Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

joder por eso me joden estos teclados maxo xDD pk no los puedo probar y no son 2 duros para decir bah ahi se queda aparcado xD, yo se que por ejemplo ahora mismo el teclado anterior de apple el de metacrilato me jode y me cuesta enormemente escribir tengo que darle como si fuera a matar a alguien...

2 respuestas
guillauME

#2790 Pero si no lo has probado como te atreves a juzgar melón :P

1 respuesta
HNgoly

#2792 Todos mis juicios de valor estan tomados desde la ignorancia, no se como me haceis caso la mitad de las veces.

1
BLZKZ

#2791 reds reds reds

Es lo más blandito que hay XD

derek-

#2791 Pero ese es de membrana no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2795 no tengo ni zorra, yo los pongo como ejemplos, es decir el clear que es de metacrilato me cuesta un huevo, el de aluminio que es estilo portatil me gusta mucho, mas bien para saber por donde ir, pk no me gustaria pillarme una tecla que cueste un huevo darle xD

#2797 la cosa es que amazon linka a la pagina que puso prava de donde salen todos los teclados estos xD y no aparece el amarillo aparece esto

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=932

cosa que no entiendo pero weno -_-

yo he visto las fotos del ANSI y del ISO y no veo diferencia, pensaba que estaba en las teclas qwerty

2 respuestas
B

#2782 Uff, el tenkeyless con ISO sería un instant buy xD Pero me no me mola nada ANSI :(

1 respuesta
derek-

#2796 No se, por que a mi me vino el de aluminio ya con el imac, pero preferiría el que pones en la foto aun siendo de membrana.
El de aluminio me recuerda al teclado de un portatil y eso no me mola

MegalomaniaC

#2796 En el de aluminio he escrito bastante y lo acabe tirando a la caja de trastos xDDD

Es blando, el Filco con MX Brown quiza sea mas blando pero mas duro no es.

El mecanismo MX Brown esta muy bien para empezar con los mechs, me parece un mecanismo agradable, es silencioso al no hacer click y sirve para todo tipo de cosas sin problema alguno.

Luego ya a cada cual le gusta mas uno u otro, que eso ya como digo depende de cada persona.

1 respuesta
Caotico

#2780 Alguna recomendación para mi post? Un saludo

1 respuesta
gulfar

#2786 La poste es como correos en españa, lo recibiras por correos, y ya sabes el funcionamiento, no llaman a nadie, si no estas te dejan un justificante de aviso en el buzon para que lo recojas en la oficina de correos en los proximos 15 dias, sino lo devuelven al remitente.

HNgoly

#2800 Creo que Razer tenia un teclado con mx blue con macros por 50 euretes.

Mira en su web

2 respuestas
HeXaN

#2802 Si te refieres al Razer Black Widow es bastante más caro que eso xD Son 120€ creo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2799 corrigeme si me equivoco pero a mi principalmente me molesta cuando tengo que por ejemplo darle 2 veces seguidas a la W para sprintar en algunos juegos y el teclado parece k suda de mi, eso es lo que no quiero que me pase, pero he visto o me parecio ver que el mecanismo se puede cambiar, asi que no me importaria tener Brown en todo y en WASD tener Red pk son las que uso para jugar, eso se puede ?

2 respuestas
Caotico

#2802 Pero para jugar los mxblue eran malos por lo del double tapping no?

2 respuestas
derek-

#2803 El de 120 es el ultimate o el normal ya vale eso?
#2805 para rts como el starcraft por lo visto son los que usan los pros

1 respuesta
MegalomaniaC

#2803 Se refiere al normal, el de 120 o asi era el Ultimate.

#2804 A ver, el no registrar la tecla es bastante normal en un teclado de membrana. En un teclado mecanico si se da el bump que indica el registro (si el mecanismo lo tiene) o el mecanismo pasa por el punto de activacion sin bump (lineal), este se activa si o si de no ser que este roto.

Por lo que para este tipo de movimientos rapidos no recomendaria uno lineal desde mi experiencia ya que me gusta sentir la activacion (y en mi caso con un click).

Por lo que si pulsas repetidas veces una tecla muy rapido y notas la activacion, esta lo hace si o si.

AH, y si, cambiar el mecanismo es muy facil y se puede pero no te lo recomendaria por que la gracia de los mecanicos es tener uniformidad en todo el teclado.

#2805 Eso dicen, aunque yo juego con MX blue como con ninguno y no tengo ni el mas minimo problema.

1 respuesta
B

He estado tecleando bastante con el model M, y joder, me está enganchando... jajaja.

Lo malo es que lo veo super viejuno :( El color no es amarillento pero si como beige apagado... ¿No se podrá blanquear?

2 respuestas
HeXaN

#2806 #2807 El normal son 80€, que por ese precio me compro otro, la verdad xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2808 El color es asi. Lo puedes moddear pintandolo de negro xD

Para escribir y tal es lo mejor que existe...

#2809 Eso ya no te lo discuto.

gulfar

#2780 aqui algunos

Ozone Strike
Razer BlackWidow Ultimate
QPAD MK-85

a mi de todos estos el que mas me gusta es el QPAD y el Ozone

2 respuestas
HNgoly

#2804 Yo lo uso en FPS y nunca he tenido ese problema.

#2808 Mirate el hilo de como limpiar un teclado.

MegalomaniaC

#2811 Mecanico y LOGITECH G105?

Gulfar, que te tengo respeto coño xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Caotico

#2811 Qué tal es el ozone, es cómodo ?

gulfar

#2813 esto si que hace llorar al niño Jesus!!

Nada esto lo soluciono yo con 4 flagelaciones en el desayuno, almuerzo y zena y me quedo como nuevo :D

B

Edit: Es mi filco con teclas PBT blancas (menos el enter ISO y el shift izquierdo)

2 1 respuesta
gulfar

ya me ha llegado mi mini pedido a wasd, son keys rojas pa futuribles (llamase Noopo Shoc pro ISO, G80-LQC/LSC, WASD Customize....) y un keypuller en condiciones y no el que compre en ebay a los chinos que no vale ni pa darle con un palo, lo tengo que girar para que entre porque es menos ancho que una tecla

http://i39.tinypic.com/1zdnur.jpg

B

Joder, estoy ahora tecleando con el Model M y es una puta gozada jajaja. ¿Porqué nadie se ha atrevido a meter un model M en un filco? ¿Es imposible o qué? Es que me extraña mucho que nadie lo haya hecho.

Reto del año de mR_fRag, meter su model M es la carcasa de aluminio que va a sacar Vortex :D jajajajaja

PD: ¿El color que tiene en esta foto el Model M es el que tiene que tener?

El mio tiene un color más apagado, pero está impoluto, está que se puede lamer las teclas... por eso no entiendo si son las fotos o este ha estado 24/7 con fumadores.

Dios, cómo me encantaría que fuese blanquito, blanquito (L)

derek-

#2762 No es lo mismo. Quiero que sea ibm no unicomp. xDD

kassiusk1

Es posible que cobren menos de 1€ de envio desde Estados Unidos?

http://www.ebay.es/itm/Filco-R-R-R4-x-2-wasd-Keycaps-for-Ducky-Filco-6G-7G-Mechanical-Keyboard-/250993089097?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a705a9a49

2 respuestas