Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Cryoned

#1290 xbox tiene soporte nativo de teclado y ratón además de sacar todo tipo de resoluciones arbitrarias de monitores y soportar 120fps. Se lo unes al gamepass y tienes una alternativa muy real para un gran porcentaje de los usuarios. Uno bastante mayor que el que puede permitirse gastarse 1500€ en gpus tan solo, en el tiempo que dura una generación de consolas.

Suma la crisis y el estancamiento de salarios y te digo yo dónde puede acabar el pc gaming como sigan pretendiendo imponer ese ritmo abusivo.

10 2 respuestas
Yinore

#1267 La PS5 va a estar 500 pavos? Ojala que sí, y espero que la Xbox también

1 respuesta
Overwatch

#1228 Lo vi ayer y en fin... estoy flipando, yo sabía que saldrían caras, pero saldrán más caras de lo que me imaginaba, y eso siendo pesimista...
Estoy convencido que vender venderán bastante, ahora espero que mucha gente recapacite y no pague ese pastizal por una gráfica nueva.

1
HeXaN

#1291 Yo voy a pasar de renovar PC esta generación porque me niego a pasar por el aro. Con lo que tengo juego sin problemas a competitivos, RTS y MMO así que le peten.

El resto los jugaré en PS5/XSX a todo trapo en la TV.

Overwatch

#1292 Yo tengo una gtx 1080 y daría el salto para jugar de puta madre en 1440p... pero sinceramente gastar más de 1000€ no lo veo, me parece una salvajada.
Ya pagué 500€ por mi gráfica y normalmente siempre iba a la gama media gastando 300€ o poco más, que solia ser una de las mejores opciones calidad/precio.
Es que estoy viendo que una 3060 que probablemente será algo más potente que mi gtx 1080 ya será más cara de lo que me costó mi gráfica en plena epoca de las criptomonedas xD

Yo creo que si, la ps5 saldrá por 500€.

1
B

#1291 Es usable si el desarrollador del juego quiere, la realidad? 3 juegos con teclado y ratón y no voy a usar el chronus max que es casi un cheto

La 580 da para lo que da

Edit

Ahora mismo estos son compatibles

NSFW
danao

#1290 yo solo he tenido una consola en mi vida y era la master system 2... siempre he jugado en casa de primos o colegas asi que para mi no es opción xD

1 respuesta
B

#1297 Es que aqui nos venden que ps5 o xbox va a ser gloria y yo estoy esperando a ver de que pie cojean, 500 euros, 120fps...ssd que va a ser como jesucristo tocando a infieles, que si rendimiento como una 2080ti(comparan un SOC con una gpu y se quedan tan panchos) ahora la del teclado y ratón nativo(se mal informan... es si quiere el dev y parece que el grueso pasan) pero la realidad es que dejar una biblioteca atras para hacer otra por mucho gamepass o psnplus que tenga para mi es pereza maxima

La gama media si es a 400 se va a vender como rosquillas y al final es la gama que mas vende, no todos queremos 4k 60 fps, a mi con 1080p 144hz y el dlss 3.0 me sobra y no voy a ir a por una 2080,ya que estoy me meto en lo nuevo

1 1 respuesta
Cryoned
#1298marklenders:

Es que aqui nos venden que ps5 o xbox va a ser gloria

no, nadie hace eso, te dicen que mucha gente si los precios se confirman, se irán a las consolas

#1298marklenders:

500 euros, 120fps...ssd que va a ser como jesucristo tocando a infieles, que si rendimiento como una 2080ti

se habla de los rumores y no comparamos soc con gpu, comparamos la potencia que debería ser gráficamente capaz de mostrar con su equivalente. El cómo lo consigan, te da igual, es una caja negra, son tecnicismos que al 99% se la soplan, quieren números de fps y resolución y en base a los rumores e informaciones que han ido saliendo, la gente se va haciendo ideas y preparando.

#1298marklenders:

) ahora la del teclado y ratón nativo(se mal informan

se dice que te pueden dar la opción y en tu lista están justamente los juegos actuales más jugados con soporte. Los que juega esa gran mayoría que posiblemente se mueva.

#1298marklenders:

La gama media si es a 400 se va a vender como rosquillas

si, igual que las RTX xD


Que no pasa nada si eres del 0.01% que NECESITA teclado y ratón, yo también soy de esos, pero no me enrabieto como un niño cuando veo el panorama, simplemente se acepta lo que parece ser que vendrá EN BASE A LOS RUMORES, no lo que deseamos que ocurra, ni tampoco damos por hecho cuando no tenemos datos reales.

1 respuesta
B

#1299 No hagas quote de lo que te interesa, el grueso del mercado va a comprar la 3060 y la gama media nueva de amd pero aqui me has dicho lo del soporte nativo y no ahora mismo no es nativo en el 100% de los juegos sumado a que tengo 400 juegos solo en steam... de verdad piensas que es una buena opción una xbox sabiendo que yo y el grueso de la comunidad compra gama media?

Vamos a ser realistas y no vamos a ir de comerciales por la vida pls

Edit:Yo no me enrrabieto, me has intentado vender algo como un comercial que a mi me interesa menos y nada

Edit: ¿Para que queria. la gente que se mueve en la gama media cambiar de gpu a una 2xxx si a poco que maduren el asunto se daran cuenta que es una gama que no renta? ¿no sera mas rentable cambiar cuando salga el nuevo hard de las consolas? digo yo eh

1 respuesta
Cryoned

#1300 soporte nativo significa que no tienes que andar con adaptadores, sino conectarlo y la unidad lo reconoce, no tiene nada que ver con que los juegos te den la opción. Nativo implica que la consola no necesita movidas raras.

Pero ya que quieres entrar, si, cada vez más juegos añaden soporte y en tu lista están los que más venden.

#1300marklenders:

de verdad piensas que es una buena opción una xbox sabiendo que yo y el grueso de la comunidad compra gama media?

no he dicho que sea una buena opción, he dicho lo que creo que va a pasar en base a lo que leo a la gente y se ve de sentimientos generalizados en los debates.

Aquí mismo tienes a un montón de gente que te lo ha corroborado que si las últimas informaciones de precios y rendimientos se confirman, se irán a consolas o saltarán la generación

#1300marklenders:

me has intentado vender algo como un comercial que a mi me interesa menos y nada

no, te he puntualizado por qué es una alternativa y por qué tus palabras eran inexactas.

#1300marklenders:

¿Para que queria. la gente que se mueve en la gama media cambiar de gpu a una 2xxx si a poco que maduren el asunto se daran cuenta que es una gama que no renta? ¿no sera mas rentable cambiar cuando salga el nuevo hard de las consolas? digo yo eh

porque la gente no aplaza 3 años una compra, puedes hacerlo unos meses al lanzamiento, pero años?

Me estás diciendo que alguien con por ejemplo una 960, aplazó en 2018 una actualización hasta las consolas que no se sabían ni cuándo saldrían para comprarse una 3060?

venga hombre xD

1 respuesta
B

#1301 Soporte nativo pero que si el dev no quiere no juegas con teclado y ratón... nativo sera pero usable lo justo y tengo que jugar a lo que ellos digan

Es nativo de aquella manera, si te puedes mover por el menu pero nada de battlefield por decir uno

La gama media es la que se vende, la gente que quiera 4k 60fps lo pague, no es mi target

Edit: Para que quiero una 2060 que es una gpu intergeneracional si mi 580 todavía da? me espero a que salgan las nuevas consolas que todo cambia, eso lo he pensado yo y media comunidad, es de manual

Exor720

muuu caro muuu caroo

IchiGoIn

No toco una consola ni con el dinero de otro, antes de jugar con una mierda de caja cerrada de esas para tontos, me dejo de jugar, vamos eso lo tengo clarísimo.

1 respuesta
Overwatch

#1304 Pues muy bien xD

Yo tampoco era de consolas, pero en la ultima generacion ps4 se la ha sacado...
Y xbox va bastante fuerte.

Para los que tengan una gráfica algo desfasada, se van a pensar mucho si gastarse un pastizal en una gpu o pillarse la nueva consola.

Carcinoma

Con lo guay que está tener un pc decente para jugar a los multis en ultra y una PS5 para jugar a los mejores exclusivos. Hasta puedes tener las dos conectadas al monitor y tenerlas a una pulsación de botón.

5 1 respuesta
Cyph3r

Juer yo tengo una 960 4gb y creo que me mantendré con ella lo que dure

1 respuesta
A

#1307 que suerte que todavía te dure. Mi 970 está muriendo, y acabaré pasando por caja por la 3070, o 3080 si no se suben a la parra.

1 respuesta
Nailu

#1308 mi 970 aguanta, que le pasa a la tuya?

1 respuesta
IchiGoIn

#1306 Si bueno, pero si te importan una mierda los "exclusivos" esos de los que hablas pues la consola no tiene cabida, a mi esos exclusivos de los que hablas me parecen todos un bodrio de película interactiva para hacerte creer dios.

1 respuesta
Carcinoma

#1310 Pues de verdad que lo siento por ti. No hay nada, absolutamente nada en PC que se acerque a la representación de la realidad de The Last of Us 2. RDR2 es espectacular en la gran escala, pero TLOU2 es en mi opinión consigue todavía más fidelidad.

2 respuestas
IchiGoIn

#1311 No toco single players de hace décadas, no me atraen en absoluto, solamente toco el PC para jugar a algún multiplayer, motivo de más por el cuál les tengo tanto asco a las consolas.

B

#1311 que tipo de realidad representa last of us? no creo que sea muy veridica para que le den un 5.6 en metacritic.

1 1 respuesta
Carcinoma

#1313 xddddd

En todo caso, los que han masacrado ese juego lo han hecho porque o bien no han podido soportar determinados giros de guion (es normal, era SU juego y los creadores no tenían derecho a reinterpretarlo), o bien se han sentido vulnerados en su frágil masculinidad. No tiene nada que ver con la técnica.

Nadie que tenga dos putos ojos en la cara puede cuestionar el poderío gráfico de ese juego, es una cosa de otro mundo.

2 respuestas
IchiGoIn

#1314 Muchos gráficos, quizás sí, pero en todo lo demás... No deja de ser una película interactiva para hacerte creer el mejor sin usar el cerebro.

1 1 respuesta
karasu96

#1315 Y como lo vas a saber, si no tocas un singleplayer desde hace décadas, si lo ves por Youtube desde luego que parece una película.

2 respuestas
IchiGoIn

#1316 Tengo colegas que tienen consolas en casa y los he visto muchas veces jugar a esas cosas, por llamarles de alguna forma, y no, no me atraen para nada. Para mi lo divertido de jugar en el PC es el multiplayer, y a poder ser con amigos, todo lo demás... incluido los COOP que tan de moda están ahora, para mi tienen 0 interés.

Overwatch

#1316 Yo alucino con la gente que dice que los exclusivos de consola son basura y hace decadas que no los juegan xD

1
HeXaN

Pasando del trol.

Khams

#1314 vamos, que al que no le guste es culpa suya.

Gran argumento.

1 1 respuesta
Tema cerrado