#5700 pues para jugar al cs /dod , fortnite o juegos emulados me llega de sobra jaja
Al final al 9800x3d le suben un poco la frecuencia, a ver qué datos saca en las primeras review.
De precio tiene pinta que se va a llevar poco con su antecesor viendo el disparate que cuesta el 7800x3d...
#5708 Tiene que haber mala optimización. No tiene sentido que tenga esos lows o que no superen a un 13600k. Por otro lado dicen que es por el diseño y que las latencias son muy malas y que el gaming no va a ser nada muy allá a no ser que consigan bajarlas con bios.
Aún así es una noticia espantosa como no consigan igualar o superar el 7800X3D con la gama media, porque quiere decir que el 9800x3d no va a bajar de 400€ en un año.
Esto es como en las gráficas y AMD, que se estampe la competencia no es nada bueno para el mercado.
Los 7800x3d a 310€ jajajaja, no vamos a ver ninguno x3d más con esos precios xD
Lo dicho, a 310€ el 7800x3d era un caramelo. Ahora lo tienes a 450€ y si quieres un 8% más a pagar 550€ por este xD
#5708 #5709 Para productividad no se, pero para gaming parece que los nuevos core ultra son incapaces de llegar al 7800X3D, ya ni te cuento a los 9000X3D que supuestamente se anuncian el día 7 de Noviembre.
Veremos el rendimiento de los nuevos X3D, pero no creo que vaya a haber mucha bajada del 7800 (espero equivocarme), y lamentablemente no creo que el 9800 salga por debajo de 550€, no tienen competencia, es lo que hay..
A ver que ofertas puntuales salen de procesadores para estas próximas rebajas, cruzar los dedos...
#5714 no sólo tendrán precios abusivos sino que tampoco tendremos el equivalente al 5700x3d por ejemplo. El 7600x3d salió pero a un precio de mierda y ni se ve stock en ningún lado. El 7800x3d más barato hace un año que ahora...
y a Intel ni se le huele. Pinta fea la cosa.
Y recuerdo que me llamaron loco por comprarme el 7800X3D teniendo entonces una 3060 ti. La mejor inversión a futuro que he hecho
#5716 lo suyo seria que empezasen a meter el 7600x3d en aliexpress jaja el 7500 ya está por ahí
#5719 el 7500 lleva en ali desde que salieron los 7000 non-3d. El 7600x3d viendo que ni está en EU cuando desde septiembre se supone que estaría en tiendas de aquí, dudo mucho que vaya a estar en Ali como lo están los otros.
Los Intel con lo de cargarse el HT se medio intuia que en juegos se la iban a pegar, ya habra que ver que pasa en el futuro.
#5724 el HT no ayuda en nada en juegos, salvo excepciones, seguramente sea por otro motivo.
El HT se creo cuando habian 2 nucleos y se ahogaban en multitarea en windows, con los 4 nucleos tambien venian muy bien.
luego van genial para sacar benchmarks en cinebench, o benchs que se beneficien de la paralelizacion.
en la epoca actual de 8-16 nucleos, ya no tiene sentido sobretodo para uso general / juegos.
En Aliexpress he visto varias tiendas con envío desde España del 7800X3D a precio normal, 317€ en una y 321€ en otra, pero no consigo encontrar alguna que envíe desde china para ahorrarme el iva.
#5727 esas tiendas tienen 0 reviews, te la puedes "jugar" pero nose no me inspiran mucha confianza. Hasta con monedas te puedes descontar 50€, sin contar cupones xD seguramente cancelen o te manden una piruleta
#5728 Sin cupón ni nada, o por lo menos yo desconozco los cupones que hay ahora disponibles.
https://es.aliexpress.com/item/1005007933539440.html
https://es.aliexpress.com/item/1005007933596275.html
Lo malo es que todos los que envían desde china están a más de 500€ y claro con el iva fuera siguen siendo carísimos.
#5729 Dejan pagar con paypal, no hay "te la puedes jugar" porque si no te llega te devuelven el dinero, además si no me equivoco Aliexpress no da el dinero a la tienda hasta que no confirmas la entrega osea que gl para estafar algo.