baya no me lo experava
Joo me dan pena los de digital compring la gente cuenta en amazón la historia a medias... no han dicho q los productos como la tele 4k fueron comprados por 5€€....
Acabo de abrir un chat con esto
Hice varios pedidos a la tienda Digital Compring.
Todos han sido cancelados, cosa que no entiendo pues siempre he comprado en Amazon y nunca he tenido ningún problema
En el correo de cancelación dice que no se han cobrado, pero yo ya tengo descontado el dinero en el banco de 4 de esos pedidos.
Me da igual que sea una retención, ese dinero ya no lo tengo así que o enviáis los artículos o me devolvéis el dinero inmediatamente
Y no voy a esperar 15 días
#335 A ver qué te dicen, pero al menos en mi caso, no se han cobrado, el dinero está retenido.
#337 A mí por ejemplo no me sale que me hayan cobrado nada, es decir, tengo el mismo dinero en la cuenta. Pero si le doy a "Situación" de la cuenta, me aparecen 50 euros menos (que es el valor de todo lo que compre). La diferencia es que el dinero sigue en tu cuenta, está como en un "limbo", así que no es que te ingresen el dinero, sino que deja de estar retenido y sigues pudiendo disponer de él.
#336 Van a enviar un fax a mi banco para quitar la retención de manera excepcional
Más faltaría con todo lo que he comprado en Amazon
#340 Es que claro, en mi caso no me afecta tanto porque son 50 euros, pero si es bastante pasta... Meted prisa para que os quiten la retención cuanto antes.
#341 No es mucho dinero, son unos 100€, pero aunque fueran 5€
Si cancelan, que devuelvan el dinero inmediatamente, así de claro
A mi me quitaron el dinero de la cuenta. La pregunta es... ¿dónde reclamo? -Es la primera vez que me ocurre-
#332 Para valorar sólo tienes que dirigirte a "Mi cuenta" y en la sección "Pedidos" verás Más opciones para el pedido, entre las cuales puedes "Valorar al vendedor" y "Valorar el embalaje" (esta última, sólo para pedidos ya recibidos).
Y me uno a los afectados por el gusanillo de la avaricia, esperando devolución del importe que cobraron ipsofacto :qq:
Pues ami me han enviado un email diciendo que tenia 3 días para hacer el pago, y ahora pone fecha estimada
Para el lunes
pensaba que era el tipico error de precio que a veces suele pasar pero despues de leer las 12 paginas veo que han sido un huevo de articulos los que han puesto a precio ganga para captar compras.