Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

Desper4doS

Tengo una duda en cuanto a temas legales: yo oliéndome el percal opté por recibir el pedido en 24H con Tourline Express, pagando más por ese servicio (4,75€ frente a los 3€ de un envío normal). Se supone que, dependiendo del stock, deben respetar ese plazo de espera, para eso lo pagué.

Si cuando compré el artículo, ponía que había stock, están obligados a servirmelo en 24 horas, no?

Si no, me devolverían la pasta? Podría denunciarlo??

Voy a ponerles un ticket por esto si no tengo actualizaciones de mi pedido esta tarde

2 respuestas
Taru

#91 No tenían stock, creo recordar que ponía disponibilidad 24/78 horas para que a ellos le llegase, después sumarle el envío.
Creo que estaba así, pero no estoy seguro.

1 respuesta
QueTzaL

#92 Efectivamente estaba en un plazo de 24/78.

#91 A ellos les puede tardar entre 1 dia a 3 dias en recibirlo desde su distribuidor/almacen y una vez lo reciban en ese plazo hay que sumarle el tiempo de la compañia de transporte que hayas seleccionado, en tu caso otro dia a mayores. En el peor de los casos y cumpliendo lo que ponia de 24/78 horas el lunes lo deberian de enviar y el martes lo deberias de recibir.

1 respuesta
heiM

Primera noticia que tengo de ellos, me acaban de enviar este ticket:

Hola , nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 12014205164 se ha retrasado por el artículo: "Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4X4GB CL10" y el motivo es: Retraso de proveedor y por ello su pedido está previsto que tarde unos días

Si este motivo le puede suponer molestias importantes recomendamos que en los casos que el artículo pueda ser sustituido por otro sea efectuado el cambio, a fin de evitar este tiempo, en casos que sea de bastante tiempo.

Lo bueno que no tengo prisa alguna :D

Les contesté que esperaría y me responde de nuevo:

Hola, de acuerdo, el proveedor nos indica que las vamos a recibir en un plazo de 4-5 días laborables. Gracias por su comprensión y amabilidad.

jadgix

#93 ¿qué harás al final con amazon?

1 respuesta
N

A mi me han dicho que están a la espera de recibirlos de un proveedor diferente y que me van a tener al tanto.

QueTzaL

#95 Tengo la devolucion ya solicitada en Amazon (hasta mañana incluido se puede solicitar) y para la semana tan pronto como se sepa que SI nos las envian los de PCComp voy a Correos y las envio de vuelta a Amazon. Creo recordar haber leido por algun lado que el plazo para que les llegue a Amazon desde que haces la solicitud es de 25 dias naturales.

Si nos dicen que no nos las envian desde PCComp pues cancelo la devolucion y listo.

Clicspam

#90 Los artículos pueden activarse y desactivarse perfectamente sin tener que moverlos entre categorías.

QueTzaL

Buenas noticias, me acaban de llamar de PCComponentes, la conversacion ha sido muy breve.

Simplemente era para informarme que van a sufrir un retraso de unos 4 o 5 dias con las memorias pero que si decidia esperar me las enviarian. Obviamente he dicho que si.

Y aqui el ticket que me acaban de dejar justo despues de la llamada.

Hola XXXXXXXX, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXX se ha retrasado por el artículo: "Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4X4GB CL10" y el motivo es: Retraso de proveedor y por ello su pedido está previsto que tarde unos días

Si este motivo le puede suponer molestias importantes recomendamos que en los casos que el artículo pueda ser sustituido por otro sea efectuado el cambio, a fin de evitar este tiempo, en casos que sea de bastante tiempo.

Le rogamos perdone las molestias ocasionadas y sepa perdonar este inconventiente.

Pinta bien la cosa :) .

6 respuestas
wiFlY

Joder, si llego a pillar yo esta oferta tambien hubiese comprado pero no llegue a tiempo... me venian de perlas!!!!

Desper4doS

me acaban de llamar exactamente igual que a #99

1 respuesta
R

#99

Ya nos irás contando.
Estoy bastante interesado en ir sabiendo el horario en el que hicisteis el pedido por saber como van cubriendo las ventas.

1 respuesta
ShyntaX

#99 A mi lo mismo, me han llamado pero no me ha dado tiempo a cogerlo y luego he visto el mismo mensaje, les he dicho que me espero. xD. A ver como queda este asunto. Salu2¡

jadgix

#99 en chat estoy ahora mismito con los de Amazon para devolver mis G.skill Ripjaw, y más tras este mensaje xDDDD.

A mí me llamaron ayer pero no lo vi, al final acabé hablando con ellos por ticket como ya puse y la cosa pintaba bien, pero ahora pinta mejor.

N

#102

8:21

R

Me acaban de responder de que no se le enviarán a nadie las memorias porque desde un principio tenían stock de 0 unidades, que o cancelo o me dan otro producto similar abonando yo la diferencia..

Y la verdad es que remordimientos 0.
Después de mi experiencia en el pasado con esta tienda, creo que esta es la oportunidad de devolverles el "favor".

1 respuesta
N3rv

#99 igual que a ti. Acabo de colgar

jadgix

#106 pues obviamente aquí falla algo xD

Hubo gente al principio de este post a quién también le dijeron eso y luego cambiaron de idea.

R

Hombre, esto es muy simple.
Que si al final cancelan todos los envíos y todo eso, pues oye, se canceló y punto, y fué bonito hacerse ilusiones.
Pero si se las envían a unos si y a otros no, pues eso significa que han mentido en cuanto al stock.
Yo cuando pagué había stock.
En el correo tengo confirmado el envío en menos de 72h.
Yo tengo mis sospechas que discriminarán por tipo de cliente o por horario de pago. Si finalmente es así pues ya tomaré mis medidas.

Pero ya os digo, todo esto me parece muy raro. Lo están moviendo de una forma muy absurda.
Desafortunadamente no puedo atenderles telefónicamente.

2 respuestas
Clicspam

#109 Si me dices que aceptas que te digan que tenian 0 de stock, pero no te parece normal que tuvieran a lo mejor 2 en stock y se lo envien a las dos personas que las han comprado antes que tú, no entiendo tu criterio.

1 respuesta
N

#109 No tenían en stock cuando comprastes. Ponía lo de disponibilidad en blablabla

N

Ayer por la noche me ponía que tenían en stock -43 unidades...

R

#110

Por eso he preguntado el horario de compra de cada uno, por ver como lo están distribuyendo.

zellverin

"Hola XXXX, de acuerdo, muchas gracias por su comprensión y confianza, dejamos el pedido tal y como figura originalmente.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo.

Daniel Barba.
Dto. Atención al cliente
www.PcComponentes.Com
Tu tienda de informática y tecnología online!"

Pues de momento pinta bien esto :D

Taru

#99 #101 Otra llamada por aqui, solo me dijeron que van a tardar unos días más. Que avisaban para que estuviese al tanto. Nada de cambiar ni devoluciones....
Parece q pinta bien

xuse92

Perfecto hamijos, a mi no me han llamado ni me han enviado nada, pero supongo que van a tratar a sus clientes con igualdad, así que me alegro por todos los que realizamos la compra :D

WilddizZ

Os han llamado desde un 807 40 57 97?
Si es así también me han llamado, pero no me ha dado tiempo a contestarles. Entonces que? Hago la devolución a Amazon?

ShyntaX

Respuesta de Pccomponentes al decirle que me espero.

spoiler
WilddizZ

Alguien puede enseñarme dónde pone cuantos días tengo para enviar el producto desde que tramito la devolución a Amazon? No quiero quedarme este fin de semana sin ordenador debido a que tengo que devolver las que he comprado en Amazon

2 respuestas
_KzD_

#119

El plazo legal son 7 días, no se si amazon ofrece más tiempo, aunque seguro que obtienes más respuestas en otro hilo.