Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

A mi me ha respondido que me va a hacer un moneyback de $20, a ver si me lo hace via paypal o por donde.

martyi87

#29847 Ya me llegó, si. De momento estoy encantado, acostumbrándome a los clears y al profile DSA. Me parece un teclado muy elegante, en cuanto tenga tiempo le tomaré algunas fotos.
De peso estamos hablando de unos 760g, es muy portátil con o sin patas. A mi sin patas se me hace demasiado plano, es mucho más cómodo con las patas puestas.
La sensación al pulsar las teclas es buenísima, estoy enamorado de las keycaps y los estabilizadores que lleva, no me planteo cambiarlas en un futuro próximo.
Te lo recomiendo

1 2 respuestas
Joanqui

#29852 tomo nota, que lo disfrutes

Vireca

Hola enfermos, mucho tiempo sin pasar por aqui. Hace años pillé un choc mini con la intención de que iba a pillar un PC. El tema es que al final no pude con el PC y tuve que comprar un portil. Ahora el portatil (unos 3 años despues...) se me está muriendo el teclado

Literalmene algunas teclas cmo la T, O e Y teng que aporrearlas para que escribar o sino me cmo las letras cmoo esais viendo, no es que escriba cmo un rerasado.

El tema es que es un portail grande, no uno de ls pequeños y pner el choc mini encima hace que se queden las muñecas super arriba y es incomodo, dejadlo en la mesa el teclado n es una gran pcion prque el cable es rigid, la mesa no es muy grande y la verdad es que sobra cable pr tods lads.

Alguna recmendacin de teclad pequeñit y del que pueda pner un usb de ess chulis de paracord? Siempre me ha gustado el laout de ls varmilo y los leopold

cortes

#29845 nos jodieron :(

Dear customer,
Thanks for shopping with us.
As the supplier has increased the prices level of the item you have ordered, would you like to pay 47 USD for the differences prices so that we can send your order.
Hope for your kindly understanding.
Here is the link that you can buy the same value and offer us the order number. https://www.tomtop.com/other-accessories-52/p-x17-1.html
Or do you prefer a full refund?
Wait for you. 

Ya que el de aliexpress nos dijo que si devolviamos el mk01 nos enviaria el mk02s, le he preguntado por cuanto me venderia el mk02s si me quedo con el mk01.

3 respuestas
maxmalkav
#29855cortes:

Wait for you

A mí me encanta cómo debido a las pobres traducciones, los chinos parece que están tratando de establecer una relación romántica con nosotros :relaxed:

madaleno

#29855 Si es que... estos tienen más cara que espalda, la madre que los parió. A mi de momento no me han enviado nada, pone que se sigue procesando.

Hoy a la tarde sacaré un rato y le escribiré al de Aliexpress para ver que me cuenta que ayer se me fue al final :psyduck:

1 respuesta
SeYc

Pues me parece que esto está llegando a niveles de culebrón, encima por un fallo que no ha sido vuestro. Sinceramente, las opciones que barajáis me parecen una mierda.
Si la han cagado ellos anunciando el teclado v2 y luego os han enviado el otro, yo quiero todo mi dinero de vuelta incluyendo aduanas, o el teclado que pedi totalmente gratis. Lo demás son medias tintas.

En compras a china no hay mucho que hacer legalmente, pero desde el banco siempre se puede reclamar una compra no autorizada o alguna movida y cancelar el cargo.

2 respuestas
cortes

#29858 Hombre, en aliexpress tienes la mediacion por si la cosa no se resuelve entre tu y el vendedor, ademas de aque (no se si todo) se puede pagar con paypal.

2 respuestas
SeYc

#29859 Ah bueno, si habéis pagado con paypal, yo es que ni lo dudaba. Abrir reclamación y paypal te devuelve el dinero sin problemas.
Pero eso que barajáis de un descuento de 20$ para comprar otro, o tenerme que hacer cargo de las aduanas y del envío... Que la cagada ha sido suya

1 respuesta
maxmalkav

#29858 para un poco de salseo que hay en el hilo de teclados .. :innocent:

Yo sigo sin noticias del mío. Cuando llegue acabaré de decidir cómo de malote me pongo con el tema.

Vireca

#29854 parece que os molestó lo de enfermos, iba con cariño :(

Alguien me ayuda? Teclado pequeño 60%/65% (prefiero el 65%) y que no sea muy alto? No muy caro. No se si la mejor opción es el tada68, pero el chino te lo envía por DHL y tengo miedo de pagar el mismo precio que el teclado en aduanas...

Y otra cosa, mx clear vs zealios? Cual es el mas parecido? Quiero algo mas duro que los mx brown

1 respuesta
eondev

#29852 Qué tal los clear? Me puedes contar tu experiencia? Estoy dudoso de pillarmelos

1 respuesta
maxmalkav

#29862 los dioses del interruptor no están complacidos!! :imp:

Yo intenté durante un tiempo usar un Poker sobre un MBA, no cuajó la cosa. Un portátil es muy antiergonómico. Sobre las aduanas, puede ser un pellizco, pero no tan tan terrible. Si te refieres a KBDfans, yo no he tenido problemas con aduanas (y he llegado a comprar un kit de 225€)

A mí los MX Clear no me han enamorado cuando los he tenido. No puedo opinar de los Zealios. En esa liga están los Kailh purple que no están mal (aunque sólo los he probado durante una hora y pico)

#29859 #29857 he ido a comer algo a casa y mientras estaba pensando en lo divino y lo humano en mi sofá, el repartidor ha dejado una notificación en mi buzón (aquí también hacen el truqui de ni siquiera llamar a la puerta). He comprobado número de seguimiento y es el infame Xiaomi. Mañana iré a recogerlo. Quizás pueda albergar alguna esperanza de no pagar aduanas, veremos a ver.

1 respuesta
Vireca

#29864 tampoco hace falta ponerlo encima del portátil, pero di si es mas pequeño que el choc mini ya es un plus

Alguien que quiera un Noppo Choc Mini, tengo que deshacerme de el :P

madaleno

#29855 A mi hace un rato me han devuelto la pasta, ni correo ni nada...

1 respuesta
martyi87

#29863 Supongo que dependerá de los switches que vengas. Yo venia de unos red para jugar, y claro, no tiene nada que ver. A mi me gusta el hecho de que son bastante táctiles y necesitan bastante fuerza para hacer bottom out, esto no invita a pulsarlos hasta el fondo y, personalmente, los encuentro bastante mas silenciosos. Cuando escribo con los red se me hace bastante molesto el ruido.

2 respuestas
eondev

#29867 eso de bastante fuerza q es? Xd. Tienes q pulsar el dedo ahi s fuuuull o como? Y q tal para jugar?

1 respuesta
Vireca

Alguien que haya comprado en kbdfans me dice que es mas barato, su web, aliexpress o eBay?

#29867 tee cansan al escribir? Hablando con gente dicen que no son muuh buenos para estar mucho tiempo y jugando tienen doble click a veces

1 respuesta
martyi87

#29868 Me refiero a la fuerza para pulsar la tecla hasta el fondo, no en la fuerza para que haga contacto. Al principio intentaba escribir igual que con los reds y terminaba con los dedos cansados, ahora escribo solo hasta hacer contacto y perfecto.
No he jugado aún con el teclado, no me lo compré para esto, pero si quieres hago unos cs y te cuento que tal.

madaleno

#29869 A KBD creo que pidió varias veces el monstruo de las galletas, seguro que te puede decir algo.

1 respuesta
Vireca

#29871 estoy viendo que el tada68 con zealios es mi única opción y no se cuanto me va a salir la broma entre que envía por dhl y el precio... Unos 140+aduanas :(

1 respuesta
madaleno

#29872 No, pero también tiene envío normal en ambos sitios no?.

1 respuesta
Vireca

#29873 no se, le pregunté por eBay y me dijo que el envió lo hacia por dhl, pero es como que tiene dos productos de los mismo, uno con envió gratis con switches "normales" y otro con los raros que creo que envía por dhl

cortes

#29866 Pues a mi, aun habiendole respondido, no me ha devuelto nada.

B

Necesito cambiar de teclado, son ya mas de 3 años con el g105 y el espacio junto a otras teclas empieza a fallar y no es la escritura comoda del todo. Me he leido 1# y estoy entre brown/red juego al csgo pero mayor parte del tiempo escribo y navego por @net, aparte de que siempre juego a muchas cosas como eu4/pubg entre otros.

Busco un teclado pequeño, justo compacto. Que no sea grande vamos. ¿alguna recomendacion? Nunca he tocado un mecanico.

B

Aquí el dinero de vuelta. No quiero teclado con todo este culebrón como dice #29860 :sweat_smile:

maxmalkav

Mi actualización del culebrón :-D

Acabo de recogerlo de la oficina de correos, he pagado religiosamente 24€ de aduanas porque el señor chino decidió declarar valor de $25, que es justamente el límite para aduanas holandesas. Bien :-)

Llego a casa, abro el paquete .. y el teclado es de color negro y trae switches azules / clicky (pokerface). Al principio me he mosqueado porque no pone Xiaomi (al menos en alfabeto latino) por ningún lado. Después de mirar algunas fotos en Internet sí parece que hay una versión del MK01 en negro y coincide con las fotos que he sacado del teclado. En fin.

Voy a reclamar el dinero de vuelta.

3 respuestas
eondev

#29878 Encima no lleva ni los switches que habias pedido? xDDDDDDDDDDDD Madre mía que puto subnormal de vendedor. Yo a saco iba, que me pague todos los putos gastos. Preséntale facturas de todo y que apechugue el por ir de listillo.

1 1 respuesta
maxmalkav

#29879 creo que no había ni opción de elegir switches :sweat_smile:

"Afortunadamente" los azules me gustan más que los Red que se suponen deberían venir con el teclado. Pero vamos, a poder ser, dinero de vuelta.

1 respuesta