Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#25230 Iluminacion residual vas a tener en todos los teclados:

1 respuesta
cortes

#25231 en unos mas y en otros menos, por ejemplo en el logitech 710+, tan apenas sale luz por los huecos.

h4rdstyle

Alguien me dice donde encontrar perfiles de colores para el razer blackwidow chroma? Gracias

1 respuesta
BH99

#25233 Yo me baje un par de aquí que me molaron.

https://insider.razerzone.com/index.php?threads/check-out-the-advanced-chroma-configurator.1769/

Pero puedes encontrar miles guapisimos en google.

edit: Synapse también te detecta ciertos juegos y si quieres te aplica ese perfil cuando estas jugando. Ej: el H1Z1, cuando estas iniciando se pone en blanco H 1 1 y Z rojo y luego a la hora de jugar si te disparan empieza a parpadear el teclado en rojo, si estas cerca de un objeto la E empieza a parpadear en amarillo y alguna cosa mas seguro.

1
D

#25230 el Corsair K70 tiene la misma iluminación residual. Mas que nada porque el Cherry que usan es especial y el led lo lleva dentro y portan una carcasa traslucida.

Si en terminos de calidad enfrentamos el Shine 5 contra el K70, gana el Shine 5 (bajo mi opinión) y en diseño quedan empate. Pero, compres el que compres ambos son buenos teclados.

Nunca vas a evitar la iluminación residual en un teclado retroiluminado, salvo alguna excepción.

W

lo kme moskea del ducky shine 5 es k el RGB es mas bien limitado, no ? son una peleta de X colores predefinidos, al no tener software ni nada la eleccion es poca.

1 respuesta
Markitos_182

#25236 Puedes ajustar la intensidad del R, G o B a tu gusto sin necesidad de software. Echa un ojo al manual: http://www.duckychannel.net/download/user_manual/shine5_usermanual.pdf

1 respuesta
W

#25237 creo k no me entendistes bien, digo k si tiene una paleta de colores extendida como podria tener un razer mismo, k al tener sofware le es posible, por ejemplo : kiero poner mi teclado rosa chicle y morado claro.

Incluso a decir verdad preferiria un teclado kronde ese precio y tenga ese tipo de software, como razer o corsair.

1 respuesta
W

estoy jodido, por k me llama mucho la atencion la gama Strafe de Corsair, pero no se k he leido por ahi k dan problemas los leds, k si las teclas al ser mates, del uso se kedan pulidas al brillo.. etc.

Markitos_182

#25238 Pues no especifica cuantos ajustes tiene cada color pero si no te parece bastante fine tuning ajustar cada uno de los colores RGB... Aparte también tiene un modo paleta de 108 colores, todo esto en el single color mode.

Yo la verdad es que no quiero saber nada de softwares g4m1ng. Para el puto logitech g610 me lo he tenido que instalar en el pc del curro cuando yo quería simple y llanamente una retroiluminación básica.

1 respuesta
W

#25240 con cual te kedarias ? on un Ducky shine 5 o con el Corsair k70 RGB

1 respuesta
Markitos_182

#25241 Hombre, no he probado ni visto el Corsair y si he probado y visto el Ducky Shine... Pero si además no quiero saber nada de softwares pues está claro que me quedaría con el Ducky.

D

El Corsair Utility puede llegar a ser un dolor de huevos y mas por la maravillosa conexion que requiere el K70, hay veces que si tienes el ErP activado, se le acaba yendo la pinza a los colores, a veces te carga un preset y luego otro, porque vaciar la memoria del teclado no se puede asi al uso, se le queda guardados los preset.

Yo actualmente lo conservo por el Corsair M65 Pro, que habilita algunas opciones de calibrado interesantes.

Es que el Ducky Shine 5 le gana en todo, aunque la carcasa de plástico vs la de aluminio pueda parecer una ventaja en el K70, el aluminio tampoco es para tirar cohetes, la pintura con efecto cepillado se va de mirarla, al mínimo roce.

Colores el led y controlador disponen del mismo 16.8 millones, este numerito de marketing es un modo de sensibilidad a la hora de añadir efectos en la retroiluminacion, como cambio de color intermitente, el efecto arcoiris, etc, para que no sea un cambio brusco de color, la transición la ''mejora'' y lo pongo entre comillas porque si el cambio es muy brusco, o tienes efecto de luz reactiva a la pulsación (pulsas A y se cambia de rojo a blanco), si activas este modo, las teclas de alrededor también cambian produciendo un molesto parpadeo, por lo tanto es algo que sirve de mas bien poco.

A nivel de colores el K70 pues igual puedes conseguir mas combinaciones de forma mas cómoda que en el Ducky Shine 5, pero el modo viene a ser lo mismo.

Ya esta mas que dicho el Shine 5 en general es mejor que el K70 y yo que he tenido el K70 en mi escritorio casi 2 años puedo corroborarlo.

Aquí un vídeo de como se configura la iluminación. https://www.youtube.com/watch?v=R4rPcosbTro

El software acaba siendo un lastre.

1 1 respuesta
W

#25243 gracias.

keiya

mira que debo ser raro porque de los 5 teclados que he probado, sigo prefiriendo el k95 a todos xD yo estoy encantado con el corsair utility y mira que lo he estado llevando durante una buena racha todos los dias al trabajo y del trabajo a casa xDD vamos unas 11 horas de uso al día xD

2 respuestas
F

Buenas, que teclado me recomendais con presupuesto de 200e?

1 respuesta
JuGuLaToR

#25246 Supongo que un Filco.

W

#25245 probastes el ducky shine ?

1 respuesta
AcidNos

#25245 Y que cinco teclados has probado?? Dudo que prefieras la sensacion de plate malo de un K95 a la del plate en condiciones de un Shine.

1 respuesta
keiya

#25248 Si, durante dos días y a mí el corsair me da algunas cosas que le dan un plus. A mi me gusta tener teclas multimedia, cambios de perfiles rápidos etc. Yo utilizo muchismo las macros y el software aunque no es muy intuitivo (hay varias guias) es muy bueno, una vez lo aprendes a manejar haces lo que quieres en un momentin.

Es cierto que para una persona normal recomiendo antes el shine que el corsair porque como teclado al uso es mejor pero para mi la diferencia no es tan abismal y además el corsair te da ciertas cosas que el otro no. Y si, se que puedes hacer macros para subir bajar volumen pero es mas engorro, la ruedita es la ostia.

Para que te hagas una idea del uso tan grande que le doy a las macros y por que le doy tanta importancia, yo en mi k95 he llegado a tener activas unas 50 macros a la vez en diferentes perfiles xDD

Yo creo que te vas a quedar contento con cualquiera de los dos.

#25249 Obviando el blackwidow que si que ni lo cuento, Ozone strike battle, ozone strike pro, ducky mini, ducky shine 5 y k95. Ademas de un cherry que no recuerdo modelo y un teclado con alps. He probado tantos porque desde que empece a llevarme el k95 a la oficina he convencido a varios a pillarse los mecánicos y una vez los tienen los he ido probando.

1 respuesta
D

#25250 pero eso son preferencias que no definen calidad, ahi se tratan asuntos aparte. Por ejemplo yo las teclas multimedia puedo infravalorarlas porque controlo el volumen desde una Focusrite Scarlett 2i4 y el mute del SO con el Vortex Pok3r es alt+F, pasar canciones alt+W/R y E stop/play.

Macros mas de lo mismo, es la chica del K95 pero es una preferencia.

Que no es decir que el K70 es un mal teclado, para nada, pero frente al Ducky Shine no es mejor y para mi, la principal carencia que tiene y problema es el layout que adopta Corsair puesto que varias teclas tienen un tanaño custom y dificilmente vas a poder cambiarlas por otro kit. A mi en casi dos años se me han pulido la mayoria.

2 respuestas
W

#25251 ademas no se donde he leido, pero ya van varios foros k he podido ver k se les pulen las letras, la pintura del aluminio se va con mirarla y se les joden los leds con el tiempo.

1 respuesta
keiya

#25251 Pero es que en ningun momento he dicho que los corsair sean mejores, digo que yo estoy encantado y que no lo cambiaría. Yo le he dicho que el ducky es mejor y si te fiajs a todos mis amigos les recomiendo o ducky o los ozone. Lo de la fila de abajo es una putada mayuscula, yo cuando me lo compre no lo sabía xD pero bueno no soy de cambiar las teclas xD

1 respuesta
D

#25252 los leds duraran una cuarta parte máximo de lo que dura el interruptor, pero es que por mucho que se esfuercen, agotaran su vida útil mucho antes, el problema es que el switch que patentó Cherry con carcasa trasparente y led dentro es que es el doble de engorroso cambiarlo que en uno convencional, de hecho no se ni si se llega a poder cambiar.

Uno va por fuera

Y otro por dentro

Pero vamos, eso va a pasar con cualquier teclado retroiluminado, no es cosa de Corsair. Lo de la pintura del aluminio cepillado, lo corroboro, se va a de mirarla. Las teclas pues bueno son ABS y un poquito meh, aunque en su primera etapa el tacto a mi me dejo flipado, me encantó.

#25253 yo es lo que mas atrás me tiro, cuando las acabé puliendo quería cambiarlas porque es una manía mía y no me mola la grasa que coge una tecla pulida y buscando sets y sets era prácticamente imposible encontrar uno que me habilitase usarlo al completo y luego alguno en massdrop tenían las medidas de las teclas custom pero no iba a montar un set de un tipo y otro set de otro tipo.

No se porque decidieron usar medidas custom, yo no lo habría cambiando de poder poner cualquier tecla, pero al final es que me acabé hartando del desgaste y eso que quería hacerle un mod al teclado para dejarlo bien bonico...

1 respuesta
W

#25254 ahora tambien he estado mirando el Corsair Strafe RGB, k me encanta.. pero muchos ponen al Ducky shine 5 como el " top " de la temporada, sea por su mecanica, si diseño o por la marca, pero no lo tengo bien claro..
... me gusta la estetica de los corsair, pero la funcionalidad k dicen k tiene el Ducky.

PD: segun he leido en reedit en muchos posts, el Ducky lo tachan de mejor solo por k su layout es standar, para poder customizar keys.. pero salvo eso poco mas.

1 respuesta
zdinch

Señores/as alguna forma de ver si me falla una tecla? es que me parece que algunas veces cuando le doy a la "D" no se mueve(juegos) a la hora de escribir no noto nada raro... no se si es porque lo presionó más y cuando juego la presionó más flojo o que presiono varias teclas a la vez.

Gracias!

D

#25255 La linea de diseño de Corsair, salvo cuando le dió por seguir el ''Gaming'' es bastante buena, aunque las keycaps nuevas tienen una serigrafia mas que fea.

El Ducky no solo por ser layout estándar, sino el plate, su doble pcb, el controlador, Ducky tiene todo cuidado al mínimo detalle dentro de lo que es un producto comercializado en todo el mundo, porque luego entras a massdrop y otros sitios y te encuentras joyitas (ayyy mi querido Whitefox, algún día lo compraré). De todos modos el que la carcasa sea plástico, la gente dice que es muy muy buena calidad.

A ver, ninguno de los teclados mencionados son malos, pero a nivel de calidad está mas que claro.

1 respuesta
W

Pfff es k encima eso, a saber k bicharraco me puedo llevar x 150 euros si busco mas.

W

Las teclas d cualkier corsair se gastan mas o antes k las del ducky shine?

Pd: otra pega dl shine es k no tiene reposamuñecas, una lastima.

1 respuesta
AcidNos

#25259 LLevo como 2 años con las ABS del Ducky Shine 3 y no cogen el brillo que te pueden coger las del corsair. Como bien dice #25257 los materiales son de primera y la carcasa de plastico, robusta como ella sola. El plate de un Ducky, no es ni comparable al de un Corsair ni por el forro, y eso se nota mucho sobre todo en el peso, que el Ducky le gana bastante.

A mi personalmente me toco un Ducky malo de entre 1000, pero no por ello voy a echar pestes sobre Ducky, claro esta. Los leds, en cualquier teclado se te iran fundiendo. Ten en cuenta que estan encendidos todo el tiempo que tienes el PC encendido y estos tienen todos un tiempo de vida, que puede variar segun la calidad de los mismos.

Yo como ya he dicho, tuve la oportunidad de probar los Corsair en la Euskal, ya que Corsair nos cedio unos cuantos equipos para la arena de juegos y meh, no me gastaria un duro en uno ni jarto vino. Y lo mismo para sus ratones.