[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Cryoned
#4469Overwatch:

el mío es distinto, no suelta agua pasa por un filtro y se va evaporando,

ahhhhh ya

he visto varios DIY de esos, donde ponen un ventilador encima de un tupperware o un cubo plástico y dentro mogollón de bloques de hielo.

hasta creo que vi uno por hackaday o un sitio parecido de estos con un tío que lo había automatizado con una raspberry y demás muy chulo, lo metía dentro de una cooler de estas americanas que se llevan a las barbacoas para las cervezas, con 20 capas que aguantaba los hielos 5 días para cuando se iba de tienda de campaña al desierto xd

todo tiene su uso para salir del puto calor

1
Cryoned

#4470 el pixel 9 es una puta estafa por el precio que piden y lo de los 7 años de updates ya no tiene sentido, por lo que cuesta un pixel 9 cambias 3 veces de smartphone en ese lapso y en el segundo que compres ya tendrás mejor hardware en todo que el 9.

El soc rinde como los snapdragon de hace 3/4 años, o necesitas la cámara porque vas a vivir el año de tu vida y quieres documentarlo, o acaba de nacer tu hijo o aguanta al pixel 10 que cambian de samsung a qualcomm para el próximo tensorflow y el hardware debería pegar un buen cambio, o compra móviles mid tier de otras marcas, incluso esperar al pixel 9a si hace falta.

2 respuestas
charlesmarri

#4472

Si es por aprovechar la promo, yo uso el móvil para fotos y media, básicamente.

Pero me fio de tu criterio. Lo consultaré con la almohada.

CaNaRy_r00lz

#4464 Soy yo o es como uno de toda la vida, pero que lo puedes mover? con su consiguiente merma en efectividad, pero vamos parece uno de toda la vida

1 respuesta
Cryoned

#4474 es exáctamente eso, uno de los de toda la vida pero portátil, cosa que no había hasta ahora fuera de algunos semi-industriales de 3000€ y 1/3 de potencia.

1 1 respuesta
QA_SaTaN

#4472 puto nodo de samsung, es un desastre para SOC de móviles…. Tensor y exynos tendrían que estar prohibidos…

2
CaNaRy_r00lz

#4475 Pregunta, supongo que el tubo se puede desconectar? tiene un quick release? es facil hacerte tu tubo para tener uno digamos de 2m y otro de 5m?

2 respuestas
dvneil

#4477 toda la logica me dice que el tubo no se puede quitar, tienes gas a presion sellado dentro, incluso los aires acondicionados de instalacion la distancia del tubo es fija por diseño, si sobra se enrolla y se deja detrás, no se puede cortar o alargar, porque haria que el sistema funcionase mal.

UsuarioD2024

Espero que Arturo vuelva, ni idea de que paso pero he visto que lleva un par de días ban

1 respuesta
256

#4479 parece que ha habido matanza en el foro de deportes, cuando le pregunté cuando entró con la cuenta nueva (antes de que se la baneasen también) me dijo que era ban temporal.

1
HeXaN

Es que en algunos subforos el ser gilí está penalizado. Por suerte aquí estamos a salvo.

4 1 respuesta
Zireael

HW cine y series son nuestra salvación

Cryoned

#4477 no se puede quitar como dice @dvneil

1
CaNaRy_r00lz

#4481 Menos en el de F1, que la ignorancia se premia

dynamic

Ya estoy leyendo que hay mas hype por lo nuevo de Intel que lo de AMD

Otras placas nuevas para 2 años nada mas xD

Prava

#4462 es que vaya noob comprando los modelos pelados tío.

Pero por 1k te montas uno como Dios manda joder. Entiendo que no tienes alternativa pero joder...

3 respuestas
dvneil

#4486 si es que en teoria un AC movil de 2 tubos, cogiendo aire de fuera y expulsandolo fuera para refrigerar el radiador del compresor, deberia ser exactamente igual. la unica desventaja es que el ruido del ventilador queda dentro.
Pero ventajas que no necesitas tener un soporte externo para colocar la unidad externa (que aqui es interna tambien)

en cuanto a consumo, a mismo tamaño deberian ser similar.

2 respuestas
Ivan007valla

#4486 Para los que viven de alquiler es una alternativa de puta madre, este año igual ya es bobada pero al año que viene si empiezan a fabricarse más modelos de ese palo por 700€ me parece de la ostia el invento, aparte de que gastan una miseria de luz.

danao

Se sujeta bien con el enganche? Me da un miedo las cosas así en las ventanas de cojones.

Me parece buena solución, sobre todo si las obras te dan por culo. Yo tendría que reventar azulejos del baño de al lado para meter tubos en mi habitación y no me hace ni puta gracia, que muy bien el proyecto y demás pero luego te viene Manolo y Benito y te dejan todo peor.

charlesmarri

En septiembre me mudo de piso y en la habitación del PC no hay aire acondicionado. El año que viene tocará barajar opciones.

Prava

#4487 Igual igual no porque tienes que preocuparte del agua que va soltando el cacharro, tanto en invierno como en verano. Ademas tienes que apañártelas para poder sacar los tubos y que todo quede bien sellado además del ruido.

robolution

https://www.techpowerup.com/325707/arm-to-dip-its-fingers-into-discrete-gpu-game-plans-on-competing-with-intel-amd-and-nvidia

Que ARM lo mismo se mete al mercado de GPUs.
Solo de pensar en una Mali de escritorio me dan escalofríos xddddddd

1
Cryoned
#4486Prava:

Pero por 1k te montas uno como Dios manda joder.

si tengo un split de instalación de 234234 frigorías para la mitad de la casa, pero hay dos cuartos que no pueden tener unidad interior de ese split y lo que había para meterles aire era uno portátil o no tener nada.

Con el portátil de tubo era absurdo, enfrían una mierda (ni bajaba de 28), consumen la de dios y hacen un ruido de camión, de hecho en una visita familiar que durmieron ahí, terminaron aceptando pasar calor antes que el ruido, pero el portasplit este es una bendición

Llevo varios días monitorizando y el cuarto a 26º en pleno agosto con 33/38º en la calle, dejando como 2/3 dedos en la puerta para que pueda renovar un poco el aire interno y no suba el co2, está consumiendo menos de 150w de media a la hora, con menos ruido que un ventilador

Y son 26º porque es la temperatura que quiero, no la mínima, si le aprietas te lo baja muchísimo más


vamos, a mi me parece una maravilla de aparato para quien no pueda tener una instalación

#4487 lo malo es que modelos de doble tubo, hay 2 en el mercado, y los tubos no están sellados, de tal manera que el admisión de aire exterior, no es siempre al 100%, ni siquiera al 60% se sigue colando muchísimo aire interior, y luego el tubo de salida se calienta la de dios y a poco que se alargue está radiando mucho calor de vuelta al cuarto, incluso con un mallado térmico no terminas de mejorarles demasiado la eficacia.

Como digo, mira este y ese consumo, la unidad simple de bloque de tubo estaba consumiendo entre 6 y 8 veces más para una temperatura de 3º más

1 2 respuestas
espikiller

#4493 Digamos la "maquina" no necesitar estar en exterior?

1 respuesta
Cryoned

#4494 no sé si te entiendo bien, pero el portasplit sí, es un split normal pero portátil con lo que hay una unidad de las dos que debe estar en exterior.

El tema es que se puede mover y quitar y poner sin hacer instalación clásica, lleva un soporte de ventana o balcón que quitas o pones según necesites.

y paro ya, que empiezo a parecer un puto comercial de midea xDD

1
dvneil

#4493 no habia investigado, pero si hay tan pocas alternativas y mal construidas, ,tiene sentido ese aparatejo, a ver si le copian la idea, salen mas alternativas y bajan algo de precio.

1
kcuestag

¿Cuáles son los últimos drivers "golden" de AMD para la serie 6000? Tengo los 24.7.1 y hoy el COD Modern Warfare ha decidido que me iba a petar en todas las partidas cada 5-10 minutos, incluso llegando a petar el driver.

Luego en Helldivers 2 puedo estas horas sin problemas, y test de estabilidad sin problemas.

Edit:

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/1ebgfig/crashing_nonstop_since_the_new_update_on_rebirth/

Parece que no soy el único, ya estaba pensando en tirar mi equipo por la ventana. xDDD

1 respuesta
256

#4497 ni idea de cuales son los "golden", pero hoy han salido nuevos drivers, puedes probar por si suena la flauta

LunatiZ

Gente me he comprado la 4080 super y tengo el 5800x3d y me está pasando algo raro que no tengo ni idea del porqué.

Jugando lol,cs2 y el arena breakout me va perfecto pero por ejemplo jugando fornite o rust me pega tirones y este último cuando llego a un monumento donde hay mucho que renderizar me va como lagueado y así me ven los demás también.Da igual que lo ponga en low o épico me sigue pasando.

Alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta
pelusilla6

#4499 DDU de los drivers y reinstala por descartar

1 2 respuestas