Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#2516 Aun con aduanas seria mas economico que keyboardco. Ademas es de los pocos sitios disponibles con color blanco :(

TeNSHi

La verdad es que esa tienda me tienta para pedir un ducky como el que habéis puesto mas atrás, sin aduanas cuanto os hubiese costado el ducky?

1 respuesta
HNgoly

#2522 42 euros creo que era, en el video digo el precio exacto

Monja

yo no entiendo como todavia no hay disponibles en ninguna tienda española, los Quick Fire. No se supone q hay distribuidores de CM en nuestro pais?

1 respuesta
kassiusk1

Me llama mucho el Filco blanco. Muchas gracias.

korne

#2524 De momento solo se distribuyen en ASIA, en EEUU algunas tiendas los tienen pero pocas.

EN OCN lei hace poco que posiblemente no lleguen a europa.

De cualquier forma estoy hasta las narices de ISO, si quieres cualquier cosa o bien no la encuentras o bien es muy cara, me paso a ANSI y listo...

__

Posiblente ponga pronto a la venta un Filco Majestouch 2 ISO con layout aleman y kit de teclas blank en negro...

1 respuesta
pak1s

#2513 Ese G1 ahí jajaja pense que estaba extinguido, ya no fabrican ratones como ese.

edit
#2528 Bueno saberlo pense que solo se podian encontrar de segunda mano, mi 1.1 empieza a fallar quizas caiga uno de estes.

2 respuestas
SeNte

#2527
Te equivocas, si que lo fabrican.
Este lo compre nuevo el mes pasado en ebay :_

1 respuesta
gulfar

#2495 Puede que sea el NGS Z40, yo lo tengo y lleva ALPS negros, es un 108 teclas verdad? porque lleva las teclas multimedia, mañana lo recupero del trastero y pongo fotos

MegalomaniaC

Nadie quiere unos ALPS o un Acer? Son majisimos :si: :si: :si: :si:

2 respuestas
BLZKZ

#2530 yo ya tengo uno pero el mio es de los TA (se ven menos que los TW pero son exactamente iguales :/ )

BLaCkDaRk

#2527 Si que los fabrican, pero solo por china corea etc...

Nueva version G100

derek-

Necesito surfers para mi g9 y no se donde sacarlos
En ebay, pero bueno a china habrá que pedirlos.

1 respuesta
kikonazoo

#2533 http://www.corporate.qpad.se/modules/news/article.php?storyid=160

Y te los cortas tu mismo

Prava

#2526 ¿TKL? ¿qué mecanismo? Si me respondes que "sí" y "mx brown" creo que podemos negociar :clint:

1 respuesta
derek-

No se que iría mejor en un action rts: blues o reds? que opináis?
#2537 Es por que swith comprar el quickfire. Estoy entre reds y blues, pero serán reds seguramente, también lo usare para fps.

1 respuesta
HNgoly

#2536 Reds, el movimiento va a ser mas fluido

1 respuesta
korne

#2535 Es con numpad y mx blue :( . En cuanto reciba el cm quick fire en ANSI me decidire

amelM

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dElVb0Q5N25reldYRWhRZzZ4ZFZ5X0E6MQ

2 respuestas
dorno

#2539 done, pero sin backlight

1 respuesta
MegalomaniaC

ISO PBT Blanco con Blues

:3

amelM

#2540 Yo tambien le he añadido que me gustaria una version sin retroiluminación.
Por lo que se ve MV es su ojito derecho, hasta en su hilo tiene un saludo personalizado xDDD

Y yo que el 10 le iva a pedir uno ANSI, ahora toy echo un lio xD

1 respuesta
BLZKZ

a mi me la suda el color, la retroiluminación y blablabla, quiero un choc mini con reds ISO ya :@

#2542 enlace al hilo now! :)

1 respuesta
gulfar

#2539 hecho

kainlucifer

#2530 Por curiosidad, por cuanto se vende el acer aprox?

Tengo uno por aquí para darle salida por algún lado, tenía entendido que 15-20 eur, pero no sé!

1 respuesta
SeNte

Rellenad todos no vaya a ser que se decidan por esta encuesta!

Por cierto mi nuevo teclado G80-1800 tiene el espacio con un switch gris.
¿Alguien tiene datos de fuerza de actuación etc?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2545 15 + gastos.

HNgoly

#2546 creo recordar que es linear, 80 gramos.

SeNte

Y eso? le ponen el switch más duro por las ostias que se lleva el espacio?
Mola

1 respuesta
MegalomaniaC

#2549 La barra de espacio pesa mas y eso se nota, los Cherrys clickys llevan un Green y los que llevan MX Brown suelen tener un Black o Clear.

Por ejemplo en un Model M no hay diferencia entre una tecla A y el espacio en mecanismo y se nota que el espacio se pulsa mas facil.