Bufff es q lo miro con el móvil y según lo mire me sale ese dato o no.
Cruzando dedos hasta el viernes entonces!!!
Alguien se atreve a preguntarle a Amazon por chat a ver qué pasa con los pedidos? que cuándo llegan?
Un día más sin cancelar.
Yo sí tengo esperanzas de que vayan a mandarlo, ya las perderé si me lo cancelan.
#305 Que yo sepa están actuando según las condiciones que aceptaste de Amazon. Dudo que puedas reclamar nada.
Me hace gracia los que se hacen los indignados por que no les envían una tele de tres mil euros pagando 5 xD
Si cuela pues mira, eso que te llevas, y si no cuela pues mala suerte...
Alguien sabe que tardan el devolver el dinero, porque parece que lo estoy viendo, instantáneo casi para cobrarlo 15 días para devolverlo...
pd: mis pedidos siguen todos en "Preparando el envío" y todos cobrados.
El truco de esto esta en que ellos sacan artículos a precios de risa, para luego cancelarlos de modo que el vendedor gana popularidad y posicionamiento en amazon para ser un vendedor mas visible.
Probablemente no veáis la tv ni en pintura, pero si que estaría bien hacer una denuncia colectiva, quizás algo se pueda hacer... de casos mas sonados se han visto XD
Y todos los puntos negativos q recibe??? Yo antes de comprar el viernes mire las criticas q tenia dentro de armazón y eran muy buenas... ahora habrá q ver cuando pase esta semana a ver q pasa....
#309 En absoluto son abusivas. Abusivo es lo tuyo que por un error informático quieres llevarte una televisión de 4000€ por 5. Intenta defender eso ante consumo verás la risa que les da.
Bueno.... vamos a por las cancelaciones del 3er dia. Yo de momento mi tv y el iPad siguen ahí.
Por cierto el viernes tenían un porcentaje muy alto de valoraciones positivas. Actualmente un 56 por ciento y bajando...a los q hablan de estrategia comercial yo todavía no la entiendo....
Me acaban de cancelar la tv
Hola xxxx:
Te escribimos para informarte de que el pedido xxxxxxxxxxxx que realizaste a Digital Compring se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*