#5609 Larga vida al 5800X3D, qué gran rejuvenecer le dio a mi PC para jubilar el 2700X hace ya casi dos años, y me da a mi que se queda conmigo otro año más, si consigo no calentarme con los 9800X3D y las RTX5080/90.
#5588 Menudo sin sentido de caja, no quiero saber lo que pesará eso cuando le metas todos los componentes y ventiladores dentro
Ojalá se metan los chinos a hacer gráficas xD. Hay una empresa que acaba de sacar drivers para DirectX.
de momento es similar a la NVIDIA GTX 1650, pero quién sabe en un futuro.
#5615 si a Intel no se le huele, imagínate a los chinos. Hay compañías chinas como Unisoc y similares, que hacen chips para móviles, y al lado de Mediatek, Snapdragon, etc.. dan pena.
Y eso en hardware, como metas el software/drivers en la ecuación (que es algo muy importante para las GPUs) ya ni te cuento.
Si llegan a meterse en el mercado en un futuro quien sabe, pero a corto-medio plazo ni de coña.
#5616 Lo de China es un proyecto a largo plazo. Sin embargo, si ya han logrado desarrollar drivers y su rendimiento se asemeja al de una 1650, no se puede prever qué avances podrían conseguir en 15 años, basicamente acaban de empezar. Empresas como Tencent apoyan bastante a las empresas chinas y podrán ayudar, en HarmonyOS van a sacar juegos nativos por ejemplo.
Pero si, la pena es que Nvidia seguirá con el liderato y el "monopolio" durante mucho tiempo más.
#5616 hacer no, pero reutilizar nucleos de gpus y montarlas en pcbs nuevos, los chinos creo que han ayudado mucho a la oferta mundial, sobretodo a la rusa y a los brasileños, que han comprado entre ambos el 90% de las gpus vendidas en aliex.
#5618 ya pero eso al final es como si fuesen un AIB, de ahí a crear y diseñar el chip, drivers, etc.. hay un mundo.
#5617 hay muucho humo con el hardware chino (supongo que para atraer inversores) pero al final todo lo que han hecho hasta ahora ha sido un puff, CPUs, chips, gpus.. siempre muy por detrás de las grandes empresas. Y las grandes empresas no paran asique tampoco les dan tiempo a pillarlos.
Largo plazo no, larguísimo plazo. Y una vez se llegue allí, si se llega, espérate a ver como se comportan los gobiernos occidentales sobre el tema.
#5619 de la unica que hay aun algo de esperanzas es de intel, por lo menos para sumar oferta de gpus competitivas, aunque ya sabemos los precios aqui ...
en estados unidos si salian buenas ofertas de las a770, y hay bastante gente que las ha comprado.
#5620 el problema es que ahora mismo Intel parece un caos, parece que se mueven como un pollo sin cabeza, retrasan cosas todo el rato, tienen problemas... Que sus productos serán mas o menos malos, y gente con talento tienen de sobra, pero si al final se gestionan como el culo pues...
No sé como saldrá BattleMage, y a qué precio, pero no creo que vaya a suponer nada drástico en el mercado. O las ponen regaladas como las A770 en USA que dices, y aún así hay que tener cuidado según a lo que juegues con sus drivers poco desarrollados, o no sé quien las compraría.
Y estos pretenden comprar a Intel y ser el fabricante mas grande en chips para portátiles xdddddddddd
Anuncias un dev kit y no solo no lo envias antes de la salida de tus equipos, sino que ademas lo cancelas xddddddd
Vuelve a haber 20% en reacos de LDLC https://www.ldlc.com/es-es/codigo-descuento/32621/
se quedaria en 407 euros ?
https://www.techpowerup.com/review/asrock-radeon-rx-7800-xt-phantom/36.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00631321.html
no es mucha rebaja vs la oferta de la gigabyte 435e, pero a saber si vuelve a salir a corto plazo
y la phantom parece buena gpu, no es mucho mas ruidosa que la hellbound 3 decibelios mas, 3 grados mas.
ASML dice que de repente no se venden tan bien las máquinas y que quitando IA, la demanda es baja
vaya, igual reventar precios pensando que era todo jauja puede tener un impacto al final, especialmente cuando terminen de servirse todos la gran mayoría de IA el año que viene
https://www.reuters.com/technology/asml-earnings-published-early-shares-fall-2024-10-15/
samsung hasta ha parado la inversión en la fábrica americana.
#5629 En todo caso se viene reventón de la burbuja xD. Intel está asomándose al abismo y si hace unos años nadie se esperaría que estuviera donde está incluso con rumores de ser comprada imagina lo que puede pasar si de aquí a unos años nvidia pierde el poder que le da CUDA o se dan cuenta que la IA no vende como para recuperar la inversión. Veremos a ver.
Buenas. Me he comprado una tele OLED, concretamente la Samsung S90D de 55" que desgraciadamente es WOLED y no QD-OLED pero bueno, el caso: Cómo debo configurar el 4k? Full RGB o 4:4:4? Tengo ya el cable para los 144hz. Todo esto desde las opciones de Nvidia.
esto que .... es?
aun les quedan 6950xt?
https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/
hola! disculpad una pregunta, estoy buscando el hilo que era para optimizar win10 (creo que era un .bat) pero no lo encuentro. Alguien sabe del que hablo? Graciass
Parece que PSSR no llega al DLSS pero barre al FSR actual. Entiendo que hay hardware dedicado pero espero que se sigan poniendo las pilas en AMD.
(la imagen evidentemente no es nativa)
Ojalá se puedan exportar esas mejoras del PSSR a las gráficas de AMD, ya que la consola usa hardware Ryzen puro.
parece que aunque joda va a ser hora de moverse a W11 para ratones y teclados de 4/8k
W10 por lo visto, todas las aplicaciones en background, llaman a la api del ratón constantemente con lo que revienta el sistema y acaba con stutter, en w11 todas las que están en background solo pueden acceder a un polling de 125hz
Reduced game stutter with high report rate mice
We know gamers hate stutter, and we’re fixing issues throughout Windows so that an untimely frame-freeze won’t take gamers out of their immersive experiences. Gamers love to push their systems to the limit in search of the best experiences in-game. Many also use sensitive, high DPI, high report rate mice to shave milliseconds off their response times and increase precision. At the same time, the world of gaming is more connected than ever with gamers relying on an increasing number of background apps while playing, like voice chat, streaming, apps for configuring your keyboard, mouse, or graphics card, and more. The Windows input stack was being pushed to its limits with high report rate mice and their input being delivered to not just the game, but also multiple background processes. In turn, that caused a significant amount of time processing input rather than providing as many cycles as possible for rendering the game experience.
We set out to reduce the amount of processing time it took to handle input requests by throttling and coalescing background raw mouse listeners and capping their message rate. Prior to these changes, we observed on a Surface Laptop Studio with a 1000 Hz mouse, a test bed of background listeners, and popular games that there was significant stutter. After the improvements, on the same setup, we now deliver a smooth, uninterrupted gaming experience and preserve the low latency, high precision input experience in games while being efficient with input for background listeners!
#5639 no me jodas, que pereza
Pero eso es por como es w10 y como corren los programas? Yo he sentido a veces que me faltan clicks y justo eso que has puesto de lol me pasa