al que lo quiere y tu me envías el tuyo. Tú no pierdes dinero, yo solo un envío y el comprador que puede tener uno ISO si quiere.