[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

#4880 Si y las reglas antimonopoilio no se aplican a ellos... putos vegestorios en cargo en la politica

A mi cada vez que decis Nate, me viene a la cabeza Nate Diaz y me deja descolocado

kcuestag
#4889guillauME:

Por lo que decís es un imbécil.

Solo he visto un vídeo suyo y ya me lo pareció.

No entiendo la fama que tiene en YouTube con sus reviews, si son lamentables.

1 respuesta
Carcinoma

#4892 La gente se cree que resume conceptos complejos en explicaciones sencillas, pero la realidad es que lo que está explicando es exactamente lo que conoce. xdd

Steve hace quince años, cuando le conocí, hacía unos reportajes sobre flujos de aire que parecían del departamento de aerodinámica de Airbus. Con una web que visitaban cuatro gatos, y con docenas de ventiladores distintos a prueba.

El talento no te lo dan los seguidores de YouTube.

1 respuesta
Sust0

Pues yo conozco gente que idolatra a Nate, pero claro es gente que no sabe inglés. Tiene tan informada a la gente que recuerdo cómo un par de meses antes de que salieran los primeros threadripper, un colega se gastó 2000€ en un 7980XE de intel y una placa base de mil euros para jugar, cuando el equivalente en AMD le hubiera costado muchísimo menos de la mitad.
Cuando se presentó a una lan con eso casi me da un parraque porque se podría haber comprado dos ordenadores TOP con los 5000€ que se ventiló y regalarme uno :clint:

robolution

#4890 Fue en un directo cuando GN publico un video sobre el ceo de EKWB al principio de todo hace 4/5 meses, a saber por donde andara eso xdddddd

Edit: En su canal de twitch solo guarda hasta hace 2 meses y no resube directos completos, asi que se habra perdido

Popino

#4893 uff qué ganas llegar de curro y ponerme un video de del greñas de GN en inglés con un millón de tablas de Excel.

Adivina por qué Nate tiene tanto éxito.

1 respuesta
sacker

estais hablando de Nate Gentile o de otro Nate? por situarme

1 respuesta
Czhincksx

¿Le dais algo de veracidad a lo de que qualcomm quiera comprar la sección de procesadores de Intel? Yo es que no le vería sentido a su venta desde el punto de vista de Intel. A no ser que Intel mantenga la licencia x86 y tras venderle sus CPUs a Qualcomm decida licenciar x86 a muchas otras compañías como Samsung o Mediatek. Pero vamos, lo veo raro.

1 respuesta
robolution

#4897 A Gentile

1
Krosita

#4896 La verdad que si, que ganitas cada día de ver videos curradisimos de los que cada vez hay menos y con información útil en vez de toda la mierda típica que se ve últimamente.

Popino

Menudo foro de shills elitistas macho jajaja

Ni que tuvieran 15 añitos, ya estamos mayores para empezar a respetar las preferencias de los demás.

1 respuesta
Ivan007valla

La verdad es que el panorama de hardware en youtube deja bastante que desear

La de hardware unboxed con la actualización de windows ha sido muy lamentable xd

1 respuesta
dvneil

#4902 que ha sido lo lamentable?

porque creo que lo unico lamentable es la cortita capacidad de entendimiento de algunos viewers, que creo que son una minoria bastante grande.

toda la informacion de hardware unboxed ha sido precisa y abundante, detallada. Y ha destapado una problematica que nadie habia traido a la mesa. Eso solo lo hacen los youtubers top

1 respuesta
Krosita

#4901 pero no te piques hombre, que eres tu el que has querido comparar directamente a dios con un gitano

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4903 Aislamiento del nucleo, integridad de memoria, virtualizacion en bios...

Para sacar maximo rendimiento virtualizacion y esas cosas apagadas, o estandarizas los test de forma que esa variable se tenga en cuenta.

El problema es que el "espectador medio" se traga cualquier mierda y luego vienen con el látigo, y resulta que su youtuber fav es un mindungi más que ha caído en la misma que el resto.

1 respuesta
dvneil

#4905 eso que dices ya lo tenian en cuenta y lo tenian desactivado, incluso integridad de la memoria, veo que no te ves sus videos. en el ultimo lo explican.

en serio, te veo ignorante sobre lo que hacen hardware unboxed. justamente han traido monton de detalles y problemas sobre rendimientos, porque son muy meticulosos y prueban y revisan todo monton de veces.

como este ultimo, que una instalacion limpia de windows puede rendir diferente, a otra limpia de windows de la misma version.

justamente para benchmark no hay nadie mas fiable que hardware unboxed.
nadie mas se habria tirado cientos de horas de trabajo y varios videos para destapar que pasaba con esa supuesta subida de rendimiento con el 24h2

cada uno que vea el que le apañe.
si se ha estado hablando del 24h2 es gracias a ellos, y se sabe que microsoft tiene un mierdon montado en w11

1 respuesta
Ivan007valla

#4906 Las cifras tan cantosas de una update a otra me huele a que una build lleva activado lo de la integridad de memoria por defecto y la otra no, y se les ha colado, pero es mejor espetar el "WiNdoWs 11 SuCkS"

A ver macho, que entiendo que son personas y serán todo lo fiables que quieras, pero también estas cosas les da para hacer videos y generar tráfico, el parche lo que mejora es un 5%, no un 35% como dicen en el video de antes con no se que juego, es que es mucha diferencia, vale que Windows está roto pero no tan absurdamente roto.

Yo entiendo que al principio habrá problemas de estabilidad con windows pero no tan bestias, el 9950x es muy poco % menos que el 7800x3d y sin cache 3d, es una brutalidad y encima mucho más eficiente, si no fuese tan jodidamente caro y no hiciesen la guarrada de meter un CCD bueno y uno de calidad mediocre habría sido absolutamente epic, pero AMD siendo AMDep.

Demasiado poco bien lo han puesto para la jodida bestia que es, sinceramente.

1 respuesta
dvneil

#4907 pues no, no es eso.
en su ultimo video explican uno de los motivos.

en su video inicial la mejora media era de 10-11%, no de 35%, creo que vas perdido.
y ojo, no son los unicos que vieron dicha mejora, mejora que no es una mejora, sino una correccion de perdida de rendimiento vs win 10.

Popino

#4904 Pero si eres tú el que no acepta que un youtuber x tenga más viewers que tu youtuber favorito.

No tengo 15 añitos como para "picarme" por nada jajaja

1
Krosita


XD

1 3 respuestas
Sust0

#4910 Anda que no le queda a techjesus para poder hacer un video del setup del chocas.

Overwatch

#4910 Yo de youtubers veo muy poquito la verdad, el único el segundo que has puesto para ver comparativas rápidamente que hace un montón XD

1 respuesta
Krosita

#4912 Bien hecho.

charlesmarri

#4910

¿Cuál es el problema?

Cryoned

#4898 si no dejaron a nvidia comprar qualcomm, no sé por qué iban a dejar a qualcomm comprar la sección de procesadores de intel

1 respuesta
Czhincksx

#4915 mmm pero creo que Nvidia quería comprar ARM. Creo que es diferente porque arm licencia para muchas compañías.

Aquí lo de qualcomm e Intel
https://www.reuters.com/technology/qualcomm-has-explored-acquiring-pieces-intel-chip-design-business-sources-say-2024-09-06/

robolution

Que no se entere Nvidia, que nos suben tambien las gamas chatarra a 500€ xdddddd

2 1 respuesta
Eyacua

#4917 Lo de estafar a los ricos con cada posible subnormalidad que se le ocurra al estafador tendra que tocar techo algun dia.

Krosita

No llevo ni 30 minutos jugando al Wukong y ya estoy de mala hostia con los graficos xd

3 respuestas
dvneil

#4919 comprate una 4090, tu pc está desactualizado