#2490 Haces bien, si tu lo aprovechas mejor que el no lo dudes y dale el cambiazo.
En cuanto al switch no se me ocurre ahora mismo que puede ser... Recuerdas el color de switch? Era blanco?
#2494 Creo que has dado en el clavo, era asi xD. De que tipo de teclado se trata?
#2496 #2497 pues listo, mañana doy el cambiazo y cuelgo fotos, a ver que tal xD
#2495 membrana de la buena o uno de los switches raretes que corren por nuestro bello pais.
#2498 Pero porque lo quieres Mx Clear? Bucate Brow o si quieres algo mas duro pillate un black
HNgoly y yo tenemos 2 CM quick fire MX red de camino a casa 88€ GI en pchome cada uno
Unas fotos
Link en GH sobre el proceso de compra
#2499 pues también es verdad _ que estúpido soy me quedaré con una brown
el tema es encontrar uno iso y a ser posible con las teclas en con ñ y demás
Foto del G80-1800 Una vez limpito.
¿No se si venderlo o quedármelo, cuanto pensáis que puede ser su precio?
#2505 Yo si lo vendes te lo compro que me encanta. Ahora te busco el precio que Laggy-Gaga vendió uno hace poco.
#2508 En este thread lo vendió por 90 AUD envío incluido. Pero si debes consultarlo ponlo en el hilo de Deskthority donde te dicen lo que vale un teclado.
http://geekhack.org/showthread.php?19005-OZ-only-rf86u-rf87u-rf103-rf103uk-and-some-cherry-for-sale
Yo de ti me lo pensaría es un buen teclado y compacto en comparación con un fullsize pero con las bondades de tener todas las teclas. Por cierto son Doubleshots?
Pregunta: Filco fabrica teclados blancos por norma o son ediciones limitadas? Es que busco uno blanco y pequeño con switches Cherry MX, como opciones Noppoo, Poker y pregunto lo de los Filco. Un saludo