Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gulfar

#2753 mi novia aprendio con este

http://personales.ya.com/mecanet/curso/mecanet66.html

gulfar

#2759 Ale, pues metete de cabeza en la GB de Unicomp

1 respuesta
gulfar

#2752 uuii, si solo fueran 4.... xDD

korne

Yo estoy en el trabajo pero apuntarme para el GB de taobao!!!

:)

Un saludo

MegalomaniaC

#2752 4??? bah, si eso no teda ni para empezar! XDDD

SeNte

Yo llevo 1 mes con esto y tengo un Cherry G84, un G80-1800 Mx Black y un Quickfire con Reds en camino, 3 ya.

Y apuntado al gruopbuy del Noppoo. Y todo gracias a este hilo y al recuerdo de como cada vez que mi padre cambiaba a un teclado nuevo, este era peor que el anterior.

1 respuesta
B

#2766 ¿A cuanto os ha salido el CM?

2 respuestas
SeNte

#2767
A mi me lo ha comprado un amigo en Sidney por 99$ AUD que son unos 80€ al cambio.
Y me lo trae una amiga suya que va a visitarle.

El Mx Red

korne

#2767 175€ 2 teclados con portes incluidos para mi y hngoly (87,5€)

Contando que no nos clave aduanas, todavia estamos pendientes del envio desde pchome.

B

Gracias a ambos. Me esperaré a ver si lo sacan por aquí, es que joder, no lo compro ya por los putos logos horribles que tiene :S

SeNte

Yo lo iba a pedir en reds pero estoy por pedirlo en browns solo por que el logo se disimula mejor
Y es que estás dye sub le quedan : )___

3 respuestas
ElRuso

#2771 Ese tecaldo con esas teclas esta chulo.

1
L

#2771

Cual es?

SeNte

El CM Storm Quick fire Rapid con un set de Cherrys Dye Sub

1 respuesta
guillauME

#2774 No son Cherry realmente simplemente tienen el mismo perfil.

kassiusk1

Lo que no sabia yo es que el CM cambiaba de color segun el switch.. o me estoy armando un lio? :S

1 respuesta
korne

#2776 el mx red es negra la carcasa, el resto es gris

SeNte

Una pregunta a la hora de pedir teclas hay que saber si valen para tu teclado.

¿Las PBT de KBC valen tanto para un Cherry como para un Filco TKL, Leopold o Quickfire?
Todos los espacios por ejemplo no tendrán el mismo tamaño...

1 respuesta
B

#2778 Sí, valen para todos. Había problema con los leopold pero ya no :D Para un cherry pues depende.

Caotico

Hola, podéis recomendarme un teclado mecánico que me sirva para gaming y tenga macros ? Un saludo

1 respuesta
SeNte

Y las teclas de mi Cherry G80-1800 valen para un TKL?

A simple vista parece que mi espacio es más grande y los alt y control también.

Si es así dudo muchísimo si venderlo visto lo que vale un set de double-shots

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

os puedo decir abiertamente que os odio desde lo mas profundo, vais a hacer que me deje una puta pasta en un teclado ¬¬ estoy jodidamente enamorado de este

http://www.amazon.co.uk/Majestouch-2-Tactile-Action-Yellow-Keyboard/dp/B006WZKKG6/ref=pd_ybh_4

http://www.amazon.co.uk/Majestouch-2-Tenkeyless-Tactile-Action-Keyboard/dp/B006WZKLS8/ref=pd_ybh_5

me pillaba el pequeño pero necesito el teclado numerico :/ encima ese no valdra para mi.. que yo ando entre el brown y el red.. aunque me gustaria saber cuantos "gr" se necesitan en un teclado apple de aluminio para orientarme un poco mas, alguien lo sabe?

3 respuestas
guillauME

#2781 No te sirve ni el Space, Caps Lock, Ctrl, Alt, RShift que recuerde ahora mismo.

mTh

#2782

El tenkeyless es una chulada xD.

Y en amarillo pega con mi piso, estoy por comprármelo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

HNgoly

#2782 los dos necesitan 45g. No cojas un brown ;(

1 respuesta
amelM

Sabes de la agencia de correos "La poste" (La que utiliza attarian)
Porque al no tener oficinas en españa, en el caso de que no este cuando vengan lo delvolveran ¿no?

Me ha pedido que le facilite un numero de tlf, supongo que llamaran si no estoy en casa para ver donde ando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2785 no a un brown por alguna razon? pk para k funcione son 45g con un maximo de 55g, el red pone 45g pero no dice actuación ni máximo :/

yo le doy mucho a FPS, y escribo, algun mmorpg y ya

1 respuesta
HNgoly

#2787 El red siempre mantiene su fuerza en 45, el brown no.

A mi no me gusta nada el brown por ser demasiado simple y ambos dos te valen para lo que quieres eso si el brown es mas barato.

1 respuesta
BLZKZ

#2788 el brown "demasiado simple" pero por dios, que mas simple que red no hay, que es linear leches XD

1 respuesta
HNgoly

#2789 El red aun no lo he probado, por lo que aun no te se decir.

A ver el red al ser tan simple es especial, el brown es un un pobre.

1 respuesta