[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Cryoned
1 1 respuesta
ArThoiD

#3925 estos hijos de puta siempre buscando la forma.... Se viene 5090 de mierda, madre mia.

1
dynamic

#3925 3.500€ la Titan de la serie 5000?

Poco me parece, almeida.gif

1 respuesta
Sust0

#3931 Estoy todavía medio dormido, pero es posible que diga que conocían los problemas en 2023 y aún así lanzaron la 14th con los mismos problemas? xDDD Macho que hay empresas que han perdido un pastizal por esta mierda.

1 respuesta
Prava

Me hace gracia los insultos a NVIDIA cuando, a la vez, está considerada la mejor empresa del mundo en la que trabajar, lol.

2 respuestas
Krosita

#3935 una cosa no quita a la otra xddd

Es una basura para el consumidor pero con todo ese dinero pues se estará comodo dentro

1 respuesta
Zireael

#3935 Ahí me has dejado loco

1 1 respuesta
Prava

#3936 #3937 Pero es que el término "basura" es muy relativo.

Sus productos son extremadamente caros, y si hubiera competencia seguro que no lo serían tanto. Pero malos no son y siempre se están inventando mierdas nuevas para mejorar la experiencia del usuario y justificar sus mayores precios. Pero precisamente una empresa que reinvierte muchísimo en I+D y en sus propios trabajadores no me parece muy correcto llamarlos como se les está llamando.

Y que está considerada la mejor empresa del mundo para trabajar no lo digo yo, ojo. Le han dado el premio múltiples veces. Si entráis en su web podéis ver la cantidad de cosas en las que dan soporte a sus trabajadores... además de sus nóminas gordísimas, stock options, etc.

https://www.greatplacetowork.com/certified-company/1000184

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/s2b0hk/nvidia_employees_rank_company_1_place_to_work_in/

2 respuestas
Ivan007valla

Hombre, se merecen todo el hate habido y por haber por parte de los gamers, qué quieres que te diga xd

Sust0

#3938 Todo eso está muy bien hasta que te das cuenta que es a costa de abusar del consumidor.

4
dvneil

#3938 desde cuando estas trabajando en nvidia? que tal las condiciones?

dejando coña aparte, los productos low end de nvidia, y de amd, en la actualidad son basura pura

amd se medio salva por haber tenido la 6650xt a 220e, pero nvidia? con sus 3050 y roñas varias para estafar al consumidor, igual que amd conn la 6500xt que rinden peor que gpus mas baratas de hace 6 años ?

por no decir lo abandonados que tuvieron a sus consumidores gamers fieles, durante las 2 crisis mineras.
les daba igual vender a mineros que a gamers. Ese es el respeto que tienen a los que los han coronado donde están ahora

4
CaNaRy_r00lz

Mi ultima amd fue la ati 5850 y creo que cuando ls 2070 me deje de rendir a 1080 me ire a otra amd xk lo de nvidia ya es locura, y como no ando con software raro que siempre pedian intel/nvidia xk sino tenias que hacer mil mierdas para que funcionase pues le van a dar mucho x culo

256

Los AIB también están la mar de contentos con Nvidia

/s

Charlysteroi

Nvidia solo está contenta consigo misma

1
Cryoned

#3934 y que rechazaron garantías sabiendo que el producto era defectuoso y culpaban a los otros xd

1 respuesta
Sust0

#3945 Lo normal es que los levantaran en peso en un juicio y que el daño a su imagen fuese del tamaño del "Los amd son hornos" que todavía lo he llegado a oir de gente para descartar comprarse un ryzen. Cualquier entendido debería descartar Intel durante muchos años, pero todos sabemos que algo así no va a pasar al nivel que debería.

Estoy mirando gpus... alguien me explica por qué los ensambles buenos valen más caros que el tier superior? Osea una 4070 super tuf cuesta lo mismo que una ti super, una ti super tuf al precio de una 4080 super????? pero qué cojones le pasa a las tiendas xDDD.

dynamic

me la pela una barbaridad como sea nvidia con sus empleados, de cara al consumidor son unos bandidos

1 respuesta
Overwatch

#3933 Ojalá la saquen por 5000€ jaja

Y se venderá igual, si saben que van a vender los precios serán más locos de lo que pensamos.

1 respuesta
Krosita

#3947 firmado, alguien con una 4090

2 respuestas
dvneil

#3949 te has equivocado al quotear,
tenias que hable puesto #3948

1 respuesta
Overwatch

#3950 Que va yo tengo un límite de 1000€... todo lo demás me parece una locura xD

La verdad es que me da curiosidad saber los precios de las próximas gráficas de nvidia porque cada año se superan más y lo van a vender todo, sino es en España será en otro país donde tengan más dinero que nosotros.

1 respuesta
dvneil

#3951 las 4090 salian en tiendas a 2200-2400

ahora minimo las top sea 090 o sea titan, saldran a ese precio para arriba.

nvidia no necesita vender a gamers, sacarán para cumplir, ahora mismo quieren vender todo en chips para IA.

dynamic

#3949 alguien que cambia de grafica cada 5 años xD

UsuarioD2024

#3918 Igual por aquí, no es que vea mal que otros lo que hagan pero a mi me costaría hacerlo... Básicamente vicio a lo que puedo jugar bien, si algún día tengo un PC patata, me quedo sin backlog, y sin saber que re-jugar, dejaría el hobbie temporalmente, pero es un escenario complicadísimo y que puede no darse nunca. Al final termino bajando el ritmo porque no me apetece mucho jugar algunas épocas, falta de tiempo o como ahora, por el calor, de momento sigo sin AC. Demonios, ni siquiera probé la 4090 de mi hermano antes de que se fuera varias semanas de casa no pegaba tan fuerte... Cuando vuelva en unos días, dejará aquí el PC de forma indefinida y más o menos lo tendré para mi la mitad del mes porque vive la mitad del tiempo fuera. Si ando con ganas me amoldaré y supongo que jugaré a lo último por ver si realmente ha avanzado la industria, luego volveré a la gen pasada con la 3060ti, y así, ciclimante XD.

2 respuestas
256

#3954UsuarioD2024:

me quedo sin backlog

A mi creo que eso nunca pasaría, no deja de crecer año tras año y así seguirá ad-infinitum

y ya si añado toda la backlog retro, pues gl.

2 2 respuestas
Cryoned

#3955 bastante mierder, un 8/10%, si al final mantienen la cache igual en el x3d, poca gente actualizará estando ya en am5

1
UsuarioD2024

#3955 En parte lo veo así, pero visto lo que tengo acumulado ya no puedo ser tan tolerante en lo que no me gusta, tambien pasa que cada vez los desarrollos se alargan más, y que, hay juegos que aunque te puedan gustar necesitan tiempo para que arranquen y por ahí rara vez paso... Pues... Tengo mucho, sí, ¿pero si me pusiera a jugar single players como un animal podría acabarlo? En mi caso no lo veo imposible, dificilísimo si por el retraso que llevo y porque siempre saldrán indies y juegos en los que repito y tal, además cada "x" años me meto en algún multi traga horas que me aleja y hace que se me acumule más como ti. No creo que me pase por hábitos, pero uff, el catalogo es finito y creo que sería viable hacerlo si me concentrará en hacerlo aunque estoy convencido de que no pasará.

1 1 respuesta
256

#3957 en mi caso lo veo imposible. Sólo ahora mismo en Steam tengo 500+ juegos categorizados que me gustaría probar y jugar, y en caso de que me gusten, acabar.
Cada mes como mínimo añado un par de juegos a la backlog, por bundles, choice, etc.. Luego está el tema de juegos gratis, en epic, o en el GP... (que aunque no sea gratis, a 10€ de cuenta compartida 2 años lo considero prácticamente gratis xd)

A esto tendría que añadir los juegos que salen cada mes, y que aunque no los tenga comprados o accesibles con otras plataformas, son juegos que me gustaría probar y quizás acabar.

Poniendo todo esto en perspectiva, y contando que muy rara vez me paso más de 2 juegos al mes si son de duración de 20hrs o por ahi, es literalmente imposible que se me acabe la backlog.
También como alguno de esos juegos que esté jugando sea el típico CRPG o juego largo (que de esos tengo bastantes en la backlog) de 100+hrs, igual me tiro 2 o 3 meses para acabar un solo juego.

Y como digo, aún a mayores está el backlog retro. Entre que por mis manos pasaron pocas consolas, y que para esas consolas no tenía muchos juegos pues cuando era joven... hay miles de juegos que tener en cuenta y que quizás podría disfrutar.

Aparte también está lo que comentabas en #3954 si estás en el típico mes/meses que no apetece (a todos nos pasa imagino) pues aún limpias menos de la backlog y más cosas se acumulan.

Lo que tengo claro es que si acabo dejando de lado los juegos va a ser porque me acabe quemando, causas ajenas, o cualquier otra cosa, no porque me quede sin opciones a lo que jugar.

1 1 respuesta
pelusilla6

Aunque en números parezca que no, en papel a nivel de arquitectura es un gran cambio, veremos con los x3d

2 1 respuesta
256

#3959 a mi sinceramente el poco uplift de las CPUs no me importa demasiado viendo el estancamiento de las GPUs y también de los juegos (que obv ojala el salto fuese mayor pero bueno..), lo que mas me molesta de las plataformas nuevas es el tema de las placas, precios de 200 para arriba, capadas en I/O y otros aspectos because potato, etc..

2