#5849 lo digo porque por ejemplo el i7 14700 está más barato que el Ryzen 7800x3d (que en juegos es algo mejor) alomejor con la crisis de Intel bajan los precios y renta pillarse uno xD
#5850 mírate cualquier review y verás que la dif es nimia
#5851 Rinde peor y es una plataforma muerta, salvo que lo "regalen" no veo yo que sea worth. El 7800x3d es mejor procesador en todos los aspectos y a mayores en un futuro podrás cambiarlo por un 10800x3d si quieres sin cambiar nada más que la cpu.
Sólo es mejor opción de cara a trabajo/multitarea.
#5853 si buscas por google
osea que aún tienen para rato. Que no quiere decir que vayamos a tener el mismo cariño ni CPUs bombas como con AM4, y más si consiguen monopolio con Intel de capa caída, pero al menos la promesa del soporte hasta entonces está ahí.
Me he fijado que ahora cuando entro a Google.es (es mi Homepage del Chrome) me sale una rista de letras y números a posteriori de la URL:
¿Debería preocuparme? xd
#5848 depende a quién le preguntes, yo llevo ya un tiempo con un 14700k y quitando el verano que es insufrible de usar no he tenido ningún rollo raro (desde el primer día le metí el bloqueo de frecuencia y voltaje, pero tampoco creo que hubiese tenido degradación).
Me va repiola, los shaders del cod en poco más de 1 min.
Solo lo pillaría si sale barato, porque es fin de recorrido, pero no es que sea un Intel centrino del año pun, con la ram adecuada van volando.