Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeNte

#2670 Yo las fotos que he visto en geekhack del blanco parecen de plástico cutre.

El CMStorm me parece bastante mejor acabado.

B

Creo que la voy a liar...

Solo necesito que 4frags vuelva a rebajar el 6gv2, que además con el envío gratis que tienen ahora... la putada es que me encantan los TKL, me va a joder volver al full :(

4 respuestas
MegalomaniaC

#2672 Ese set es de Vortex? Pero no es el ISO que pretende sacar no? (El enter del Facebook es el ISO tipico no ese xD)

1 respuesta
B

#2673 Son teclas para un 6g o un 7g :$ Y como en 4frags ha estado a 60euros el 6gv2 pues me tienta mucho...

HeXaN

#2672 Esas teclas con poca luz no se tienen que ver un carajo xD

1 respuesta
B

#2675 Se ven muchísimo mejor que unas normales (ya tengo unas en el poker). Se refleja la luz de la pantalla en la hendidura y se ve bien. Parece flipante, pero se ven bastante bien salvo a oscuras total y con la pantalla viendo algo negro.

SeNte

Yo creo que pillaré estas a la vez que el Quickfire.
Creo que quedarán de lujo y es un compromiso entre estética y ver las letras.

B

Mi negrito cosa linda en el curro. Olé qué guapoh maeeeeh

#2679 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
pepotekiller

#2678 jajaja Tienes un pequeño problemita... Dejar de salir de copas e irte a la cama con tu teclado :D :D

PD: muy "monito"

1 1 respuesta
kassiusk1

#2672 Yo creo que el 7G tiene el backspece mas pequeño..

#2682 pues eso es un punto, cojonudo entonces :)

1 respuesta
showman69

#2672 Donde puedo comprar este set para un 7G con layout español???

1 respuesta
B

#2680 Sí, pero te viene con las 4 teclas extras.

#2681 En ningún lado que yo sepa xD

1 respuesta
amelM

¿Le puedo decir a attarian que ponga en el envio que me lo repartan por la tarde?
Soy estudiante y solo estoy en casa por la tarde y despues de pagarle por transferencia no vaya a ser que vengan por la mañana y lo devuelvan :(

Y en un ingles que medio se entienda como se lo digo, porque no se formular la respuesta xD

1 respuesta
guillauME

El que esté interesado en un Realforce 86UB creo que no va a encontrar una oferta mejor que esta:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1665

Además está en España.

Por otro lado Sixty vende un Noppoo Choc Mini :

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1963

Blanco con teclas PBT pero solo acepta transferencia como algunos sabreis porque le han bloqueado la cuenta de Paypal. Alguno que estuviese interesado es una buena oportunidad.

1 respuesta
pepotekiller

#2683 En francés :

Salut attarian, je suis un peu préoccupé, car étant étudiant je ne suis pas chez moi que le soir. Serait-t-il possible que tu informes l'entreprise de colis de ce fait, que mon horaire de disponibilité est le soir ?

Merci beaucoup d'avance !

Cdt.

amel

PS: j'aimerais bien si tu peux me repondre en anglais, car un copain m'aidé écrire ce message. Merci !

1 1 respuesta
amelM

#2685 Muchisimas gracias, ahora seguro que me entiende que de aqui a atras me habra entendido a duras penas :D

1 respuesta
pepotekiller

#2686 Si necesitas que te traduzca algo más, pásame los mensajes por privado ¿Va? :)

¡De nada!

HNgoly

Si alguien quiere el teclado de #2684 que sepais que yo os podria dar una parte por la tecla de Click Clack.

Por si alguien esta interesado.

1 respuesta
guillauME

#2688 "The ClickClack Tricolor Topre keycap has been sold separately, I keep selling the keyboard on its own and therefore the price has gone down again. ITS A BARGAIN!"

Ya la vendió y seguro que por más de 45€.

korne

Estoy mirando keycaps para cuando llegue el CM storm

De momento tengo estas opciones que me gusten:

Cherry thick dyesub keycaps 60€
En azul:

En rojo:

KBC PBT 25€ Son las teclas blancas, el resto son extras.

Tambien quiero pedir unas de estas a 3dolares la unidad

Cuales os gustan mas? :)

3 respuestas
kainlucifer

Entre las rojas y azules... las azules bastante más, luego el set KBC PBT queda pepinísimo con la carcasa en negra, teclas blancas, y lo demás rojo...

Respecto a las teclas del SC, sin esa brillantina que tienen mucho mejor =(

SeNte

#2690 Creo que las KBC en blanco son la mejor opción calidad/precio.
Yo no me decido si me encanta el teclado negro con las teclas blancas o queda cani.

P.S: Esta noche miro bien lo de taobao/yoybuy

Edit del SC2 mucho mejor estas IMO
http://www.yoybuy.com/product/13026846109/

kassiusk1

#2690 Yo me quedo con

sin dudarlo vamos.. xD

korne

En fin, parece que llevo la negra con paypal... ahora me solicitan documentos sobre las 2 transacciones que realice estos dias a PChome y a ASCAII de deskthority..

spoiler
1 respuesta
Monja

yo tmb andaba mirando las dyesub esas y la verdad que son una pasada. Por cierto, que cobran los de yoybuy por los portes?
pq tienen un metodo muy raro de venta:
-primero pagas el articulo
-luego pagas los portes
Si teneis intencion de comprar algun set dyesub, contar conmigo.

Darknarf

#2694 joder, últimamente los de paypal se están luciendo, entiendo que tengan que tener un poco de control, pero me parece excesivo esto ya, como sigan así la lían...

HNgoly

Pedido el Ficlo Zero, me da miedo que me venga desde Japon... Alguien con experiencia?

2 respuestas
guillauME

#2697 ¿Lo has pedido en Geekstuff4U?

No entiendo porque te da miedo que venga desde Japón.

2 respuestas
HNgoly

#2698 Si es el que sea de mas lejos o mas cerca, en EEUU siempre me piden aduanas, en China 1 de cada 4 pero Japon es nuevo para mi.

Estaba harto de no encontrar el Zero por ninguna parte, lastima que no hubiese con layout japones :/

1 respuesta
B

Ya estoy tecleando desde mi nuevo Model M. Vaya puto muerto... me ocupa toda la mesa jajajaja.

El tacto está muy bien, y el sonido másmola, pero no sé si puedo vivir con este mostrenco. Ya sabía que era grande y tal, pero pfffff.

Seguramente lo venda o lo guardaré en plan frizazo++

3 respuestas