Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno

#27142 Son completamente de fiar. Muy serios. Hace unos cuantos años era una de las pocas tiendas donde conseguir un teclado mecánico. Yo compré mis dos Filco allí, uno de ellos allá por el 2011.

#27147 Como dice #27148, es raro que por la gotera solo se estropee el switch. A lo mejor es que se ha condensado humedad dentro. Prueba a abrir el mecanismo, saca el muelle y déjalo al aire un buen rato que se seque bien. Luego límpialo todo con alcohol y a ver si con eso hay suerte.

1 respuesta
cortes

#27151 seria mejor no limpiar con alcohol el interior, si no, habra que volver a lubricarlo, por eso no lo he sugerido el sumergirlo en alcohol xD

Endeavour

#27136 #27137 Yo a esa tienda de aliexpress ya le he comprado 2 sets de enjoypbt y muy bien: calidad perfecta, con bandeja, caja de cartón negra con letras doradas e incluso me venían con un puller y un novelty de regalo xD

K-2

#27128 gracias, funcionó

1 respuesta
cortes

#27154 queda genial la verdad, puede que yo tambien lo haga con mis blanck

Le has metido al final solo negro, o negro y blanco?

Prava

#27138 Si tienes estudiada la distribución de teclas y eres consciente de que encontrar sets es un dolor de huevos... yo cogería el Minila. Sobre todo si coges el bluetooth. Es un filco. Está a años luz de cualquier Poker.

1 respuesta
M

#27156 Gracias! El Minila va a ser mi elección. Lo encontré en una página de UK por 115€ con envío incluido y tengo intención de ponerle este set.

1 respuesta
Prava

#27157 Parece laser etched... y no soy partidario de ellos. Yo no me compré un Minila precisamente por eso, porque hay cuatro sets contados que sean compatibles. Y cosas como el Granite (santo grial para mí) no funca.

1 respuesta
M

#27158 Son de un vendedor fiable el cual algún usuario comenta ya ha comprado y utilizado sin problemas. Tiene varios sets mas interesantes, aunque ahora me dejas a cuadros xD

Conoces algún otro sitio donde comprar?

1 respuesta
Raistlin_TM

si a alguien le interesa, candykeys va a recibir TADA68's con gateron blue/brown/red en un par de semanas.

Prava

#27159 Creo que me he explicado horriblemente mal.

a) El set que pones creo que es laser etched. Es la técnica utilizada para inscribir la serigrafía. No compraría un set con este tipo de inscripción. Yo solo considero aceptables si son doubleshot o dye-sub. Especialmente estos últimos, pues la considero la mejor técnica posible.

b) Mi set preferido es el GRANITE (pbt dye-sub), y éste no es compatible con un Minila.

Por todo ello no compré el Minila. Piensa que yo ya tengo sets en casa (tengo... media docena si la memoria no me falla) así que no voy a comprar un teclado que no sea compatible con lo que tengo.

Pero si tú tienes claro lo que quieres y demás, el Minila es un teclado excelente. Para mí Filco es lo mejor que hay a menos que te vayas a teclados custom que cuestan mucho más.

1 respuesta
M

#27161 Te refieres a este? Es sencillamente BRUTAL. Donde lo comprastes por curiosidad, pinta a drop imposible de encontrar.

1 respuesta
Krosita

Ojala en un futuro mas Granites xd hijosdeputa los que lo tengais.

2 respuestas
Prava

#27162 #27163

Se lo compré al creador del set, Matteo Spinelli, en una rama de venta que él creó en deskthority. Tengo prácticamente todos los addons. Muy caro pero, para mí, el mejor set. Ahora, no es perfecto, pues las teclas no terminan de ser cuadrados completamente, cosas del PBT que es bastante cabrón de trabajar.

Está montado sobre un Whitefox.

1 respuesta
Krosita

Y al final tambien te compraste el Whitefox, que asco das xd

1 respuesta
cortes

#27164 Viendote las granite me dan ganas de probar teclas DSA, que nunca he probado un perfil que no sea cherry/oem

Ademas, vi un set el otro dia, blank por 35€ o asi...

Lo que no creo que sean thick

1 respuesta
Prava

#27165 Es un Batch One ;) Primera tirada en cristiano, vamos. En cuanto lo vi lo compré del tirón. Precisamente es lo que estaba buscando desde hacía mucho tiempo.

Se supone que tienen que salir variantes dentro de no mucho...

¿Curiosidad que Matteo Spinelli esté detrás también? :)

#27166 Yo estoy enamorado de ellas, la verdad. Me acobardé un poco con las XDA del último set de MiTo. Porque yo quiero los modificadores con serigrafía y las letras centradas de toda la vida y esa combinación con ese set no funcionaba.

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-mito-canvas-xda-custom-keycap-set

Pero vamos, he tenido y probado de todo. Las SA no me gustaron nada (vendí mi CARBON nada más llegar, prácticamente); el perfil cherry se me hace muy alto; y entre el oem y DSA... este último. Pero para gustos colores, claro.

3 respuestas
cortes

#27167 Es que si no te gustan muy altas, y pillas unas SA...xD

1 respuesta
Prava

#27168 Eso lo descubres ensayo error xD He descubierto que no me gustan altas al haber probado prácticamente todos los perfiles y tirar hacia las bajas.

La bombilla se encendió y dije... "será la altura" xD

M

http://pimpmykeyboard.com/dsa-hc-granite/ y http://pimpmykeyboard.com/dsa-granite-keyset/ Agotadas casi todas las combinaciones.

3 respuestas
Vireca

#27170 El granite es como el santo grial de los set, no intentes buscarlo xD

2 respuestas
ankris14

#27170 #27171 Yo estoy por vender los sets opcionales (International, y demás) me he quedado con el base únicamente y ya no los necesito (He cambiado a ANSI US xD)

1 respuesta
M

#27172 Hablemos xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#27173 Salvo que ya tengas el set base de poco te sirve lo que el quiere vender :regan:

2 respuestas
ankris14

#27173 exacto, #27174 tiene razón xD

1 respuesta
M

#27174 #27175 Ya imaginaba ya. Tocará esperar salgan de nuevo. Perdonad mi ignorancia, pero veo es muchísimo mas difícil encontrar sets para el Minila que para el Pok3r, algo que va a hacer que decante la balanza para un lado o para el otro en cuanto a elección de nuevo teclado (pero tengo claro ha de ser uno de ambos). 'Encajonar' el Pok3r al igual que el Minila (algo que me encanta) es muy complicado?

K-2

#27167 "el perfil cherry se me hace muy alto; y entre el oem y DSA..."

Yo pensaba que el Cherry era más bajo que el OEM?? En las fotos siempre he que son más pequeñas, y probándolas también me dió esa sensación vaya

1 respuesta
Prava

#27177 Mmmmmmmmmmmmmmmmm pues.... juro que tengo teclas Cherry en perfil elevado. Me tocará rebuscar en la caja... mmmmmmmmmmm.

CaNaRy_r00lz

Si a alguien le interesa este teclado apple son 20€ , aunque creo que es alps

viejuno

#27170 #27163 Seguid vigilando en Pimp my Keyboard. Se supone que de vez en cuando volverán a sacar sets para venderlos. Mejor si les escribís para preguntarles, así verán que sigue habiendo interés.

#27167 ¿Ya vendiste el CARBON? Pues menos mal, porque de vez en cuando me asaltaban las ganas de pillarte los dos sets que hablamos. Así mejor, creo que es más fácil de vender con el ModKit para completar teclados como el WhiteFox.

#27171 El auténtico santo grial es conseguir la tecla ISO ENTER azul del Granite. No me perdonaré no haberla comprado. :palm:


Al final, con esto de los perfiles y los mecanismos, pasa como con los culos, a cada cual le gusta uno. En mi caso, debo ser la antítesis de Prava, ya que mi perfil es el SA con mecanismos duros y clicky. A pesar de todo, no me arrepiento en absoluto de tener el Granite, es una puta maravilla.

1 respuesta