Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#2640 xdddddddddddd

gulfar

#2638 me ha vendio muy bien saber lo de la carcasa blanca, porque yo si me hago un custom es toito blanco

C

#2494

Bueno, ya he podido traerme de clase el ngs que os conte, aqui os dejo alguna foto para que me deis vuestra opinion, a ver si es de membrana o que, ya que no entiendo mucho de esto jaja. Las fotos son en baja calidad, lo que permite la camara de mi movil xD. Espero respuestas y a ver si alguien me dice que valor tiene.

Gracias

#2644 sabes que tipo es?

1 respuesta
derek-

inserto







1 respuesta
MegalomaniaC

#2643 Eso son membranas me parece a mi.

1 respuesta
C

#2645 y que tiene de especial? por que tiene ese mecanismo? hace mucho ruido al escribir, eso si xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#2646 Nada, no se, hay muchos teclados que tienen una membrana debajo del tubo. Hombre puede ser un mecanismo extraño que no aparezca por las guias de GeekHack o DeskThority por lo cual no lo conozco... pero ese tubo ya lo he visto mas de una vez en mecanismos de membrana delante mia.

Puede hacer mucho ruido, hay membranas antiguos que hacen mucho mas ruido que alguno de mis teclados mecanicos y su tacto es horroroso xD

L

Hola gente, estoy por comprarme un mini teclado de estos mecanicos que poneis algunos por aqui tan fasion... donde los puedo encontrar??

2 respuestas
MegalomaniaC

#2648 Eso eso, tu compra y asi me lo dejas probar xD

En ebay tienes.

1 respuesta
homerbask

#2649 que tal esta el teclado cherry G81-3000LPCES-2? segun he leido es medio mecanico medio membrana, si no tiene la Ñ ¿se podria encontrar una Ñ suelta con ese mecanismo facilmente?

corre al banco: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=3056&name=teclado+cherry+compact++-+g84-4100

2 respuestas
SeNte

#2648 El de #2650 es el que vendo yo

MegalomaniaC

#2650 Los G81 son hibridos con no muy buen tacto, los venden de segunda mano en los foros de teclados por 4 duros si no tienen teclas DS.

Vamos, mejor buscarse un G80-1000 o un G80-3000 de segunda mano.

1 respuesta
homerbask

#2652 la verdad a mi no me importan que no sean mecanicos del todo, solo he usado un mecanico en mi vida un IBM M hace cosa de 17-18 años y para mi gusto los de membrana no van mal. Aparte de que no me puedo permitir un teclado de 40-50€ supongo que el g-81 sera mas comodo que cualquier teclado de 20-30€ de membrana no?

1 respuesta
gulfar

#2653 para eso cogete cualquiera de los que se venden por aqui, por ejemplo un DELL o ACER que vende Mega si lo quieres en español, y vas a disfrutarlo mas que un semi-mecanico, tiene mejor tacto y sonido, yo tengo los dos y esta genial para tu proposito. Y ademas mas barato seguro ;)

amelM

Como veis 97leros por un noppoo choc mini MXBrown en casa? Concretamente de Attarian de Deskthority. Nuevo claro.

2 respuestas
HeXaN

#2655 ¿No te interesaría esperarte al ISO que están preparando?

1 respuesta
korne

#2655 No esta mal, si es el noppo con teclas pbt blancas.

#2658
Desde francia 102€

http://www.ebay.es/itm/Mechanical-Keyboard-Noppoo-Choc-Mini-84-Cherry-MX-Brown-PBT-from-france-/250982517691?pt=FR_YO_Informatique_ApplePeriph&hash=item3a6fb94bbb

Desde hong kong 84€ (te pueden clavar aduanas)

http://www.ebay.es/itm/White-Noppoo-Choc-Mini-84-USB-NKRO-Mechanical-Keyboard-Cherry-Brown-PBT-Key-Cap-/230678073243?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item35b57c0f9b

Tambien lo tienes disponible desde china en un reseller bastante conocido en GH:
http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/

Sale a 102€ desde francia yo por tan poca diferencia de dinero pillaba este sin dudarlo. Las teclas PBT son bastante mejores que las POM y se nota la diferencia al usarlo.

1 respuesta
amelM

#2656 Sería lo suyo, pero lo de la retroiluminacion y que según me dijieron por aquí que hasta verano mínimo no los tendríamos me hecha atrás...

#2657 Es en Negro con teclas POM, tan malas son estas POM?, porque en blanco no me llama mucho.

2 respuestas
guillauME

#2658 En absoluto son malas.

He vuelto al Realforce otra vez. Cuando paso mucho tiempo sin usarlo lo echo de menos:

1 respuesta
MegalomaniaC

#2659 Ahora estoy con el Cherry g80 con blues, me encantan los blues xD

HNgoly

Odio a los que teneis teclas de Click clack

1 2 respuestas
korne

#2661 yo no les odio!! Pero les tengo una envidia que no es normal :)

PD: Pedido de nuevo 2x CM storm quickfire con mx red para mi y HNgoly...

A ver si paypal no nos jode esta vez...

PD2: Compro un mogle kit blanco :)

1 respuesta
SeNte

#2661 y #2662 sixty dice que no acepta más pedidos de kits pbt.
¿Pedimos esos 3 kits en taobao?

2 respuestas
korne

#2663 Por mi perfecto, pero no tengo ni idea de como funciona taobao

HNgoly

#2663 Yo creo que me voy a dar de baja y pedirlos mas tarde porque el dinero me aprieta ya que voy a pedir el Filco a geekstuff4u y el CM con reds.

:(

1 respuesta
SeNte

Si queréis lo hago yo y cuando me lleguen os las envío.
Serían estas, las mismas que puso sixty
http://www.yoybuy.com/product/13558640575/item?Cate=Search

Si queréis mañana miro por cuanto saldría la jugada, yo tampoco he comprado nunca en taobao.

1 respuesta
gulfar

#2666 yo compre con ese mismo agente (yoybuy) unos switch y no me ha ido mal, en dos semanas estaban en casa con el envio barato pero certificado.

B

Joder, estoy por comprarme un keycool 87 y la puta tecla de Android y la tecla de China.

Por lo menos esas dos teclas que valen unos 3-4 dolares las dos. ¿Si hacéis el pedido podéis pedírmelas y me las enviáis por carta? :)

1 respuesta
SeNte

#2665 Precisamente por eso, necesitas unas teclas decentes y no tan feas para el Quickfire :P

#2668 Mañana lo miro todo bien

1 respuesta
B

#2669 PD: habéis visto el keycool? Me gusta más que el CM porque no tiene los logos y es de la misma calidad casi. (Es clon del leopold).

1 respuesta