Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

W

La cosa es si tanto si me compro el corsair o el shine, me estoy llevando teclados de calidad ( vale k segun veo kizas uno mas k otro ) acorde a su precio?

1 respuesta
D

#25261 si, pero se consciente del tema de las teclas, algo que ahora pueda parecer una tontería, dentro de dos años puedes arrepentirte bastante, el ABS de mala calidad se nota y cuando cogen brillo se llenan de grasa y pringosas enseguida, cuando quieras ponerle un keyset no podrás meterlo al uso porque el tamaño varia.

Y pese a que parecen caros los keysets en Massdrop suelen estar a cuatro duros.

Ambos son buenos teclados, la info de ambos ya la tienes, te queda decidir.

1 respuesta
W

#25262 ya, pero segun la plantilla las k no se pueden cambiar son el espacio, FN y alguna k otra mas, el numerico, y las letras siguen siendo standar y como los 2 estan grabados a laser.. no importa demasiado.

por k si se gasta seria algunas teclas ( y ni eso te trae un juego para FPS k le puedes metas traya )

lo k si veo importante de los 2 teclados es k las teclas estan grabadas a laser y no se borran, para k os hagais una idea mi S actual parece un 8.. :S

2 respuestas
ankris14

#25263 El layout de corsair es una tocadura de huevos, y las teclas son basura. Ahora mismo tengo puesto un granite keycap set y para encontrar la barra espaciadora PBT... El teclado no está mal, a mi me gusta, pero no vale lo que piden por él.
Compré un Varmilo VA87MR completamente customizado (teclas PBT dye-sub, color de las teclas y del serigrafiado, color de los leds - no son RGB-, color de plate y de carcasa, tipo de switch...) y me salió por lo mismo que el K70... Asi que la relación calidad precio es pobre si lo comparamos con el Varmilo o el Shine 5

AcidNos

Esto si que es amor puro por la calidad:

1 respuesta
W

no sabeis por la situacion k estoy pasando entre estos 2 teclados JAJAJAAJ

Es k ya k me gasto esa cantidad en uno mecanico, keria estar en el acertado,y uno por su estetica y otro por su calidad de componentes, uno tiene reposamuñecas, otro no.. segun tengo entendido ya sea por software o por hardware los 2 consiguen una escala y configuracion RGB al 100% no ? o hay cosas k por el software k tiene el corsais, el ducky no puede hacer ?

1 respuesta
ankris14

#25266 En ambos puedes poner color individual de las teclas, mediante software (K70) o mediante combinaciones de teclas (Shine 5). El software de corsair es muy potente, a mi no me ha dado ningún problema todavia, aunque hay gente que lo aborrece, una vez te acostumbras no es tan pesado.

Ambos tienen buena retroiluminación, quédate con el que más te guste.

W

me gusta el corsair, pero me lo han pintado de modo k me va a llegar a casa y se va a convertir en un trozo de plastico k tal vez explote y me deje tuerto.

y es obvio k ya k me compro un teclado caro, kiero k sea uno de calidad, no algo k me arrepienta, k se estropee o algo.

1 respuesta
ankris14

#25268 No es así. Llevo 1 año con él y ahi sigue, no he tenido problemas ni con el software ni con el teclado. Sé que ha habido gente con problemas pero a todos nos puede pasar.

Si realmente te gusta el K70 RGB, está bien. Si te gusta más que el Shine 5, al final, es cuestión de gustos. Si me dijeras que vas por un Razer, la elección está clara xD

W

pues el razar mosnta switch khali k son malos.. su abs es patetico.. y las teclas se borran xD

PD: ademas me mola el Corsair strafe RGB no el k70 :P

D

#25263 lo mejor es que intentes buscar donde probar cada uno y decidas, según prioridades. En diseño ambos son elegantones a mas no poder.

#25265 Y que lo digas, aunque el mio no es RGB ni con leds pero en breves le meteré leds.

W

pues tengo el pene echo un lio intentando configurar el DUCKY a mi gusto.

Trae instrucciones pero hace falta ingenieria para llevarlas a cabo.

1 respuesta
Amazon

#25272 pero que estas configurando? Si eso viene to hecho

1 respuesta
W

#25273 poner las teclas del color a mi gusto, keria el AWSD de un color y el resto del otro.

W

Echo, fue facil la cosa es k segun todo y su manual, tiene 2 memorias en un grupo cada una, f11 y f12, pero tiene un par por cada tecla, y entre eso y k se puede solapar una con otra y los 12 modos predefinidos k tiene era un lio.

Muy acertada la compra, y muy acertado tambien el switch red, se lleva genial con los shooters.

Gracias por la atencion recibida y si kereis preguntar algo o pedir alguna foto, no lo dudeis.

1 2 respuestas
D

#25275 foto foto!

AcidNos

#25275 Foto o fake. Por dios, pareces nuevo xDD

W

mañana escribo otro post con algunas fotos e impresiones, pero ahora...

... alguno sabe donde se pueden comprar keycaps sueltas para teclados retroiluminados ? jejej

y si tambien me pudierais poner las medidas de los keycaps del ducky, os lo agradeceria un monton tambien, lo he estado buscando.. aki mismo en este foro creo k lo vi, pero sin resultado.. :(

W

y aki estan !!!!



GREEEEEN:

MODO OVERWATCH:

4 respuestas
ankris14

#25279 No se ven las imágenes!

W

arreglado, es k no me llevo bien de nunca con el imageshack ese xDD

PD: no me di cuenta, pero la foto green, es green al cuadrado xDD

1 respuesta
ankris14

#25281 Mola un montón el Shine 5, qué tal de tacto? Switches?

W

cherry mx RED, despues de estar con un membrana de 30 euros excasos, pues una pasada.. genial.

Supercomodo y una barra espaciadora superestable, cosa k un membrana al poco tiempo ya empieza a perder, por fatigas de materiales y/o holguras.

Una compra muy bien echa y vale lo k vale.

2 respuestas
ankris14

#25283 A disfrutarlo! Es un teclado genial :wink:
Aunque odio eterno a los switches lineales :¬¬:

2 respuestas
cortes

#25283 Si, los mecanicos con los estabilizadores se notan bastante con respecto a un membrana guarro xD

1 respuesta
W

#25285 impresionante tu teclado, cuanto tiempo invertistes ?

1 respuesta
cortes

#25286 Buah, no sabria decirte una cantidad la verdad, pero se irian a las 100h casi seguro, y eso que al acero no tuve que hacerle muchas historias.

BH99

#25279 muy guapo el teclado

Pd: ha sido ver el suelo en la imagen y pensar, este chaval es de Málaga Jajajaj

1 respuesta
D

#25279 que tal accesorios? Viene otra tecla espaciadora no?

Y el llavero? DIME QUE AUN DAN EL LLAVERO

1 respuesta
W

#25288 of course xDD

#25289 mmm no, viene lo justo, otra barra espaciadora, la cual es la de las fotos y el accesorio para cambiar las teclas.

Alguno sabe donde se puede comprar keycaps para en un futuro hacerle modding ? es k no se.. las paginas k vi no me inspiran demasiada confianza.

1 respuesta