[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Cryoned

no solo lisa y Jensen son primos sino que además jensen y el dueño de TSMC se tratan como padre e hijo xD. Me acuerdo cuando TSMC dijo que iba a subir precios a mansalva y salió Jensen en plan "me parece bien, se lo merecen, ya trasladaremos el aumento a los consumidores".

8 3 respuestas
koalas

Os invoco a todos los expertos de excel, nose como hacer en tres celdas que sumen los minutos

Plan celda A 10:00 celda B 10:30 celda C 0:30

Y que se haga automaticamente, nose como hacerlo para que sea infinito hacia abajo plan digamos 2000 filas

1 respuesta
Sust0

#4862 Se supone que cuando seleccionas una celda y tiene una fórmula aplicada, si pulsas el cuadradito de abajo derecha y lo arrastras hasta donde quieras, se aplica en todas lo mismo.

1 respuesta
Eyacua

#4861 vamos, precios pactados, oligopolio y lo de siempre?

A ver, viendo como actua amd habria que estar ciego para no ver que algo pasa, no?

1 1 respuesta
ArThoiD

#4861 se ha dicho muchas veces y por algun motivo nadie denuncia nada....

1 respuesta
koalas

#4863 si pero como se aplica esa formula para hacerlo? Porque no me sale 🥺

2 respuestas
Sust0

#4866 No tengo el excel instalado así que ahora mismo no te puedo decir xD.

1 respuesta
koalas

#4867 joder que alguien me eche una mano jajajajja

1 respuesta
Jaumeguay2

#4866 Puede que quieras realizar por ejemplo en rellenar => series y en valores indicas 00:30:00 ?

1 respuesta
Cryoned

#4864 #4865 si, lo de lisa y jensen ya lo hemos comentado muchas veces, lo loleante es que realmente son más cercanos de lo que quieren dejar entrever y que ahora además se suma el dueño de TSMC con relación personal turbo-íntima con al menos Jensen que es ya la repanocha

se reparten el 80% del mercado de chips y su fabricación en las cenas de navidad

3
koalas

#4869 mas o menos parecido pero no es para rellenar siempre el mismo numero como tu indicas.

Es una hoja de calculo de registro de cargas, horas de cargar y trabajo.

Entonces lo que quiero es que en las horas que empiezo a cargar y la hora que termine, me de el calculo exacto pero automatico

Ejemplo

Hora de entrada: 10:00 hora de salida 10:30 me de el calculo automatico tal que asi 0:30

Si pongo otros valores que me lo calcule, plan 10:00 / 10:45 = 0:45

La columna donde sale el resultado antes estaba en 0:00 y conforme ponias la hora de entrada y salida se ponia solo automáticamente

Y he llegado a la fila donde ya no hace el calculo

dvneil

#4868 has probado a preguntarle a chatgpt?

1 1 respuesta
koalas

#4872 hostias no, pasa link y le pregunto que nose que webs tiene el chatgpt

1 respuesta
ArThoiD

#4873 googlea mamon xD

2
Charlysteroi

#4861 Son literalmente la mafia del hardware, todo queda en familia

2 respuestas
Czhincksx

#4875 bueno en realidad no descubrieron que eran familia hasta más tarde y son primos lejanos.

2 respuestas
Charlysteroi

#4876 Cuanto mas primo mas te la....

Eyacua

#4875 segun ellos, dilo todo xD.

Que tambien ha de ser dificil alli ver estas cosas aunque justo parecen un asiatico hordito y su yo del futuro con canas lol.

1 respuesta
Charlysteroi

#4878 En la miniatura del video que ha puesto Cryoned tienen el mismo peinado y todo

1
Cryoned

#4876 en el vídeo que puse, la que lo sacó a la luz, comenta que están mucho más cercanos que lo que ellos quieren dar a entender cuando se les ha preguntado. Igual que lo de que Jensen tiene como a un padre al dueño de TSMC de forma privada y de cara a lo público hacen como que no se conocen.

son una puta mafia y los últimos 4 años lo han corroborado. Aquí solo compiten a lo bruto contra intel que son los de fuera, entre ellos parece que van de la mano y no quieren agredirse más de lo mínimamente necesario o exigido por los organismos de control.

7 1 respuesta
-Crusher-

Por casualidad alguien ha pillado algo de NCASE o FormD? me está tentando una caja mini itx y no se si me van a clavar una buena en aduanas.

1 respuesta
pelusilla6

En la cena de navidad:

Oye primo, que tal van las 5000? Es que mira... hemos tenido algún problemilla con RDNA4 y necesitamos un par de años más para sacar algo potable.

Buenas prima! Sin problema, sacamos las 4000 con 50-100W más con un nodo menor para que no sea un canteo. Además podemos subirles 100€ a cada escalón y matamos dos pájaros de un tiro 🤠

2 1 respuesta
Cryoned

#4882 y también la de

  • hay bastante demanda de gráficas, creo que podemos exprimir al mercado pero claro si uno compite tira al otro atrás. Tenemos que mantener una estabilidad, nosotros podemos subir los precios un 50% pero necesito que tú te adecues y no me recortes ese 50, sube un 40% por las diferencias de rendimiento y win win, mantenemos el ratio fps/eur estable y al alza y a las empresas de IA les calzamos GPU's de 50K como si fuesen caramelos.

  • Y de esa subida pues le damos al tio Morris Chang un 15% para TSMC que no vamos a ser tan caraduras de quedárnoslo todo y venga vamos a sentarnos en la mesa que se enfría el pavo.

1
Dani_Jackson

EKWB

1 1 respuesta
robolution

#4884 A ver si vuelve a soltar en Nate como hizo en un directo que a GN no les importaba nada los trabajadores de EK y que solo hacian esto por lo viewers (que mal me cae el pavo dios).

En cuanto al video pues que la empresa parece que llego a valer 250 millones y se expandieron a lo loco cuando el COVID, el problema vino que al pasar el COVID las ventas volvieron a la normalidad y se encontraron con una empresa que se habia pasado en su expansion, lo cual derivaba en que tenian muchas deudas que no podian cubrir con su volumen de ventas.

Y bueno, tampoco ayuda que los 4 que hay en el cargo tienen pinta de ser unos sinvergüenzas de cuidado xdddddd

1 2 respuestas
Dani_Jackson

#4885 Nate es un anormal, con una moralidad cuestionable y las dudas que pone sobre otros es porque es lo que el haría y hace.

1
Cryoned

pero si es que además GN en todos los reportajes de esto, lleva ayudando a los trabajadores de esas empresas a buscar alternativas y empleos nuevos desde semanas antes de publicar los vídeos poniéndolos en contacto con todo el mundo que pueda estar interesado de sus contactos. Y ya llevan varios escarnios de ese estilo y en todos han ayudado a los currantes.

Hay poquísimos en la scene de noticias tech con la integridad de Steve y GN

No sigo a Nate porque me parece un bocachancla de las 3 veces que le he visto, pero vamos, si dijo eso de GN es que es nivel imbécil 11/10 o que teme que algún día le pillen a él.

5
Carcinoma

Nate es minúsculo en talento y en repercusión al lado de Steve. Es un patán que ni siquiera parecer saber más de hardware que el usuario medio.

guillauME

¿Quién es Nate? xd

Por lo que decís es un imbécil.

1 respuesta
Popino

#4885 Fuente de que Nate dijera eso?

Es un buen youtuber, entretenido y que explica conceptos complejos de forma sencilla para las masas.

Qué rápido se les calienta la boca xD

1 respuesta