Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HNgoly

#2730 Retroiluminado tienes los noppo, si lo quieres full size o TKL te tienes que ir a por un Ducky.

Otra opcion seria un razer de esos toh reshulones pero cuetan 150 euros y eso si que hace llorar al nino Jesus

1 respuesta
B

A ver si Vortex saca las black blank de una vez. Lo que yo no sé es como Sixty las vende si no existen... ya verás qué risas cuando diga ups, me he equivocado, son engraved jajaja.

Si pedís que alguien me pida la tecla de china y la de android que son a los sumo 4 dolares y me lo enviáis en una carta :p

#2721 Si se va de casa de momento hay otro usuario primero :(

2 respuestas
Cypress-Hill

#2731

Pero el Razr va bien o no?

1 respuesta
gulfar

cablones que chulos estan todos. Que envidia dais POR DIOS!!! xD

HNgoly

#2732 kainlucifer y yo lo vamos a pedir si o si, asi pues te lo envio :3

Manana me pongo con el GB para China, con suerte va mas rapido que el de IBM, que por otro lado tampoco esta hiendo lento, y lo tenemos pronto en casa

#2733 Ir va bien, pero por ese precio tienes cosas mejores pero tendrás que pedir al extranjero.

4 respuestas
gulfar

#2735 Unicomp en 5 dias fabrican y en 5 dias esta en casa, y suma otros 3-4 para el reparto

HNgoly, yo lo mio de Unicomp lo recojo en mano, voy a donde me digas :D

B

#2735 Perfecto <3 you

Cypress-Hill

#2735

Mejores por qué? mejor tacto? más personalizables?

Mi idea no es cambiar teclas de colores ni pijadas de esas.

1 respuesta
derek-

#2732 Llego tarde a todo por lo que veo.

HNgoly

#2738 Mejor construccion y relacion calidad precio. El tacto y las sensaciones estan descritos en #1, yo te recomiendo leerlo para saber que tipo de switch quieres.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2730 Mionix Zibal 60, Ducky Shine, Noppo Choc Pro LED.

#2735 hiendo

2 2 respuestas
HNgoly

Tengo que probar el Mionix Zibal 60, tiene buena pinta

#2741 El corrector de Firefox, siempre me lo dicen.

Cypress-Hill

#2740

Los Cherry actuales qué tal van?

2 respuestas
B

#2741 Sí, sí, yo no he dicho nada porque me tiene que enviar las teclas pero pffff JAJAJAJAJA

2 1 respuesta
HNgoly

#2743 Hay disponibles unos 5 o 6 tipos distintos de ellos, se mas concreto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2743 De maravilla.

#2744 xDDDDDD

Cypress-Hill

#2745

G80-3000LPC

El tacto es similar al del Model M?

Hay un Filco que puesto en España me vale 150 pavazos, demasiada tela.

3 respuestas
HNgoly

#2747 Creo que ese lleva clears, que alguien me corrija, y no es retroiluminado :/

En cuanto al switch, es algo duro muy bueno para escribir y jugar a todo, es un todo terreno.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2747 Parecido al Model M en Cherry no hay, los Cherry son mas blanditos y la tactilidad es distinta, no es como el model M que es lineal hasta el momento del click y luego libera toda la fuerza.

#2748 Ese lleva Blacks. El de Clears es LQC

HNgoly

#2747 Si es blacks, el tacto es totalmente distinto pero si que es verdad que en dureza es el mas proximo a un IBM y para mi es un switch muy divertido aunque para sesiones largas al principio vas a sufrir luego dicen que es adictivo.

Cypress-Hill

#2748

Retroiluminado y mecánico ya he visto que o te vas a marcas "conocidas" o nada de nada, me gusta que se oiga bastante, debido a mi trabajo, tengo que escribir bastante en casa, con el Model M suelo andar sobre 350-400 pulsaciones por minuto, no sé cómo me irá con el Cherry, en buena hora entré al puto thread, ya estoy envenenado mirando los mecanismos de los cojones.

1 respuesta
HNgoly

#2751 Mientras no termines con +4 teclados en casa como algunos de aqui el problema lo tienes controlado.

El teclado para que lo quieres? Si es para escribir mucho y lo vas a usar pidele precio a Prava por su Topre que son una delicia para escribir.

Tengo que hacer una review de mi Topre.

3 respuestas
kasuno1

Ya que estamos vosotros sabéis de alguna guía para aprender mecanografía y eso?
Nunca he escrito muy bien con el ordenador, también por el hecho de tener un mierda teclado.

1 respuesta
D4rko

No creo que escribir bien tenga que ver con el teclado, obviamente con uno bueno escribes mejor, pero la gran mayoria han aprendido con teclados de membrana xdd

Cypress-Hill

#2752

Tengo 3 Model M y un G de Logitech, asique tú me dirás.

1 respuesta
HNgoly

#2755 Libera alguno de tus Model M, mas de uno te lo compraría volando.

1 respuesta
Cypress-Hill

#2756

Seguramente ponga alguno a la venta, me jode, porque se les coje cariño despues de tantos años pero bueno, ya miraré cómo se cotizan, además son en castellano.

1 respuesta
HNgoly

#2757 La cotizacion te la damos aqui gratis, cuelga algunas fotos.

derek-

Yo ando buscando un model m en buen estado. Lo dejo caer y si es ansi mejor que mejor.
Quiero el set rgb.

1 respuesta
kassiusk1

los que vais a pedir o pedisteis los CM, en cuanto os sale el teclado y que mecanismos pillais? salen mas baratos que Noppoos Mini?