#1300 soporte nativo significa que no tienes que andar con adaptadores, sino conectarlo y la unidad lo reconoce, no tiene nada que ver con que los juegos te den la opción. Nativo implica que la consola no necesita movidas raras.
Pero ya que quieres entrar, si, cada vez más juegos añaden soporte y en tu lista están los que más venden.
de verdad piensas que es una buena opción una xbox sabiendo que yo y el grueso de la comunidad compra gama media?
no he dicho que sea una buena opción, he dicho lo que creo que va a pasar en base a lo que leo a la gente y se ve de sentimientos generalizados en los debates.
Aquí mismo tienes a un montón de gente que te lo ha corroborado que si las últimas informaciones de precios y rendimientos se confirman, se irán a consolas o saltarán la generación
me has intentado vender algo como un comercial que a mi me interesa menos y nada
no, te he puntualizado por qué es una alternativa y por qué tus palabras eran inexactas.
¿Para que queria. la gente que se mueve en la gama media cambiar de gpu a una 2xxx si a poco que maduren el asunto se daran cuenta que es una gama que no renta? ¿no sera mas rentable cambiar cuando salga el nuevo hard de las consolas? digo yo eh
porque la gente no aplaza 3 años una compra, puedes hacerlo unos meses al lanzamiento, pero años?
Me estás diciendo que alguien con por ejemplo una 960, aplazó en 2018 una actualización hasta las consolas que no se sabían ni cuándo saldrían para comprarse una 3060?
venga hombre xD