[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

dvneil

#5490 teniendo una 6700xt yo tambien dudaria, es un buen salto pero tampoco de los que yo suelo hacer, de 100% de rendimiento

si no recuerdo mal, la 7800xt es un 100% extra vs 5700xt, y la 6700xt es un 20% extra vs la 5700xt

asi que seria un salto de un 66% extra aprox.

1 respuesta
Mooooooooooo

#5491 na ahora mismo no juego a ningun triple a porque ando bastante ocupado puedo estirarla, ando jugando a indies y juegos antiguos asi que no hay problema xD ya espero a que saquen la 8800 xt que ahí supongo que habrá salto de cojones

1 1 respuesta
arkoni

#5478 La vivienda sube porque no te queda otra que vivir entre 4 paredes, al final tragas con todo. En este caso es puro ocio totalmente, las gamas más entusiastas al menos. Al final tenemos lo que nos merecemos, tristemente.

dvneil

#5492 saber disfrutar lo que uno tiene siempre es la mejor oferta.

4 1 respuesta
espikiller

Las sillas ergonómicas también tienen una burbuja increíble, sillas random a +1000 euros, yo por más que la miro pudiéndolo gastar no me justifican el precio.

Mooooooooooo

#5494 yo suelo estirar mucho el hardware porque soy un rallao de "ya bajarán de precio" - "ya saldrán mejores" y al final no compro nada jaja. Mi fuente creo que tiene ya 10 años.

nviii

#5482 me gustaria conocer por curiosidad esa informacion de las 4080, tengo la de inno3d x3

1 respuesta
dvneil

#5497 te abres el afterburner y te miras la temperatura, o el gpuz te dice la temp y el hotspot, o el hwinfo

si tienes la gpu no necesitas ninguna review para saber si es ruidosa, o la temp que hace.

1 respuesta
nviii

#5498 no no si ruidosa no es, es curiosidad de como esta ese modelo en cuanto a temps por norma general.

1 respuesta
dvneil

#5499 la inno3d no sale pero puedes comparar con otras, temps y decibelios
https://www.techpowerup.com/review/nvidia-geforce-rtx-4080-super-founders-edition/39.html

aqui la 4080 normal
https://www.techpowerup.com/review/nvidia-geforce-rtx-4080-founders-edition/37.html

mE

Hay alguna información fiable de cuando salen o anuncian los 9000X3D? algunos dicen que a finales de octubre para eclipsar a los core ultra, otros que Q1 2025...

2 respuestas
Czhincksx

#5501 el último rumor dice que los presentan el 7 de noviembre.

Sust0

#5501 Están diciendo que van a ser inferiores al 7800X3D en gaming osea que si te interesa lo top mejor esperar porque van a ser bestias a nada que mejoren.

Cryoned

si los rumores son ciertos, los 3D molones van a ser los 9900 y 9950, con todo cores 3D esta vez y aún más caché que el 9800x3d, pueden ser brutales y encima sin andar con marranadas tipo lo de hacer park a un ccd entero para jugar

me veo que van a pedir 500 por el 9800 y a partir de ahí lo que quieran

1 2 respuestas
Ivan007valla

#5504 A ver si no hacen la del 9950x de meterte un ccd bueno y uno pocho, costando el dineral que cuesta no tiene nombre hacer esa guarrada.

Sust0

#5504 Si intel no se presenta que no te extrañe que el 9950X3D valga 1000€ o +900€ y el 9900X3D salga a 700€. Hacen siempre lo mismo para sablar a los impacientes y a los 2 meses bajan 100€.

dvneil

#5485 por añadir, si, la 7800xt a 430e incluia los 2 juegos de AMD de la promocion.
pregunté a Pccomponentes.

para quien la comprase, si no te ha llegado a tu panel de productos digitales, mandarles un ticket.

muy buena oferta.

1
StarrBuck

Llevo un par de años que no sigo el mundillo sobretodo de Cpu´s pero ya os digo que empiezo a liarme con las nomenclaturas de ahora y las de hace 15/20 años,que follón.

1 respuesta
dvneil

#5508 que mas dará las nomenclaturas,

se elige el que tenga el rendimiento adecuado para tu update, y ajustado a tu presupuesto, y ya,
yo tampoco me se los nombres nuevos de los intel, cuando salgan al mercado es simplemente verte una grafica de hardware unboxed ordenaditos por rendimiento y ya,

pelusilla6
1 1 respuesta
robolution

#5510 Si de verdad como se ha dicho en rumores el 9950x3D lleva 3d cache en los dos CCD, pues viendo los rendimiento pues no lo pareceria xddddddd

Cryoned

el segmento de razer es oro puro xDDD

1
Czhincksx

Yo es que lo último que leí desmentía esos rumores...

ElJohan

Como el 9800x3D sea una mierda de salto el 7800x3D no bajará en la puta vida...

1 1 respuesta
sr_morao

Yo pille de oferta el 7800x3d cada dia mas contento con el

1 respuesta
Cryoned

estaba leyendo ahora y tienen razón, que igual la gente no debería tirarse tanto a los x3d nuevos ahora mismo, porque si se miran los benchmarks, en UE5 la caché 3D no escala tanto como en otros motores.

Si UE5 va a ser el estándar de facto de los nuevos juegos, es posible que AMD esté perdiendo su gran baza con ellos y ello conllevaría que el consumidor debería mirar bastante el precio de los nuevos y no sobrepagar, porque es bastante posible que al 80% de los AAA los próximos años no le importe apenas el 3D

Eso sin entrar que usualmente la caché es más útil a altos fps, pero cuando vas a estar limitado por la gpu y raytracing a 40/80 fps mientras la cpu se toca los huevos pues no sé yo.

pelusilla6

Ya no solo en CPU, espero que AMD se ponga las pilas aunque no quiera competir en la gama entusiasta.

En el Silent Hill 2 tiene un 15-20% menos de rendimiento a saber porqué (Sin rayos ni añadidos extras)

2 respuestas
256
#5517pelusilla6:

En el Silent Hill 2 tiene un 15-20% menos de rendimiento a saber porqué (Sin rayos ni añadidos extras)

Por lumen quizás?

1 1 respuesta
Cryoned

#5517 Como dice @256 todos los juegos de UE5 usan RT por defecto, así que la ventaja de nvidia puede llegar a ser aún mayor.

La 7900XTX anda por la 4070 super en varios juegos de UE5, en otros poco más.

1 1 respuesta
pelusilla6

#5518 #5519
En teoría hay un apartado para quitar RT, pero no descarto que por debajo utilicen cosillas del Lumen. Tiene que ser algo de eso porque la diferencia de rendimiento es tocha de cojones.